si tengo miedo ♡

313 10 4
                                    

Me quede pensando mucho tiempo hasta que decidí contestarle:

Me encantaría vernos , pero debe de ser ah escondidas pues no quiero problemas con mi madre.

Al enviárselo yo solo me dije _ ¡rayos alezz que va pensar de ti! _ no quería que pensara mal de mi pero era la única forma de verlo y aparte quería omitir decirle lo que pensaba mi madre.

Ya apuntó de cerrar los ojos siento mi celular vibrar , no tenia sonido por lo mismo que no quería que nadie escuchara ,rápidamente miro un mensaje y lo abro para leerlo :

Claro realmente yo también te iba pedir lo mismo que fuera ah escondidas y lo mas discreto posible pues tampoco quiero que mis padres se enteren , si quieres tu dime en donde y aquel hora por favor que no sea muy lejos de donde estamos

Que bien una salida a escondidas ,realmente una propuesta algo interesante y indecorosa algo que en mi vida he echo ,pero creo que va tener que esperar aquella propuesta por que acabó de recordar que precisamente mañana es domingo y realmente no voy a estar mucho tiempo en aquella cocina que debo destacar que esta en el centro de Toluca ,así que le conteste :

¿y tu porque te escondes de tus padres? Y sobre la propuesta quiero decirte que estaría dispuesta de decirte en donde y a que hora pero mañana es domingo y no puedo así que perdón espero y se pueda el lunes esperó y no te molestes pero los domingo no puedo , perdón

Al mandárselo ,solté una risita ,no se si era por emoción o porque puede que empiezo a sentir algo mas ,pues el vaga por mis pensamientos sin alguna razón , al pensar en el vibra mi celular y empiezo a leer mensaje:

Simplemente mis padres no deben saber puede que algún día te cuente y sobre de vernos ni modo tendré que esperar un día mas.

Al ver ese mensaje puede que sienta una pequeña ilusión solo por el simple echo de saber que el espera con ansias verme.

¡Rayos que me pasa!no debo de emocionar me ya dejare de pensar como una adolescente boba , realmente necesito enfocarme en lo que es real y lo real es que todos los hombres son iguales , respire y decidí contestarle :

Sale hay me avisas cuando nos vemos y a que hora vale , me tengo que dormir descansa linda noche

A los pocos minutos mi teléfono empieza a vibrar al ver que no es precisamente un mensaje si no una llamada de Quiryat que ¿hago que debo de contestar ?,¿contesto o no contesto ? ¿y si mi madre se da cuenta ? Respiro hondo y dejo pasar la llamada a los pocos segundo empieza a vibrar de nuevo decido lo mismo y dejo perder la llamada y no volvió a sonar , por alguna razón no pude contestar simplemente se que no debía.

Al ver que no volvió a vibrar mi celular ,me cambie me puse mi pijama de colores con una blusa que me quedaba pegadita , antes de ponerme mi blusa de colores pegadita me quite mi sujetador realmente no tenía unos atributos enormes en mi pecho pero la blusa me queda tan bien que me siento sexy , pantalón me queda normal algo aguadito para ser sincera soy caderona y tengo algo de nalgas la verdad es lo que mas tengo y también piernas creo que es lo único bueno de mi cuerpo , ya estaba lista para acostarme antes fui a lavarme los dientes y cepillarme mi largo y castaño cabello lo tengo en capas es totalmente lacio realmente amo mi cabello y lo cuido mas que cualquier cosa en el mundo .

Ya vostesando me acuesto, pongo mi cabeza en la almohada cierro mis ojitos cuando mi celular vibra al revisar era un mensaje de Quiryat decido abrirlo para leerlo :

Creo que no me quisiste contestar , espero que tengas una linda noche descansa bye .

Hice una mueca al leer. Pues creó que se molesto pero creó que por hoy no mi importa así que le are caso y descansaré.

Derrepente abro mis ojos , mi madre ya nos hablaba para ir a desayunar ala plaza. Los días domingos no cocinaba nada así que siempre salíamos , ya en camino íbamos platicando un poco nada importante.

Llegamos a la plaza nos fuimos al puesto donde vendían de todo un poco , yo pedí lo de siempre , mi madre y mi hermano igual pidieron lo mismo de siempre ,después de media hora terminamos y nos fuimos de ahí , mi madre queria ir a comprar ropa así que nos dirigimos a galerías, mi madre y yo probando nos todo y mi hermano solo agrumado viéndonos , mi mama escogió un pantalón de vestir negro con una blusa azul , en mi caso fue un pescador de mezclilla que me quedaba pegadito y una blusa un poco escotada que me hacia ver demasiado sexy .

Terminamos de las compras y pasamos a comprar un helado en tanto me lo comía , pensaba en aquel sueño con Quiryat ese sueño me dejo pensativa mas la parte donde el me decía al oído que si le tenía miedo y creo que hoy puedo decir que " Que si tengo miedo, pero no de el si no de lo que causa en mi " .

Mientras nos acabamos nuestros helados vamos en camino a la casa , cuando llegamos a casa cada quien nos fuimos a nuestro cuartos yo creo que como era nuestro único día de descanso lo ocupamos para eso para descansar , vi mi cama y me abalance hacia ella mi hermosa cama , me sentía cansada y cerré mis ojos .

Cuando desperté ya estaba oscuro en eso vibra mi celular y noto que es una llamada de Quiryat algo me impulsa a contestar y lo hago

__hola _ mi vos se escuchaba temblorosa - estoy afuera de tu casa - que rayos ¿el como sabia donde vivía?

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora