no creo en el amor

837 19 2
                                    

Al día siguiente lo mismo de siempre

Ya estaba en la cocina económica terminando de mis labores ,en eso llega aquel chico guapo ,alto musculoso y que era guardespaldas en gobierno , para mi era un hombre atractivo me llevaba muy bien con el siempre me llevaba un detalle y a mi mamá le decía que cuando yo cumpliera 18 años se casaría conmigo ,lo decía por que el tiene 22 años ,yo simplemente hacia muecas pues yo aun no pensaba en una boda y ni siquiera en tener un novio serio. Pero bueno le sigo la corriente ,pues no es la primera vez que me pasa , el mejor amigo de mi hermano que estudia en cuba Medicina también me había dicho lo mismo , pero yo que iba estar aceptando eso pues yo solo tengo 14 años y aparte no creo en el amor por el simple echo que no creo en los hombres que dicen amar .

Se que no es normal que piense eso a mi corta edad , pero por el simple echo de ver como es mi hermano con las mujeres ,el echo de no tener papá y ver como es que mis amigos me cuentas sus aventuras ,todo eso me hacía pensar que el amor no existe.

Pasan las horas y es hora de ir ala escuela , pasaron por mi esos amigos mios , como siempre lo mismo hasta que se acercó ese chico , me hizo una pregunta un poco tonta !

-hola ,oye ¿le vas alas chivas ?

Yo en mi mente me preguntaba ¿que no ve la playera que traigo o que ?

Pero bueno solo Sonreí y le conteste

>si le voy alas chivas ,soy chivas de corazón

_Que bien , yo igual

Y así paso un tiempo ,hablando del equipo de otros gustos hasta que llego el final de clases me despedí de el y me fui.

En el camino me quede pensando en el , bueno realmente pensaba que no era un chico feo , pues es alto , delgado de ojo claro y pelo castaño solo que algo bobo y bueno su nombre era algo lindo pero todos le decían bofo por lo de su preferencia de equipo .

Ya llegando a mi destino saludo a mi mamá ,en cuanto se desocupo ella junto con mi hermana les conté lo que paso con el tal "bofo" mi mamá solo hacia una mueca mientras mi hermana me decía que ya era tiempo de tener de nuevo novio , sin verla venir mi mama le contesto

-si hija ,pero recuerda que primero lo tengo que conocer antes que nada

Eso me sorprendió pues mi mama no era así yo solo le conteste tranquila

> Mamá tranquila aun no quiero novio

Ella volteo me abrazo y solo escuche su voz

_Siempre dices eso

Mi madre diciéndome mis verdades ,¡ouch ! Eso duele , pero por eso la amo , porque en eso nos parecemos ,en eso de decir las verdades así como eran.

Ya pasando la noche , pensando lo que todos los días me decía yo misma , no debo enamorarme ,el amor que viene de un hombre no es sincero "no debo enamorarme"

Abrí mis ojos y ya era miércoles , ya empezaba otro día en un abrir y cerrar de ojos ya estaba risa y risa hablando con el guapo que quería ser mi esposo su nombre tan simple pero nunca se olvida "jesus " , y diciéndome que cocinaba muy rico yo solo le seguía la corriente.

Ya pasaba el tiempo y como siempre lista para ir ala escuela esperando a mis amigos ,cuando llegaron una conversación. Algo interesante empezó ese tema tan esperado para los tres ¡el vive latino! Es nuestro sueño ir al concierto de rock. Todo el camino hablando del tema pues caía el día en que yo cumplía mis 15 años realmente no estaba emocionada por mis 15 pero si por estar en ese concierto ,pero los tres sabíamos que no se iba a poder,nuestros papás no nos darían permiso porque somos menores de edad

así pasó hasta llegar ala escuela entrar a los salones tomar mis materias hasta que llegó el receso , ver al chico que ayer me preguntó mi nombre invitando me unas papas y una paleta que lo acepte , solamente me interesaba conocerlo no quería nada más solo hacer un amigo más

Así pasó el tiempo del receso hasta que se término pasaron y pasaron las horas hasta llegar el término de la escuela me retire a mi destino para ver a mi madre, a mi hermana y terminar de nuestros labores ,llegando a casa le conté lo que pasó , lo que me invitó y lo que yo pensaba de el .

Paso el tiempo ya sin darme cuenta ya era jueves y hice lo normal solamente que esta vez no fue Jesús , mis amigos pasaron por mi , fuimos a la escuela haciendo los mismo , el mismo chico me invitó lo mismo , al paso del tiempo lo mismo solo que Jesús ya no iba no me ponía triste porque era solo un amigo no sentía gran cosa por él .

al pasar el tiempo llegó el lunes ya que el chico llamado bofo me pidió ser su novia yo recordé lo que mi madre me dijo que primero tiene que conocerlo dije que si en ese momento pero le comenté lo que mi madre me había mencionado .

Pasando el tiempo hasta que regrese a mi destino, mirar a mi madre le comenté lo que pasó ella me dijo que estaba bien pero que lo tiene que conocer paso 1 semana y que bueno que no se lo presente era ese tipo de chico un poco bobo, tonto no sé cómo decirlo ,pero termine con el y quedamos como amigos !

Y de nuevo pensar que es mejor ¡no creer en el amor !

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora