Escuchó la voz de mi madre ya es lunes y yo sigo sin querer hacer nada no entiendo como puedo sentirme así por un hombre , si es igual que todos ¿por que me duele ? No debe dolerme , me levanto y voy caminando hacia el baño , arrastro los pies obligándolos a caminar. Entro al baño y noto que mis ojos están hinchados tal vez porque llore un poco antes de dormirme , le abro a la regadera me desvisto y entró poco a poco y al sentir el agua caliente sobre mi cabeza y al caer el agua en mi cuerpo me siento tan relajada que sin darme cuenta suelto otra lágrima no la distingo muy bien por el agua pero prefiero respirar y terminar de bañarme , cierro la llave del agua , seco todo mi cuerpo y salgo deprisa a vestirme escogí una playera negra y un pescador de mezclilla.
vibra mi celular por un momento me había olvidado de aquel aparato , lo agarro y reviso y encuentro 3 llamadas y 3 mensajes de texto todo es de Quiryat , no tengo ganas de leerlos estoy tan enojada con el que no quiero ni hablarle , ni verlo. Dejo el teléfono en la cama y sigo arregladome me hago chongo en el cabello y en delineó los ojos un poco salgo de mi habitación , mi madre ya me espera, me acuerdo de mi celular y regreso por el .
Llego a la cocina y el esta afuera de su local estira su mano para saludarme y yo lo ignoró , mi madre me manda a comprar empaques para los pedidos para llevar , donde los compro esta aun lado del local de Quiryat , salgo y camino con la mirada firme hacia enfrente , unos de sus hermanos me saluda y yo lo saludo .
Cuando regreso de comprar el sigue afuera observandome no puedo evitar sentir como el estómago se me revuelve , siento como si algo en hubiera echó daño , sigo sin mirarlo hasta que el se rinde y entrar , yo sigo con mis labores sin parar .
Pasan un par de hora y me detengo un poco para leer los mensajes .
De : Quiryat
Guapa te ¿enojaste conmigo ?
De : Quiryat
Por favor no te molestes conmigo , enserio te quiero y mucho pero solo podemos ser amigos .
De: Quiryat
Creó que no quieres saber nada de mi esperó y me puedas escuchar y contestar mis llamadas te quiero mucho y linda noche .
No puedo creer como puede ser tan mentiroso , el solo quiere una amiga con derechos y yo nos soy así , guardo mi celular y me voy a cambiar para ir ala escuela , al llegar esta Jessi esperándome . ella nota que no estoy bien .
_Alezz ¿estas bien ? _ dice en tono de preocupación
_ si Jessi estoy bien , simplemente tuve trabajo y estoy agotada
_no te creo , tu siempre llegas con una sonrisa , hasta a mi me dan ganas de sonreír al verte , pero hoy no estas bien y yo lo se _ lo dice tan sincera , que pareciera que me conoce de años
_ enserio no tengo nada , creeme es cansancio y se me pasar ya vera .
Ella me mira por un segundo y me abraza _ sea lo que sea aquí estoy para apoyarte ¿vale ? _ me dice al oído
_vale _ le contestó mas animada y con un nudo en la garganta .
Entra el profesor y me siento , odio ocultarle cosas a Jessi pero , no quiero contarle que un hombre jugo conmigo seria como decirle que soy una tonta , que soy la persona mas ingenua de el planeta por no seguir mis consejos de no creerle a los hombre de que todos son iguales , la maestra empieza a hablad pero estoy tan ida que no entiendo lo que dice , trato de concentrarme pero lo que estoy sintiendo ahorita es algo que nunca había sentido , no lo puedo controlar es algo tan feo que nunca en mi vida quiero volverlo ha sentir.
Pasan un par de hora y suena el timbre del receso , salgo deprisa del salón con Jessi para entrar deprisa ala tiendita escolar , compró una papas y Jessi se compra una torta , yo la verdad no tengo estómago para comer .
