canciones de amor

272 8 1
                                    

Ya han pasado 2 meses mas .Noel y Alex y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos.  Con Quiryat hemos pasado lindos meses realmente me encanta estar con el, su forma de ser es tan especial .

------- ∞---------- ∞---------- ∞--------- ∞-----------

Hoy despierto muy animada , no tengo clases y trabajaré un rato así que me empiezo apurar a arreglarme , busco mi ropa me pongo un pantalón entubado y una blusa rosa de mangas cortas me hace ver muy bien mi silueta , me agarro mi cabello , mi cabello ya esta bastante largo ya llega a mi cintura , me pongo un poco de maquillaje , delineador  y labial , un poco de rímel y salgo de mi cuarto veo a mi madre , ella se me queda viendo y solo suelta una sonrisa burlona , nos vamos al coche vamos en camino a realizar compras.

Llegamos ala cocina y me apuro cuando empiezo a poner las mesas y sillas me llega un mensaje de Aquel chico que me estaba robando el corazón .

*guapa buenos días espero que estés muy bien , yo lo estoy porque te veré , espero y estés lista para el concierto te quiero .*

Al leerlo mi corazón se enloqueció empiezo a sentir Mariposas en mi estomago y mi sonrisa estalla , no lo puedo creer el causa En mi mil cosas.

Han pasado un par de horas hemos tenido  gente y me ah ido muy bien en propinas , estoy atendiendo a un señor de edad ya grande , canoso y alto ,muy gentil cuando volteo ya esta ahí sentado Jesús ya tenía tiempo que no lo veía así que lo Atiendo como un cliente mas .

Me agarra la mano y me gira _ya no me vas hablar niña bonita

_No ya no , creó que sera mejor así _ lo digo soltando me de su mano y sin mirarlo , me dan ganas de soltarle una cachetada pero no es momento ni el lugar .

El solo se queda callado y me deja ir le traigo su comida y yo sigo sin hablarle. Cuando volteo ya estaba afuera Quiryat bien arreglado pantalón de mezclilla y camisa negra bien rasurado, Jesús se percata de mis miradas con el se para va rumbo a Quiryat se pone enfrente de el .

_¿Quien eres ? _ pregunta Jesús con todo agudo tratando de imponer

_soy un amigo de aquella señorita bonita que esta ahí , así que permiso _lo dice con una sonrisa en su corazón y un poco retador

_ok , solo que te esperas por que ella ahorita esta platicando conmigo _ lo dice imponente y mirando a Quiryat a los ojos

_haber un momento tu no eres mi amigo así que dejalo en paz si Jesús . Quiryat esperame en un momento salgo _ lo contestó enojada , el solo abre sus ojos  me paga y se va derrapó el coche como  mostrándome su enojo.

_perdón , es un amigo o bueno conocido algo raro _ lo digo sonriente y nerviosa y roja de las mejillas  por esa frase "aquella señorita bonita "

_no te preocupes , ¿ya estas lista?

Abro mis ojos _ no esperame un momento vale .el asiente con la cabeza y saluda con su mano a mi madre cuando yo voy rumbo a la cocina mi madre va saliendo a hablar con el yo me empiezo a quitar el mandil y me paso una retocada me suelto mi cabello y lo cepillo , mi hermana me chifla y se ríe me hace ponerme mucho mas nerviosa .

Salgo , el me mira de abajo hacia arriba y hace que me ruborize .

No me despido de mi madre pues nos alcanzara en un rato .

Empezamos a caminar .

_¡oye estas muy bonita ! _ lo dice mirando hacia el piso como si estuviera apenado

_gracias , tu igual te vez muy guapo _ mis piernas me tiemblan

_gracias , ¿oye quieres un helado ?

_si claro

Entramos , pedimos cada quien su helado , no dejo de verlo simplemente me en boban esos ojos grandes y enormes pestañas sus ojos son tan mieles y alas vez tan verdes pero siguen siendo transparentes

----/-/--- ∞

Llegamos al concierto de Pepe águilar y empieza a cantar el y yo cantamos canciones juntos , empieza la canción chaparrita ♬ y Pepe águilar grita cuantas chaparritas lindas hay , yo solo grito _¡yoo!. Pero Quiry me  levanta la mano y grita _ aquí esta  una hermosa chaparrita _estaba temblando su mano al igual que la mía en eso nuestras caras queda juntas a pocos centímetros  de nuestro labios yo me volteo al otro lado y sigo cantando , mi estómago esta revuelto de nervios . por mi estatura no puedo ver bien a Pepe águilar ,el me agarra de la mano "¡oh por dios me agarro la mano! Cuando escucho aquella canción lenta no alcanzó a definir cual por lo nervios el me rodea mis hombros y me abraza , siento sus latidos ¡esta nervioso ! ¿será por que también siente algo por mi ?

-----// ♬

Término el Concierto vamos saliendo y yo volteo a mi mano y el hace lo mismo nos percatamos que nuestras manos están entrelazadas, yo la quito y en eso mi madre llega y también su hermana de el.

_¿te iras ?_le pregunto temerosa de la repuestas

_no! Yo vine contigo y me voy contigo_sus ojos brillan

Mi subconsciente me grita _Alezz  lo quieres  , te estas enamorando _ agito mi cabeza para eliminar esa idea  , vamos caminando y mi madre va detrás de nosotros .

_oye me la pase muy bien en el concierto contigo _ me lo dice mirando hacia enfrente y al mismo tiempo volteando su mirada hacia mi

Sonrió _ yo también me

La  pase muy bien contigo .

_haber que día vamos al cine ¿ no?

Abro mis ojos  y mis piernas empiezan a temblar .

_pues haber que día

------ ♬

Nos despedimos y yo ya voy rumbo a mi casa , solo iba pensando en lo del concierto en la linda sensación de un abrazo después de casi 6 meses de amigos es nuestro primer abrazo pero lo mas importante su mano sobre la mía es una sensación tan linda , simplemente algo que en mi vida había sentido .

Llegamos me voy muerta y arrastrando mis pies a mi cuarto y me des visto  , me pongo mi pijama mientras  paso el desmaquillaje sobre mi cara veo todos esos momentos a su lado , los veo como si estuvieran enfrente de mi , tengo una sonrisa de oreja a oreja simplemente parezco drogada de felicidad me lavo los dientes y  me acuesto en la cama .

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora