Despierto aun con mi sonrisa por el suceso de ayer y simplemente siento que vuelo al caminar y todo es alegría , entro al baño y abro la llave de el agua caliente no dejo de dar brincos , me desvisto y me doy un empujón y de inmediato siento el agua caer de mi cabeza a los pies , me siento tan bien que subiría un monte y no me enojaría , ni cansaría. Empiezo a cantar ¡ eres tuuuu si tuu! Y comienzo a lavar mi cabello y después lo enjuago paso el jabón por todo mi cuerpo , término lavando mis dientes cierro la llave y estiro el brazo para agarra mi toalla , la tomo y me seco poco a poco mientras paso la toalla , vaga por mi mente la idea de las manos de Quiryat , me erizo de pensarlo, empiezo a ponerme mi leggins azules , unas botas negras y unas blusa como rosa de mangas largas , me encanta esta playera porque me la regalo mi sobrino tiendo mi cama y volteo a mi tocador empiezo a peinar mi cabello bajo la mirada y sonrió al ver aquella caja con esas tarjetas de hermosas descripción y esa hermosa estrella verde , me hago un chongo y salgo de mi recamara mi madre se da cuenta de que mi alegría es inmensa , se que alomejor no somos novios pero se que le importó mas de lo que pensaba. Vibra mi celular y recuerdo que esta en mi recamara regreso rápidamente y lo agarro de mi buró , corro de regreso abro la puerta y mi madre ya esta esperandome con el auto encendido , subo al auto y abro mi teléfono , veo un mensaje de Quiryat lo abro.
De: Quiryat
Espero que allás amanecido bien hermosa , te quiero mucho.
Me ruborizo al leer su mensaje , «te quiero mucho » esas palabras causan en mi un zoológico en mi estomago y mariposas en mi corazón , mis pensamientos me mantienen tan ocupada que llegamos ala cocina y no me di cuenta que no pasamos al mercado , empezó a poner y acomodar las mesa cuando el ya esta afuera con una sonrisa y con su mano estirada saludandome , yo respondo a su saludo aún nerviosa ¡como rayos después de un beso con lengua debe ser un saludo con la mano ! ¡claro eso solo Me pasa a mi !
Me quito de la entrada y comienzo a ayudarle a mi madre , pasa algunas horas y me percato que ya es hora de ir a la escuela extraño a Orlando y a oscar simplemente reconozco que no eran tan bueno amigos como pensaba , me cambio y me pongo mi falda gris y mi camisa blanca y mi suéter vino ,me quito el chongo y me peinó de nuevo mi cabello , agarro mi mochila y corro a despedirme de mi madre y de mi hermana , mi hermano aun no llega de la escuela.
Tomo mi celular y le respondo a Quiryat .
Gracias AMIGO amaneci muy bien gracias y tu ? , tambn te quiero mucho .
Sonrió al escribir el mensaje entro a la escuela y ahí esta esperandome cesar .
_guapa ¿como estas ?_me pregunta
_Muy bien ¿ y tu que tal?
_ bien ¿ se puede saber porque muy bien?_ su cara es se curiosidad y me mira con ojos asesinos.
Le diría que es por un hombre llamado Quiryat pero aun no quiero que nadie sepa que estoy pérdidamente enamorada de un amor que parece imposible.
_simplemente amaneci bien _contesto muy efusiva.
Suena el timbre y cesar me da un beso en la mejilla entro al salón , entra el profesor y nos nos empieza dejar trabajos , pasan las horas .
.........
Ha terminado las clases y voy hacia la salida y antes de pasar la gran puerta de salida me encuentro con Cesar .
_ Princesa quiero darte esto _ estira la mano.
Son unos cholates ferrero roche , me quedó impactada por unos minutos u los acepto .
_gracias _ contesto
Nos despedimos , camino hasta llegar ala cocina , lo primero que veo es ah Quiryat , mi corazón se sale pues traigo los chocolates en la mano, el los mira fijamente , me mira con ojos que parecen arden de celos .
_¿Quien te los regalo? _ me pregunta con todo duró
su reacción causa que mi subconsciente se estremezca y al mismo tiempo parece que mi subconsciente se ríe .
_ un amigo ¿porque ? ¿Quiere uno?
Su semblante se hace mas duro .
_¿Que amigo ?
_ un amigo de la escuela _ respondo con ironía
El me mira fijamente y empieza a acercarse a mi lentamente poco a poco toma mi cintura y me acerca a el .
ESTÁS LEYENDO
APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADO
Romanceel amor no es como muchos piensan , realmente suele ser tan diferente es ahí donde todo se complica .Pues realmente todos piensan que ese amor es como el primer día tierno , lindo y sienten que esa persona es la persona mas increíble del mundo pero...