LA EXTRAÑO

251 4 0
                                    

QUIRYAT;

no me ha contestado el ultimo mensaje que le mande , como pude ser tan estupido por que la bese , se que fue un impulso de los dos pero creo que fue un error y mas por que la perdi , ahora ni su amistad tengo . No se que debo hacer si fuera por mi ya seríamos novios pero no puedo mis padre no lo tomaran bien no se cómo hacerlo simplemente creo que no podré estar mucho tiempo lejos De ella , pero tampoco puedo metirle a mis padre y hermanos. Necesitó hablar con ella para que me entienda para que me crea que no quize jugar con ella , que la quiero de verdad .

me acuesto un rato no dejo de mirar mi celular . solo pienso en todos los momentos que hemos vivido. tsigue sin sonar mi telefono tal vez esta ocupa , si eso ah de ser , ella me tiene que escuchas realmente necesito escuchar su voz , no puedo creer que este asi por ella, pero esque ella no es igual que los demas , ella es tan diferente , tan unica.

levanto el celular veo la hora 22:00 ha esta hora siempre esta desocupada creo que es enserio que no quiere saber nada de mi pero yo si quiero saber de ella , deberia marcarle ¿pero si no me contesta ? ¿que hago ? no se que hacer , talvez debo dejar mas tiempo , alomejor ella me habla .

en mi mente pasa el momento de antier , cuando la vi llegando con ese tipo , ¿que hace ella con el ? ¿el querra con ella? o peor aun ¿ella querra con el ? ,¡ no puede ser! , se que cualquiera se enamoraria de ella pero ella de alguien no lo creo , mas bien no quiero , quiero que esos labios solo sean mios , estoy empezando ah desesperarme no puedo ni imaginar que ella bese a alguien mas no lo puedo permitir , ella es tan tierna tan linda , que ningun idiota tiene derecho a ella , ni hacerla sufriri, ¡pero que carajos digo , si yo la hice sufrir ! , soy un estupido necesito hablar con ella no puedo permitir que piense mal de mi , todo menos eso.

agarro mi celular estoy solo en el cuarto ya ha pasado media hora y nada no hay respuesta de ella , creo que tomare valor para hablarle y explicarle las cosas y espero que me pueda entender . escucho la voz de mi padre hablarme , tomo mi celular y lo meto en mi bolsillo dercho de mi pantalon , no quiero despgarme de mi celular 'por si responde. Llego al comedor donde se encuentra mi padre sentado

_sientate _dice ordenandome

_¿Que paso padre ?_ pregunto sin despegar la mano de mi celular

_necesito que el lunes te quedes con tu hermano atendiendo el negocio _dice mi padre mirandome fijamente

_ si esta bien padre _

mi madre me sirve la cena huevo con loganiza y atole de arroz , tomo el atole y lo bebo poco a poco , empiezo a comer el huevo cuando siento vibrar mi celular , mi ojos se abren , lo saco con cuidado mi corazon empieza a latir mucho y me rspiracion se acelera , espero y sea ella , desbloqueo el telefono y me encuentro con un allamada perdida de Alezz , ¿ COMO ES QUE SE PERDIO LA LLAMA?. mi padre me habla y causa que me salga de mis pensamientos solo por un momento por que veo que su boca se mueve pero no escucho es como si estuviera aqui ,sacudo mi cabeza y cierro mis ojos .

_¿Que te pasa hijo ? _pregunta desconcertado

_nada padre , me siento poco agotado por el trabajo de hoy _ lo digo nervioso , pues nunca le miento a mi padre

_esta bien , ya vete a decansar

asiento con mi cabeza me levanto de la mesa le doy un beso en la mejilla a mi madre , camino subo las escaleras hasta mi recamara , esta mi hermano bien la television , yo me salgo y me voy al cuarto de lavado , tomo mi celular y busco el nombre de Alezz .

_Hola _ contesta con su dulce voz

_Hola necesito hablar contigo bonita _ lo digo temeroso y mi estomago se revuelve

_Para que ya quedamos en algo _ lo dice tan seria , que no parece la niña tierna que conoci

respiro fuerte _Si lo se pero tienes que escucharme , no quize jugar contigo , mas bien no juge contigo la verdad es que TE EXTRAÑO y necesito que me perdones que rgresemos hacer amigos , yo se que tu quieres que seamos novios por lo que paso _ mi tono es un poco debil

_no puedo ,se que no puedes pero yo no soy juguete de nadie y si sabias que esto no podriamos pasar de amigos , asi que que mejor ya no me hables vale , porque para mi ese beso fue hermoso y se que para ti no fue asi _

_si lo fue creeme simplemente que mis padre no me permitirian tener una novia que no sea de su religion , entiendeme

_te entiendo y por eso ya no me busques , adios _cuelga

mis ojos se inundan por un momento, no puedo perderla necesito pensar en algo. camino hasta mi cuarto y miro a mi hermano , si el supiera lo que me pasa , me tacharia de loco igual que toda mi familia. tomo mi pants negro y me quito mi playera me acuesto y pongo mi cabeza a la almohada , solo pienso en aquel beso embriagante , en su boca tan 'pequeña y tan tierna , en sus ojos cerrados y sus cachetes tiernos , para mi ella es perfecta .

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora