el recuentro

318 5 1
                                    

Alezz:

han pasado un par de dias de aquella llamada del aquel chico mentiroso.Estoy ayudandole a mi madre a terminar de cocinar , mi hermana esta lavando trastes , siento un poco aburrido el ambiente empiezo a caminar hacia mi mochila , reamente no es una mochila es una bolsa grande  azul con cuadros negros con azas largas y negras con algunas marcas de pluma , la alzo y saco mi celular  es un samsung rosa , tactil , voy directa a  mi  musica y empiza a reproducirse las canciones de pepe aguilar por un momento me tensaa es como si una bala me diera en el corazon siento directamente el apreton de inmediato turso mi boca y mis ojos parpadean evitando las lagrimas , mi madre y mi hermana  estan  tan ocupadas que no se percatan de mis expresiones , sacudo la cabeza y trato de borrar esos  recuerdos en donde el  aparece , cierro los ojos y camino hacia la parrilla de 5 calentadores en donde mi madre esta terminando de guisar un arroz blanco , pozole y 3 guisados mas que ya casi están por la razón que yo le ayude , mi madre me ordena picar todo para las ensaladas .

Agarro el cuchillo y empiezo a picar poco a poco , empieza la canción de por mujeres como tu de Pepe aguilar  mi garganta se cierra mi estomago se revuelve y mis ojos parpadean  , siento que esa canción va como piedrada para mi .

Trató de ignorar la canción cuando mi madre sale de la cocina , mi hermana esta mirando detenidamente hacia afuera  , por alguna razón mi corazón tiembla al igual que mis pierna paso saliva y me atrevo a mirar , cuando mis ojos miran hacia afuera , siento la presión en mi pecho al verlo ahí parado con sus ojos llorosos , su barba  de días sin cortar su aspecto realmente es de un Quiryat que no había conocido es de un Quiryat descuidado , me paralizo el se sienta en una mesa al igual que mi madre , empiezan a platicar , el voltea me mira por un instante yo me quitó y mi respiración se acelera , volteo y mi hermana me mira , yo la ignoro y camino con lentamente siento que mis pierna no me responden como siempre , sostengo mi celular con mi mano temblando , quitó la musica esperando que el no la allá escuchado , no quiero que piense que sigo pensando en el , regreso con mi hermana cuando escucho la voz de mi madre mencionando mi nombre por un momento siento que el tiempo se para , lo veré de nuevo ¿ahora que querrá decirme ?  , ¡pero que rayos no lo quiero ver ! , simplemente es un mentiroso , escucho de nuevo la voz de mi madre hablandome , tuerso la boca cierro los puños  y empiezo ah caminar  y mis piernas me fallan y tropiezo , cuando levanto la cara el esta alado de mi ayudandome a levantarme su mano agarra  la mía , por un momento nuestras miradas se encuentran , mi respiración se incrementa y mis piernas se tensan , el me sujeta con fuerza hasta que estoy de pie frente a el .

_que pasa madre _ miro hacia mi madre evitando mirar a Quiryat a los ojos

_Quiryat quiere hablar contigo , los dejo solos _dice mi madre

_pero madre...._no deja que termine de hablarle cuando mi madre desaparece y se mete ala cocina

Miro mis dedos y mis manos para tratar de ignorarlo , el solo esta  parado frente a mi , no quiero ver que cara tiene porque no quiero mirarlo , aun su mirada me desequilibra mis sentidos , escucho un suspiro que sale de su boca , respiro profundo y endurezco mi cara y me atrevo a mirarlo a los ojos.

_no me digas nada , ya quedamos en algo vale _ salen palabras de mi boca , palabras que no controlo solo digo .

El toma de mi mano _ no me digas eso guapa _ cuando dice guapa mi estomago se retuerse _esperame necesitó darte algo , esperame _ lo dice mientras va de salida.

Veo su silueta desaparecer . Pasan unos minutos , cuando aparece de nuevo su silueta .

Trae una caja de regalo , yo lo veo detenidamente y el sostiene mi mirada pone la caja en la mesa y me abraza , al sentir sus brazos en mi espalda , siento su respiración .

_Perdoname , te quiero mucho guapas , en este momento no podemos ser novios , pero no quiero perder tu amistad _ me dice con su voz cortada  en mi oído

Yo me paralizó , no se que contestarle , sólo se que la verdad es que yo también lo quiero , pero no quiero que me lastimen .

Deja de abrazaerme y me mira a los ojos _ necesitó de verdad que me perdones _ mientras lo suelta esas palabras yo me pierdo en su mirada.

Mi sibconsiente me grita que lo perdone _esta bien , te perdonó _salen las palabras sin poder pensarlo mas .

El me abraza de nuevo pero con mas fuerza y siento que se mes corta el aire por la fuerza del abrazo y también siento de nuevo mariposas al sentirlo cerca , me deja de abrazar y agarra con sus manos la caja que había dejado en la mesa , Me la entrega la miro detenidamente , es una caja de madera , que dice en letras rojas para la niña mas hermosa , siento ternura y al mismo tiempo cosquillas en todo mi cuerpo .

_ no la abras hasta que me vaya _ dice en voz baja

Mi madre sale con una sonrisa en su boca , y con su semblante de ternura _¿ todo bien ya ?

Nos miramos y al mismo tiempo contestamos _si _ sonreímos por tan acontecimiento .

_ me despido que tengo trabajo _ dice Quiryat  a mi madre estirandole la mano .

_ que tengas linda tarde _ responde cortes mi madre

El se gira hacia mi me da un beso en la mejilla siento mi sangre hervir , tengo tan cerca sus labios pero no puedo besarlos , camina hacia la salida  y yo estiro la mano despidiendome  .

Camino hacia la cocina y mi hermana me hace burla con mi regalo , me siento y destapo la caja encuentro  , una estrella verde que fosforecente con una frase en el medio TE QUIERO  , sonrió por un momento y saco la estrella y encuentro dos tarjetas , abro la que tiene un corazón que dice ERES MUY IMPORTANTE PARA MI , agarro la segunda que dice TE EXTRAÑO MUCHO , mi sonrisa se agranda y mis mariposas vuelan de nuevo en mi estómago .

Empieza llegar gente me alisto para atender , no puedo negar que desde que estoy bien de nuevo con el  mi humor esta mas alegre de lo normal.

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora