Quiryat :
Llego a mi casa , saludo a mi madre y a mi padre y algunos de mis hermanos , llego a mi cuarto me acuesto y mi mirada va hasta al techo , saco mi celular de mi pantalón , muero por mandarle un mensaje pero no quiero molestarla realmente no quiero que se moleste o que piense mal de mi , mi visión se nubla pongo los ojos fijos y vagan por mi cabeza todos los momentos de éstos últimos 6 meses , realmente mi vida ha tenido un cambio desde que ella apareció y no solo desde aquel día que hablamos por primera vez , no se porque cuando si cuando la espiaba llamaba mi atención Sigo sin saberlo me acuerdo cuando la vi por primera vez mi corazón palpitaba mas rápido no se porque paso eso. Lo de hoy me ah echo estremecer me , no se que me impulso ha hacer todo lo que hice . aun tiemblo al recordar su mano en mi mano .
Me encanta su forma de ser tan natural, sus ojos grandes y tiernos ,su capacidad de ponerme nervioso .
Pero no puedo pensar en algo mas con ella simplemente no estoy preparado para una relación seria con nadie y mis padres tampoco lo permitirían lo verían mal y tampoco quiero tener problemas con ellos .
Yo se que si llegaría a pasar algo con ella mis padre no lo aceptarían y realmente no quiero que me pase lo que a mi hermano , además ella es muy chica aun es menor de edad aunque cuando hablo con ella no representa esa edad , es tan tierna y alas vez tan fuerte , es tan chica y ala vez tan grande .
Creo que la quiero , puede que sea por su forma de ser conmigo o mas bien por como yo me comporto con ella , causa que saque lo mejor de mi . también lo peor mas cuando esta con aquel hombre que dice ser su amigo ¡no puedo creerlo estoy sintiendo celos!
_Quiryat _ escuchó la voz de mi padre
Camino salgo de mi cuarto llego al comedor .
_mande padre _ respondo un poco distraído por aquellos pensamiento sobre ella .
_como te fue con la muchacha _pregunta mi padre muy imponente como siempre pero con una sonrisa en sus labios
_bien , estuvo bien el concierto
_y que esta pasando con ella , ya llevan tiempo hablando se
_ nada padre simplemente es una amiga _le miento pues no creo que sea prudente decirle ahora lo que me pasa
_Que bueno hijo , sería bueno que la invites alas reuniones ¿ella es católica ?
Cuando me pregunta eso me doy cuenta que ella y yo nunca hemos hablado de eso .
_no se padre la verdad no he hablado con ella de ese tema , su madre si es católica .
El solo alza las cejas se queda un rato callado .
_esta bien _mi madre lo interrumpe y me pone la cena .
Cuando terminamos de cenar me voy a acostar ya con sueño , pero aun quiero saber que estará haciendo ¿estará pensando en mi ? ¿sentirá algo por mi? Estas preguntas me están comiendo por dentro .
Entra mi hermano y hace que saque las ideas por un momento todo de mi cabeza.
Me acuesto de lado veo la televisión y empiezo a sentir mis ojos pesados . antes de cerrarlos veo su cara tan bella y solo digo e voz baja ella es diferente ♡
ESTÁS LEYENDO
APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADO
Romansael amor no es como muchos piensan , realmente suele ser tan diferente es ahí donde todo se complica .Pues realmente todos piensan que ese amor es como el primer día tierno , lindo y sienten que esa persona es la persona mas increíble del mundo pero...