_¿Que haces aquí? ,¿como sabes donde vivo? _lo llene de preguntas y mi tono era algo agudo como si estuviera molesta pero realmente estoy confundida __no preguntes tanto simplemente tengo mis contactos y aquí estoy en espera de que salgas _contesto el tan seguro ,que yo me asome al verlo ahí afuera de mi casa mi corazón se estremeció ,realmente me sentí tan rara tan nerviosa al saber que estaba afuera __en un momento salgo _conteste con una voz más frágil.
Rápidamente me puse un suéter me arregle el cabello y me deline los ojos yo no ocupo maquillaje mas que delineador y eso aveces ,creó que esta vez lo hice para verme linda
Rápidamente abrí la puerta de mi cuarto sin hacer ruido para que ni mama ni mi hermano se dieran cuenta , pase la sala y empecé a abrir la puerta poco a poco salí hasta estar alado de coche pase el zaguán abrí la reja y salí ahí esta el , con unos jeans algo acampanados una playera verde y un gorro negro ,nunca lo había visto con gorro y debo de decir que verdaderamente se ve bien , se ve un poco malo y eso me llamo mas la atención .
Cuando ya estaba apuntó de llegar a el mi corazón empezó a bombear mas fuerte como si estuviera haciendo ejercicio mis respiración se acelero un poco mas , cuando escucho __ven acá _el lo dijo como si ya nos conociéramos de hace años _yo un poco molesta conteste_ ya voy _ creo que el noto que me moleste .
Cuando por fin estuve frente a el ,el me dio un beso en la mejilla .
Cuando derrepente escuchó ¡alezz! ,
¡ rayos! abrí mis ojos. No puede ser de nuevo estaba soñando y de nuevo la voz de mi madre me despertó , todo fue tan real que juraba que si estaba pasando.
Me levante y fui con mi mama _seguias dormida _me preguntó mi madre con todo burlón , yo le Tire una sonrisa y con mi cabeza asenti que si realmente no tenía muchas ganas de hablar seguía sorprendida por mi sueño , no se que pasa conmigo pero mi subconsciente estaba jugando conmigo o quizás en quería decir algo , mi madre me dice que vamos ir a cenar _¿Que quieren cenar_ nos pregunto mi madre _mi hermano contesta _los que sea _ yo rápidamente digo _yo quiero tacos _ mi madre sonríe y dice _tacos a ya vamos _.
ESTÁS LEYENDO
APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADO
Roman d'amourel amor no es como muchos piensan , realmente suele ser tan diferente es ahí donde todo se complica .Pues realmente todos piensan que ese amor es como el primer día tierno , lindo y sienten que esa persona es la persona mas increíble del mundo pero...