El esta dentro mio , no se como paso pero lo que estoy viviendo es tan único , tan especial no dejo de temblar, y mis manos están en su espalda no dejó de acariarlo mientras el se balancea dentro de mi , y me besa apasionadamente.—Te amo mucho—me dice al oido y tan sutilmente que un gemido sale de mi boca.
—yo tambien te amo demasiado—le respondo con mi voz aun agitada
no se que pasara mañana pero por lo mientras es lo mejor que me ha pasado me estoy entregando al amor de mi vida.
El se corre dentro de mi, pero esta el condón que tranquiliza mis nervios.
El se queda tumbado al lado mio y pone su brazo sobre mi abdomen , su respiración aun es agitada. Yo noto caer algo de mi vagina , doy un vistazo y es sangre , el me mira impactactado.—Estas bien mi niña—me pregunta.
—Si amor. Lo que pasa es que ya no soy virgen— le digo con una carcajada.
El sonríe por un momento.Espezamos a escuchar pasos por la puerta.
—¡Rayos mi hermano!— le digo a Quiryat.
El se para y corre al baño mientras yo solo me visto.
Escucho las llaves y yo aun sigo desvestida de arriba y despeinada , mi respiración esta muy acelerada que trato de respirar profundo.Se abre la puerta y mi hermano esta detrás de ella.
—¿Y Quiryat?— me preguntaYo totalmemte vestida , respiro una vez más para poder contestar.
—Esta en el baño — le contestó con mi respiración más pasiva.
Mi hermano se sienta en el sillón y le cambia a la tv una y otra vez como un frenético.
Quiryat sale del cuarto y se sienta al lado mio. El me mira diferente tan especial tan tiernamente , pasa su brazo al rededor mio y me da un beso en mi cachete.
—Preciosa me tengo que ir— me dice al oido .
—ok— le contesto con mi voz aun echa un hilo por la locura que acabó de vivir.
Se levanta y se despide de mi hermano, yo solo lo observo como una enferma mental que no tiene cura«Sonrió al pensar eso » la verdad no puede creer que ese hombre me haya robado mi virginidad, bueno literalmente no me la robo, yo se la di que es diferente.
El me levanta del sillón con ayuda de su mano y me abraza mientras vamos hacia la puerta, puedo sentir que aun sigue temblando.
—Hermosa , mi vida. Te mando un mensaje cuando llegue a casa—me dice mientras toma mis manos con delicadeza
—Si amor , aunque quisiera que te quedaras mas tiempo , pero se que es tarde y tus padres se enojan—lo digo aún sonriendo como una loca mental.
—Te amo demasiado—me dice mientras se despide con un beso apasionado
—Tambien te amo—le contesto mientras regreso mi boca a la suya.
Nos separamos y el se va alejando poco a poco de mi y empiezo a ver como su silueta desaparece. Siento algo húmedo entre mis piernas y corro al baño.
Entro y me reviso y mis pantaletas están llenas de sangre trato de limpiar, siento un pequeño dolor , pero supongo que es normal después de aquel encuentro con el .Salgo del baño y camino hacia mi habitación y me cambio las pantaletas y las escondo , mi madre no puede encontrar esto asi que yo las lavare a escondidas.
Vibra celular, me acuesto en mi cama y reviso mi celular veo en mi pantalla un mensaje de mi hombre.
De:Quiryat
Princesa ¿como te sientes?
P.D:te extraño. Gracias por ser sólo mía.Recibido
Doy un grito arrado y por alguna razón se me eriza la piel, aun siento sus carias en mi piel. Sin darme cuenta paso mi dedo sobre mis labios y siento una especie de excitación.
Para: Quiryat
Hombre mio estoy bien , aún adolorida , pero que esperaba si hize un gran esfuerzo.
P.D: siempre seré solo tuya si hací lo quieres.
Enviado
Dejo mi celular y miro hacia el techo no puedo dejar se pensar en como Quiryat y yo hicimos el amor. Sonrió como una loca cuando digo esa frase «hicimos el amor» por que eso fue lo que hicimos, porque yo le entregue no solo mi cuerpo también todo mi amor , mi ser y mi alma.
Siento pesados mis párpados y mi sonrisa sigue totalmente extendida, no puedo creer que me entregue a el , me entregue a el amor de mi vida , porque pase lo que pase EL SIEMPRE SERA EL AMOR DE MI VIDA.
Escuchó a mi madre entrar y salgo de no recamara a preguntarle que ha pasado con su amiga.
................
Regreso a mi recamara , la amiga de mi madre esta mejor y pues tuvo una recaída por la glucosa, y padece una especie de diabetes muy peligrosa que la esta acabando poco a poco. Es triste saber que algo dentro de ti esta matandote.
Esa idea me hace un nudo en la garganta pues se que mi padre tiene diabetes y yo la puedo tener, me tranquiliza saber que la diabetes que tiene los genes de mi padre no es tan mala como la diabetes que tiene la amiga de mi madre.Me acuesto y reviso mi celular, encuentro otro hermoso mensaje que aquel hombre que me tiene en un estado embriagador de felicidad.
Suspiro y me giro hacia arriba para leer aquel hermoso mensaje.
De:Quiryat.
Mi vida, mi corazón. Solo te quería decir que te amo con todo mi corazón.
P.D: Yo también estoy adolorido, pero embriagado por tu olor que esta en mi cuerpo.
Recibido.
Al leer ese mensaje, me pongo tan feliz, ciertamente sus palabras son melodías para mi.
Para:Quiryat.
Mi cielo, mi corazón (simplemente mi todo) yo también te amo muchísimo.
P.D: tu olor y tu cuerpo me encanta.Enviado.
El romanticismo que hay en el aire de mi cuarto me hace reír como una loca y borracha mujer.
Vibra mi celular y mi estomago esta tan revuelto que siento cosquillas por todos lados.
De : Quiryat.
Mi bella princesa tengo que despedirme de ti , estoy cansado dejaste muy agotado. Descansa sueña conmigo, te amo demasiado mi bella mujer.Enviado.
Para:Quiryat.
Mi hermoso príncipe, yo también estoy agotada pero feliz. Descasa te amo mas y tu también sueña conmigo y solo conmigo !he!.
Enviado.
De:Quiryat.
No. Yo te amo mas.
Enviado.
Creo ha empezado la pelea mas tierna que he vivido.
ESTÁS LEYENDO
APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADO
Romanceel amor no es como muchos piensan , realmente suele ser tan diferente es ahí donde todo se complica .Pues realmente todos piensan que ese amor es como el primer día tierno , lindo y sienten que esa persona es la persona mas increíble del mundo pero...