trago amargo

112 4 0
                                    

Quiryat:

No se que hago, no puedo ir a buscarla mi familia se ha enterado de todo y no lo han aprobado , pero yo la amo demasiado,pero sera mejor que no la vuelva haber , tal vez ella ya me olvido, a mi me costara mucho valor y ganas de olvidarla pero lo lograre.

Aun tengo en mi piel sus caricias, su olor y en mi esta esa sensación de plenitud cuando estoy a su lado. Sus palabras aun me hacen vibrar , y extraño su ternura en sus brazos.

¡pero que rayos ¡ quiero ir a  buscarla. No soporto mas me siento tan mal, tengo tantas ganas de llorar.

Respiro y me tranquilizó miro el celular y aun no recibo ni un mensaje, quiero saber que es de ella, quiero saber si me extraña.
Escucho la voz de mi hermana acercandose y guardo mi celular en la bolsa trasera de mi pantalón de mezclilla.

—hermana, dice mi padre que te bajes a trabajar— me dice mi hermana con su mirada fija en mi.

—si voy para alla.

Me  levanto y empiezo a caminar , mi hermana me detiene y me abraza.

—hermana animo todo pasara.

No puedo mas no contengo mis lágrimas y empiezo a llorar , la abrazo con fuerza y me dejo apasuguar con sus caricias en mi espalda. Me separo de ella y limpio mis lagrimas.

—gracias hermana —le digo con mi voz echa un hilo aun.

—De nada echale muchas ganas—me contesta mi hermana con su voz cortada de aguantarse el llanto..
Camino hacia las escaleras para ir a trabajar, mi  estomago esta con un nudo , no se que hare si la veo.

Empiezo a bajar y veo a mi padre el sigue molesto y aun no me habla bien . Mi estomago se me hace un nudo de pensar que hoy la vea pasar , trato de no mirar hacia afuera, no quiero encontrarme con su mirada no lo soportaría.

Tal vez lo mio sea orgullo pero ya no quiero volver a verla, no quiero ni siquiera un roce de miradas , me conozco y la amo tanto que  no soportaría mas y correría a alcanzarla.

Pasan las horas y da la hora de la comida, mi padre sube a comer mientas yo me quedó con el empleado. Tal vez he mirado una que otra vez hacia afuera.

—Ya no la busques que ya no pasa por esta calle— me dice el empleado con una sonrisa en su rostros.

—¿Porque ? — le pregunto desimuladamente

—tranpasaron la cocina económica ayer — me dice aun con su cara de felicidad

—a ok.

Trato de disimular el llanto, saber que nunca mas la veré me parte el alma, pero necesito sacar fuerza es mejor estar lejos uno del otro ya no quiero causarle  mas daño prefiero que piense que soy un ingrato y me odie.

Pasa una hora cuando una muchacha entra al taller.

—te manda esto , la verdad me pidieron que te la diera hace tres días,pero apenas pude—me dice la muchacha misteriosa que deja un papel en mi mano y se va.

Me quedo plerplejo sin aun saber de quien es la carta. La abro inmediatamente.

Hola amor mio.

Se que ya hemos terminado y todo por una pelea tan ilógica , que debo reconocer que yo busque, debo confesarte que estoy destrozada pues me entregue a ti y creo que solo buscabas eso , pero otra parte de mi sabe que tu si eres un hombre sincero , espero enseri amor mio que podríamos regresar, te extraño tanto , extraño tanto esas conversaciones noctunas donde solo me importaba platicar contigo mientras miraba la luna, extraño los mensaje mañaneros tiernos , pero mas extraño tus besos.

                ESPERO Y NUESTRA RELACIÓN AUN TENGA          SOLUCION .

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ATTE: ALEZZ (ALGUIEN QUE SIEMPRE TE AMARA.

No soportó más  y corro arriba y enseguida ami cuarto.

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora