aparicion de la "amiguita" o como yo le digo ¡la zorra !

295 4 0
                                    

Miro  aun el teléfono sin saber que contestar mi subconsciente me grita «¡hazlo , contestale! »  tomó el celular y vibra mi cel al contacto con mi mano.

De: Quiryat

¿Si Quieres ser mi novia ? , ya le pedí permiso a tu mamá

Solo falta tu respuesta.

Recido.

¿como mi madre ya sabia ? Solo me pasa esto a mi , pero la verdad me muero por ser su novia.

Para:Quiryat

La verdad es que quisiera o hubiera querido que me lo dijieras en persona. Mi respuesta creo que es obvia, si Quiero ser tu novia a escondidas de tus papás .

Enviado

La idea no me gusta mucho , no me gusta hacer las cosas así   , pero si eso hará que este alado de el , lo are .

Noto que pasan unos minutos y no recibo respuesta , que habrá pensado de mi.

...................

Han pasado un mes desde que le dije que si , no se si eL celebre los meses de novios así que no le he comprado nada , no se porque pero ah sido el mejor mes , no vemos todas las noches en la cocina y los miércoles va por mi ala escuela , claro sin que sus papás sepan.nuestra primera salida ya como novios , fue hermosa , patinamos sobre hielo. Recordar todo causa en mi cosas  inespicables.

Ya casi salgo de la escuela y espero verlo hoy. La verdad muero por un beso suelo ¡besa tan bien ¡ que son adictivos sus labios.

Parto hacia la salida sin importarme los maestro ni mis compañeros , llegó a la salida y el no esta , solo esta mi hermano esperándome , de seguro que no  vino por  que sus papás no salieron a su reunion.  Camino hacia la cocina con mi hermano , por alguna razon me molesta que dependamos de si están o no están sus papás para vernos , el ya no es un niño ya tiene 19 años , pero bueno yo acepte ser su novia así. Por fin llegue a la cocina y volteo a la otra banqueta y se me  revuelve el estomago al notar que ni se ha asomado , agito mi cabeza y sigo caminando hacia adentro en la ultima mesa me encuentro con un enorme arreglo de flores. Me quedo paralizada y el enojo que tenia desaparece.

Empiezo a examinar aquel   hermoso arreglo de flores que tengo enfrente.  Es un arreglo con al menos 50 flores rojas, un modelo casual de arriba hacia abajo.

Estoy tan emocionada y tan me siento tan feliz que parezco drogada de felicidad.

_Están bonitas ¿no?_me dice mi madre haciendo que desvíe mi mirada a ella.

_si , las mas hermosas que allá visto.  ¿son para mi?

_no

La respuesta de mi madre , causa en mi un golpe bajo en el estomago .se escapa aire de mi cuerpo.parpadeo mil veces por un momento pensé que eran para mi y de eran de el.

Mi madre se acerca a mi riéndose    

_¡Hay que cara hija! , es broma, la flores sin son para ti.  

me quedo callada y  regreso el aire a mi cuerpo , el color ami cara.

_¿y de quien son?

_no se _ contesta mi madre burlonamente_las trajo un muchacho que no conozco.

Sale mi hermana de la parte de los trastes.

_Ya mamá no la hagas sufrir_dice mi hermana riéndose _hermana soy de tu amorsito Quiryat_me dice con gestos de burla en su cara _como tu no le compraste nada yo compre esto para que se lo des , me debes una_estira la mano y me da una bolsa de regalo .

_Gracias hermana .

El contenido de la bolsa para mi es desconocido pero se que mi hermana no tiene malos gustos.me giro y lo veo llegando a la cocina y en eso se le atraviesa una muchacha mucho mas joven que yo , el , la saluda y la deja hablando mientras me mira. Se despiden y sigue hacia mi .

_Te gusto mi regalo mi niña_me dice con voz dulce mientras me da un beso en la mejilla.

_si esta hermoso, gracias. Yo te traje esto_estiro la mano con  aquella bolsa azul que tiene un oso tierno con contenido desconocido para mi_espero y de guste _lo miro fijamente y le doy beso en la boca.

_gracias mi niña te quiero mucho _me dice sosteniendome entre sus brazos.

En ese instante vibra su celular , yo lo miro un rato mientras el revisa su celular, disimuladamente leo aquel mensaje que recibió mi niño.

De:Renata

niño linda noche , sueñas conmigo , me gusto encontrarte , te quiero mucho

Recibido

Mi estomago por un momento se me revolvió , no se que siento pero me dan ganas de saber mas de ella, ¡Porque demonios le manda mensajes así! Es claro que son más que amigos . Respiro profundo ¡Que rayos me pasa no puedo estae celosa, yo nunca he tenido celos y menos por un hombre que tiene amiguitas!.

Quiryat deja el celular y me abraza de nuevo yo por impulso lo beso de nuevo, ¡al carajo con ella ! Yo lo quiero y es mi novio. La razón regresa a mi y el enojo desaparece .

..........


APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora