De tanto cuestionar me , me quede dormida , escuche una voz a lo lejos abrí mis ojos y ahí lo vi ,me quede pasmada pues no entienda como llego a mi recamara , el solo me hablaba y yo no quería acerca me, poco a poco el comenzó a acercarse a mi , yo me puse nerviosa extremadamente nerviosa no sabia que hacer ,mi corazón no dejaba de latir mi respiración se empezaba a escuchar mas fuerte.
Cuando el llego a estar enfrente de mi solo escuche su voz susurrar me al oído --acercate a mi ¿O que me tienes miedo ?.
Me quede paralizada , me temblaba la boca .
Cuando derrepente escuchó la voz de mi madre y abrí mis ojos y me di cuenta que simplemente era un sueño "un sueño loco y extraño "
Al sentirme sudorosa pude notar que el causaba en mi algo mas que simple atracción , algo raro no se que era simplemente se que se siente extremadamente y jodidamente bien .
Me metí a bañar y solo pensaba en sus ojos, esos ojos que me ponían a temblar esa mirada que me hace soñar ,creo que su mirada es la que causa todo en mi .
"Esos ojos grandes color miel cambiantes a verdes con pestañas largas y facciones perfectas ".
Pero también veo algo diferente en esa mirada ,se ve tan transparente y tan brillante ala vez.
Termine de bañarme y me vestí , me subí al coche ,llegue al mercado compre y me subí de nuevo llegamos ala cocina mi madre preguntó quien. Iba por las tortillas sin pensarlo dos veces le dije que yo ,me dio el dinero para comprarlas iba caminando y voltie para ver si ahí estaba ,no volteo pero yo si lo vi.
Ya regresando de comprar las tortillas , sentí mi celular vibrar yo sonríe emocionada pues estaba segura que el mensaje era de aquel chico que se metió en mis sueños , al revisar mi celular mi sonrisa se desaparece al ver el mensaje pues era mi amigo Orlando y a la cabeza se me vino el problema que tenia con el ,aun no superaba que mi mejor amigo estuviera enamorado de mi.
Respire hondo y abrí el mensaje para leer :
¡Estas son las mañanitas que canta el rey David hoy por ser el día de tu cumpleaños de la cantamos a ti !
¿Alezz lista para que sea tu chambelán de chocolate ?
¡rayos se me olvido que mi cumpleaños era hoy ¡ , ¿porque mi madre y mi hermana no me cantaron las mañanitas , porque mi hermano no me despertó con unos pinguitos y sus velitas ?, al darme cuenta de todo eso mi garganta se partió ¿sera que se les olvido ?
Me quede sentada en una banca con una lágrima en la mejilla y le conteste a mi amigo :
Orales chamaco te acordaste y gracias por mandar mensaje y claro que estoy lista para que seas mi chambelán de chocolate.
Me paro y seguí caminando cuando de repente llego y mi mama con unos amigos me cantas las mañanitas a los pocos minutos llegó mi abuelito en su coche , sin preguntarme me dice --sube te al coche vamos a comprarte tu vestido
Mi ojos se me nublaron estaba apunto de que se me saliera una lágrima , respire hondo para evitar llorar , íbamos en camino cuando mi abuelito me felicita y me abraza se siente ese abrazo tan cálido ,llegando a el lugar donde mi abuelito me llevo empecé a ver vestidos tras vestido mi abuelito quería comprarme el de quinceañera pero sinceramente yo no querían un vestido así y le dije el sólo me dijo --el que te guste te lo compro.
Caminamos y caminamos hasta que encontré aquel vestido no muy glamuroso pero si lindo es negro ,tiene una flor ala cintura y dos ondulas pequeñas pequeñas al final ,me lo probé realmente me encanto me quedan ajustado pero no ala exageración al salir mi abuelito se me quedó viendo orgulloso pues el sabe que me estaba volviendo una señorita.
Me quede con el vestido ,mi abuelito vio el precio y me compro el mismo pero en color rosa yo iba contenta paso el tiempo me compro dos pares de zapatos llegando con mi madre me hizo cambiarme ,llego mi tía para maquillarme al terminar ,me llevaron a un estudio de fotografía y me sacaron 10 fotos terminamos y regresamos.
Ya llegando veo a amigo Orlando con mi regalo era una linda cadena yo la acepte agradecida , el me abrazo muy tiernamente no se que me paso pero me quite del abrazo y me fui para a fuera y ahí estaba el ,aquel hombre que hice que sienta un zoológico enorme En mi pequeño y plano abdomen , el solo me miraba saco su celular y empieza a escribir en el momento que termina , vibra mi teléfono lo reviso al ver su numero me sonroje y lo mire ,pero no me di cuenta que mi amigo estaba atrás el se de cuenta que algo pasaba con el chico de enfrente sin pedirme permiso me quita el celular ,sin decir una sola palabra me regresa mi celular y se va , yo lo seguí y le pregunte que le pasaba
--¿Que me pasa ? ¡Enserio me preguntas eso alezz! , eres para mi una persona muy importante y realmente me he encariñado tanto contigo y la verdad siento celos que el tipo de enfrente te diga cosas lindas y lo que mas me duele, es que no me allás comentado nada sobre.
Lo dijo totalmente molesto y a la vez contraído. Yo sinceramente al verlo me quede sin palabras no sabia que pensar porque cualquier cosa que diga puede causar que pierda a mi mejor amigo
Lo abrace y llorando le dije :
Orlando yo te quiero mucho demasiado pero como mi amigo hasta te podría decir que como mi hermano ,no quiero perder tu amistad pero el amor que me tienes no es mutuo realmente creo que nunca podre quererte de la forma en que tu a mi.
El se quedo callado solo me abrazo con fuerza y se retiro ,yo decidí dejarlo ir pues debe meditar las cosas.
Cuando iba regresando me acorde que deje a Quiryat hablando solo afuera,saque mi celular para leer aquel mensaje , ese mensaje que logró destrozarle el corazón a mi posible ex mejor amigo .
Al abrir el mensaje lo leí lentamente :
Querida cumpleañera esperó y te la pases bonito en este día y debo decir que hoy te vez mas hermosa de lo que siempre te vez.
Al leer el mensaje solté otro suspiro, pero por el problema de mi amigo decidí no contestarle por el momento.
Paso el tiempo seguían llegando amigos con regalos gente conocida y mis familiares hasta que acabo el día sin duda un día con muchas emociones vividas
Ya llegando a casa mi hermano me regala un oso y un chocolate yo le agradezco , gracias a Dios pude ocultar mi animo al irme a mi cuarto decido contestarle el mensaje a aquel chico que me traía un poco desorientada .
Hola gracias por acordarte de mi cumpleaños y gracias por aquella bellas palabras !
Lo envíe y en menos de lo que canta un gallo recibí la respuesta
De nada niña ¿oye quisiera hablar por primera vez contigo en persona ¿nos podemos ver mañana ?
No me esperaba esa propuesta ,realmente me emocione tanto que por poco me caído de la cama ¿pero que le contesto ?
ESTÁS LEYENDO
APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADO
Romanceel amor no es como muchos piensan , realmente suele ser tan diferente es ahí donde todo se complica .Pues realmente todos piensan que ese amor es como el primer día tierno , lindo y sienten que esa persona es la persona mas increíble del mundo pero...