Recaditos ❤

356 9 2
                                    

Prefiero asomarme y tratar de traquilizarme para poder escuchar bien , pongo mi oído a funcionar totalmente y concentra dome en escuchar .

_madre me puedes prestar el celular de tu hija para pasarme unas canciones que tiene ella a mi cel _

Le pregunta tan natural que ni yo dudaría de el , sabe mentir tan bien ¡el canijo !

_ok pero te quiero en tu cuarto nada de ir con tu hermana _contesta mi madre tranquilamente y mis nervios se tranquilizan.

_Ok madre _ contesta mi hermano cuando caminando hacia su cuarto .

Yo esperando que mi hermano le diera el celular a mi madre para si estar en total tranquilidad , solo caminaba y caminaba de un lado al otro como si las cosas fueran de vida o muerte como si estuviera mi celular en terapia intensiva con mi madre ,cuando derrepente oigo

_ toma ya esta madre _ mi hermano le contesta yo abro lentamente la puerta de mi cuarto para ver sin duda esperando que mi hermano venga .

_esta bien _cuando mi madre le contesta veo claramente como mi hermano camina hacia mi recamara , antes de que llegara me pongo en mi cama y solo rezándole a Dios que si allá borrado los mensajes .

_ya esta , listo ya borre todos los mensajes , me debes un favor_ su voz burlona

_gracias hermano y si luego vemos eso vale _ conteste contenta y mas tranquila.

Salio de mi cuarto y yo me empecé a poner la pijama para poder acostarme a dormir , me lavo los dientes y me cepillo mi cabello le hago una trenza y me siento en mi cama agarro mi libro del diablo ilustrado un libro de autor anónimo que habla sobre la sociedad y como por el estilo.

Empiezo sentir mis ojos cansados , cada renglón que leo pesan mas hasta que mi cabeza cae y me tapó, estiro mi mano a al apagador de luz se oscurece al apagarla y me quedo dormida.

Sin soñar nada el día siguiente , escucho la voz de mi madre ya era martes otro días mas en mi vida , me levanto y hago lo de siempre en un cerrar y abrir de ojos ya estaba en la cocina ayudándole a mi hermana y platicando y Fue cuando mi hermana me dio la idea mas linda y atractiva .

_porque no le mandas recaditos escritos en una hoja _ cuando dijo eso su sonrisa bien enorme parece que quieres ser cupido de nosotros dos .

_oh si tienes razón ¿y quien los llevaría ? _ abro mis ojos

_yo tontis yo lo hago pero cuando mi madre no se de cuenta va _ lo dice con una cara como si estuviera apuntó de hacer una travesura

_ok , je si cuando quieres si piensas _lo dije una forma tan chistosa qr hasta ella se río.

Empezamos a terminar de nuestras cosas y llego Jesús pero sin decir una solo palabra pues sabe que seguí muy enojada con el , mi hermana lo fue atender pues yo no quería cruzar ni una sola palabra mi mama no se dio cuenta de eso , solo me hice la ocupada y en hermana me echaba la mano con eso .

Termina de comer y me manda hablar con mi hermana.

_oye quiere hablar contigo _ dice mi hermana con voz baja para que mi madre no escuchara.

_pues di le que se va quedar queriendo _ lo digo con suavidad.

Sale mi hermana y pasaron unos minutos cuando ya esta devuelta .

_ dice que si no vas , el viene _ lo dice nerviosa y volteando a ver a mi madre

Cuando vimos ya venía para acá yo me moví y sali rápidamente con mi cara de enojada .

_¿ Que quieres ? _ lo digo de tan modo que el se de cuenta que no quiero saber mas de el.

_perdón por lo que paso , enserio quiero que Regresemos a ser amigos

Como siempre _ lo dice tan tímida mente y a la vez tan arrepentido , que mi corazón se lo cree pero mi cabeza me dice que no lo perdone

_lo siento no puedo , ya no quiero ser tu amiga así que si es todo , me voy a hacer lo que deje de hacer por venir adiós .

Ya no me insistió creo que en los 2 años que nos conocemos nunca me había visto tan seria y enojada , mi hermana le cobra y el se va .

Pasaron unas horas y me hermana y todo solo pensamos en mandar el papelito , lo escribo:

Hola , esperó y no allás mandado mensajes a mi cel porque mi madre me lo quito porque no quiere que hable contigo espero y no te moleste

Espero que tengas un lindo día

Atte : Alezz

Mi hermana despacio se lo lleva fue cuidadosamente pues no se dio cuenta ni su padre de el ni mi madre , creo que porque mi hermana sabe hacer esas cosas muy bien.

Sin darnos cuenta había un chico afuera hablándonos fuimos despacio

_¿Alezz? _ pregunta

_si

_te manda esto Quiryat _ era otro papelito escrito por el , mi hermana y yo nos hicimos tontas para poder leerlo .

Que mal y no he mandado mensaje y creó que esta bien , mira que no tengas problemas mañana voy hablar con tu madre¿ que te parece ?

Atte:Quiryat

Mi hermana y yo sacamos un chillido y solo porque estaba mi madre no gritamos .

Empecé a escribir el papelito con la respuesta:

Claro me parece bien , me mandas un papel antes de venir para avisarle a madre y no le tome de sorpresa vale

P.D ya no contestes que mi madre puede darse cuentas

Linda tarde

Atte: Alezz .

Pasaron las horas y mi hermana y yo ya estamos limpiando para irnos llego el momento de partir y ir ah casa , me subí al coche con mi madre

El silencio de nuevo estaba presente

Y en todo el camino , mi hermano ya tenía 2 días sin ir por estar enfermo de la gripa.

Llegamos y lo primero en hacer es desearle las buenas noches a mi madre y mi hermano y empiezo a caminar a mi cuarto .

Llego a mi cuarto deseando dormir e para poder verlo mañana pero estaba al mismo nerviosa pues mi madre es algo cuadrada en ese sentido.

Me pongo mi pijama y me lavo los dientes y me cepillo el cabello , me acuesto hasta quedarme dormida .

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora