se preocupa por mi [le importo]

218 5 0
                                    

Han llegado los resultados , mi corazón esta totalmente acelerado. El doctor los empieza examinar su semblante se forma mas suavizado , su mirada va hacia mi y a mi madre.

_tienes una desviación sin menor riesgo_ lo dice delicada mente , señalando mi columna desviada

Yo respiro hondo al escuchar eso mi respiración se empieza a alentar , mi madre me abraza. El doctor empieza a escribir una receta .

Salimos de el consultorio y mi madre se dirige a la farmacia mas cercana .

Llegamos y de inmediato me tomo el medicamento , el dolor cesa . pasan un par de horas y Quiryat llega a la cocina mi madre le cuenta todo. Se acerca a mi me saluda con un beso en la mejilla su mirada es tierna.

_¿como estas ?¿ya te sientes mejor? _ me pregunta , preocupado

_estoy bien , ya me siento mucho mejor

_ya me contó tu mamá lo que te paso y de ahora en adelante hay que cuidarte mas ¡he !

Cuando escucho eso me ruborizó, no puedo creer que lo preocupado que esta por mi , lo tierno que dice esas palabras me hace sentir importante.

_si lo se , pero tu no te preocupes

_ bueno ¿ estas lista para el cine?

se me había olvidado _¡rayos! tengo que terminar con Noel_ me digo a mi misma .

_si , estoy lista

_perfecto bonita , me voy tengo trabajo . cuidate mucho bonita _ me mira a los ojos y me da un beso en la frente

Lo veo partir me preparo para ir ala escuela , mi madre me lleva para explicarle a la maestra que hoy no podre hacer educación física , la maestra lo entiende.

Da el toque para el receso y yo me quedo sentada en la butaca comiendome una torta , miro hacia la puerta del salón y entra Noel , viene directo a mi , me da un beso en la mejilla y me quedo paralizada es el momento de decirle que es todo , que lo mejor sera ser amigos.

_te vengó hacer compañía

_gracias Noel , pero necesitamos hablar.

_¿otra vez ? Ya habíamos quedado en algo

_lo se, pero realmente me interesa estar bien contigo y no jugar contigo

_¿quieres terminar conmigo ?

_si , es lo mejor porque me he enamorado de alguien mas

_lo se , te entiendo

_ gracias ¿amigos?

_¡amigos! Bonita .

Me abraza con delicadeza para no lastimarme , toca el timbre entra la maestra y nos pone trabajo.

------- ♡-------

Da el toque de salida , me levantó lentamente cuando Noel se acerca a mi .

_guapa , deja te ayudo con tu mochila

_gracias Noel

Vamos caminando , hasta llegar a la salida de la escuela , cuando veo a Quiryat esperándome. Cuando se acerca a mi Noel le entrega la mochila se mirada es retadora de uno al otro .

Pasa el momento todo incomodo y Quiryat me regala una rosa plateada.

Mis ojos no habían visto una bella flor como esa , le agradezco con un beso en la mejilla.

Llegamos y nos despedimos.

___ ♡___

Ya es sábado y me quede en casa para poder salir mañana domingo , los medicamento han echó que este un poco débil y con sueño son las 3 de las tarde y lo único que he echo es comer ver televisión y mandarme mensajes con Quiryat , me acuesto en mi cama y veo el último mensaje que me mando Quiryat.

De :Quiryat

Yo te extraño no es lo mismo la cocina sin ti .

Siento mis ojos pesados los cierro.

-----

Abro mis ojos y volteo ala ventana ya esta el coche de mi madre , rápidamente veo mis celular y encuentro tres mensajes de Quiryat 4 llamadas perdidas de mi madre _¡oh madre mía ! , antes de salir del cuarto veo la hora son las 4 de la mañana , no creo encontrar a nadie despierto me vuelvo acostar cuando mi estomago pide comida , lentamente camino ala cocina , me alumbró con mi celular , abro el refrigerador me hago una torta de jamón con queso camino de regreso me acuesto y me percató que el dolor de la espalda a desaparecido. Empiezo a leer los mensajes de Quiryat

De: Quiryat
¿estas ahí ?

De :Quiryat

Guapa ¿estas bien?

De: Quiryat

Supongo que te has quedado dormida ,sueña conmigo no lo olvides te quiero .

Sonrió al leerlo , mi corazón se acelera cada que leo esas para obras «te quiero mucho » , pongo mi cabeza en la almohada , me quedo dormida.

Despierto gracias a la voz de mi madre .

_hija ya es tarde , llegaras tarde con Quiryat

Me levantó deprisa , veo la hora 11:39 _¡rayos Alezz has dormido demasiado_ me digo a mi misma apurada .

Buscó En mi ropero ,  aquel pantalón entubado entallado y me lo pongo sigo con la primera blusa que veo , me plancho el cabello y después lo enchino un poco me delineo mis ojos ,me pinto los labios de un rojo intenso y me enchino las pestañas .

Ya estoy enfrente de el , mis piernas me tiemblan ...

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora