- Cien por ciento real, cariño - dijo uno con pelo azul
- Hey, no la acoses, es mi prima - dijo Ashton en tono divertido - Grace, ellos son Michael - apuntó al de cabello azul
- Mucho gusto - dijo besando mi mejilla - lo siento por lo de hace un rato
- Él es Calum - dijo apuntando a un chino medio negro - si te preguntas, no, no es asiático - susurró lo último en mi oído
- Hola - dijo y también besó mi mejilla
- Y él es Luke, el pinguino - dijo y el que tenía un pearcing en el labio se acercó lentamente a mí, besó mi mano y se puso rojo
- Aw, pero que mono eres - dije riendo y le pellisqué suavemente su mejilla
- Creo que es mejor que vayas a ordenar tu cuarto, sabrás cuál es porque es la única ordenada de arriba - dijo señalando la escalera
Subí con mis maletas en mano y me encontré con un pequeño living (con una enorme televisión) que llevaba a un pequeño pasillo con cinco puertas.
Abrí la primera puerta, era un cuarto amplio con paredes color azul, y al centro tenía una batería. Ashton.
Fui hacia la siguiente, tenía la pared tapizada con un diseño de dólares, tenía calzoncillos tirados por todas partes y uno que otro billete por ahí. Había un bajo apoyado en la pared.
El tercer cuarto tenía paredes arcoíris, una guitarra eléctrica, y había un mesón lleno te tintura para el cabello, seguramente era del chico destacador... Este... ¿Mason? ¿Max? Oh, si, Michael.
Y al entrar a la cuarta habitación, me encontré con un peluche de pinguino gigante. Ese chico... Luke, era adorable.
Y por lógica, fui a la habitación que estaba al final del pasillo. Entré a un cuarto en blanco, bastante amplio, con un baño personal y al parecer, una terraza. Me lancé sobre las blancas sabanas de la cama y cerré los ojos, inhalando el olor a nuevo.
Me paré y salí a la terraza. Ante mis ojos había un hermoso jardín que se extendía hasta que se perdía de vista. Más que una casa, esto parecía una mansión. Volví a entrar y abrí mi maleta, saqué toda mi ropa y busqué el armario, lo encontré y lancé todo adentro. Lo ordenaría luego.
Este cuarto en serio nacasitaba color.
Bajé rápidamente las escaleras y corrí hacia la cocina.
- Ash, ¿podemos ir a comprar pintura de paredes y tela? - le pregunté haciendo ms mejores pucheritos, Mike rió
- No - respondió como si nada
- ¿Y por qué no? - dije abrazándolo
- Porque aquí ya hay, el cuarto de arte está bajo la escalera -
Sonreí y salí corriendo hacia donde me había indicado. Abrí la puerta y me encontré con una sala mediana con tarros de pintura por todas partes y lienzos a medio pintar.
Rebusqué entre los estantes hasta encontrar todo lo que necesitaba, un pincel fino, varios colores de pintura para pared, un delantal y periódicos.
Salí de ese cuarto, con todas las cosas cargadas encima. Los chicos iban subiendo las escaleras, empecé a subirlas también, pero un tarro se me cayó y rodó al menos tres escalones abajo. Costosamente bajé los escalones y me agaché tratando de agarrar el tarro sin botar todo el resto de lo que tenía en brazos, pero una mano lo agarró antes que yo.
- Déjame ayudarte - dijo alguien elevé la mirada y era Luke
- Oh, muchas gracias - dije algo sonrojada y él tomó la mayoría de los tarros
Subimos hasta mi habitación y dejó todo sobre mi cama. Luego no dijo nada y se fue.
Bien cuarto, les presento el color.
<><><><><><><><><><><><>
HOLAAAAAAAAA !
2 caps al día, WOW... O_o