Me jala de el brazo un chavo alto , guapo , ojos grises yo me quedo atónita de su belleza .
_hola ,¿ no te acuerdas de mi ?_me dice
_no la verdad no_ lo digo totalmente confundida
_soy el primo de Orlando
Empiezo hacer memoria y recuerdo que un día en el cumpleaños de Orlando de hace un año llevo su primo y si es el , todavía me acuerdo que el me lanzaba indirectas.
_si ya recuerdo
_ Que bueno Alezz porque yo no me he dejado de pensar en ti.
Antes tan hermosas palabras me ruborizó y suelto una sonrisa , sin darme cuenta este chico esta haciendo que me sienta mejor .
Jessi lo mira con ojos de lujuria y casi con la boca abierta , la entiendo es un hombre realmente atractivo .
_oye me recuerdas tu nombre por favor
El me mira un rato _ me llamo Cesar_ lo dice sonriendo
En ese momento Jessi se presento sola sin preguntar , ella es linda tiene un cuerpo espectacular y unos ojos enormes café oscuros. El sigue con la mirada fija en mi.
Suena el timbre del término del receso , me despido amablemente de Cesar .
_ Cesar me dio gusto verte , me tengo que ir a mi salón
_ A mi igual me encanto verte hermosa , me podrías pasar tu numero , para ver si salimos por un café
Me ruborizó al instante por aquella propuesta , volteo a ver a Jessi y parece que se ah molestado su expresión es de frustración , es notable que a ella le a gustado mucho
_ claro te lo anoto pero si salimos quiero que Jessi venga con nosotros_ lo digo muy juguetona .
Jessi abre sus ojos a nos mas poder y me dice con sus ojos gracias , el acepta le doy mi número y regreso a mi salón.
_ Cesar es un bombón _ dice con gran color en sus ojos
_ si Jessi he notado que te ah enamorado
_se me vio mucho _lo dice preocupada
_mucho se queda corto _ lo digo riendome
Ella se sienta y empieza a reírse , entra el profesor y nos pone trabajo.
Pasan unos minutos cuando recibo un mensaje yo hago mueca al pensar que es Quiryat .
De : desconocido
Hermosa este es mi número , esperó que te pueda ver de nuevo atte : Cesar
Suelto una sonrisa , me doy cuenta que este hombre esta totalmente atraído hacia mi , lastima que yo no quiera saber más de hombres y menos un hombre que le ha gustado tanto a mi amiga .
Pasan un par de horas y suena el timbre de salida , voy camino a la puerta cuando Cesar me carga y me baja al instante , me sonrojo por un momento , sus brazos son tan fuertos y marcador que seria un placer que lo volviera hacer .
_Alezz ¿puedo acompañarte?_lo dice tan caballeroso
_ claro Cesar
Empezamos a caminar mientras pláticamos de por que se cambio d escuela y parece que es pie que sus padres se divorciaron y su madre vive a una cuadra de la escuela . vamos llegando cuando me percato que Quiryat esta afuera de su local , cuando ve que Cesar llega conmigo su semblante cambia totalmente , se le arruga la frente y sus ojos parecen arder por dentro , me incomodo ante su mirada y me despido de cesar me meto a ayudarle a mi madre .
------..
Llego a mi casa y lo primero que hago es acostarme no quiero otra Cosa que no sea mi cama , empiezo a mirar al techo y recuerdo aquel abrazo aquella canción de Pepe aguilar , agarro mi celular y empiezo a descargar cada una de sus canciones , miro hacia mi buró y veo aquella flor que me ah regalado , la agarro y la tiro y suelto una lágrima como puede ser que me allá enamorado de un hombre así , pero que hago si lo quiero .
ESTÁS LEYENDO
APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADO
Roman d'amourel amor no es como muchos piensan , realmente suele ser tan diferente es ahí donde todo se complica .Pues realmente todos piensan que ese amor es como el primer día tierno , lindo y sienten que esa persona es la persona mas increíble del mundo pero...