Narra Niall (la rubia vuelve BISHES)
Entré corriendo a la clase, el profesor me miró de mala manera y me dejó pasar. Suspiré en alivio, este lunes no era mi día.
Recorrí con la mirada el salón, había no más de tres puestos vacíos. Me dispuse a sentarme en un banco junto a un chico, pero choqué contra el piso de culo.
Escuché unas risas y vi al chico agarrando el respaldo de mi silla con la mano, el puto la había corrido.
Heché un vistazo al profesor, que simplemente no prestaba atención, y había escrito en la pizarra unas páginas que debíamos completar.
- Serás hijo de puta - susurré para mí mismo levantándome y recogiendo mis cosas del suelo
Sentí un agarrón brusco y lo próximo que ví fue su rostro muy cerca del mío, él agarrándome de la camiseta.
- ¿Qué dijiste de mi madre?
- Nada - dije dejando de lado mi rabia, no quería que el chico me pegase
- Nada eh... - aunentó su agarre levantándome un poco del piso - he escuchado lo que dijiste - me dijo y sentí su aliento en mi cara. Realmente no sabía si el profesor era sordo o qué - al menos mi madre no tiene que cargar con la vergüenza de haber parido un hijo maricón como tú - me soltó y caí al piso, escuchando como reía y caminaba para volver a su puesto
Chequé por última vez que el profesor estuviese distraído y me paré rápidamente, caminé hacia él, lo di vuelta tomándolo por un hombro y le propiné un golpe en el hocico, haciéndolo caer al piso, y le pegué una patada en el estómago.
La clase enmudeció y el profesor me mandó a inspectoría.
Oh, claro, soy el profesor, solo me fijo cuando Niall hace algo malo porque soy un puto homofobo de mierda - pensé con rabia mientras caminaba por los pasillos de la escuela camino a la inspectoría
Divisé a Liam sentado fuera de una clase y me acerqué a él.
- Me hecharon de la clase - dijo apenas me aproximé
Me agaché y lo besé, primero lento pero luego rápido y apasionado.
- Un chico malo debe ser castigado - susurré seductoramente en su oído y lo arrastré por el pasillo hacia el baño, de paso saludando con la mano a Grace, que me dio una mirada pervertida
Apenas entramos al pequeño baño, lo estampé contra la puerta y comencé a besarlo dulce y luego más apasionado, con forme iba aumentando la temperatura en el cuarto iban disminuyendo las prendas, hasta que ambos estábamos desnudos y calientes.
Llevé dos dedos a su boca y él los chupó de una forma que me prendió aún más y luego los bajé a su entrada.
No me interesó nada, metí dos dedos de una vez y Liam soltó un gran gemido.
Moví mis dedos dentro de él y luego los torcí buscando su punto dulce hasta que lo encontré.
- Te gusta esto ¿eh? - pregunté con voz ronca acariciando mi miembro con mi mano libre
- Fóllame -
- ¿Qué dices, Liam? - lo fastidié un poco
- QUE ME FOLLES CABRÓN
No iba a dejar al niñito sin su dulce ¿no?
Narra Grace
Observé como Niall arrastraba a Liam hacia un baño y me sentí feliz por él.
Al menos había elegido a alguien, y seguramente a Zayn le dolería menos que Niall se fuera con Liam a que le mintiera.
Di media vuelta sobre mis talones y volví a la clase.
Observé por la pequeña ventanita de la puerta a la profesora, que estaba de espaldas a mí.
Esperé unos segundos y entré lo más silenciosamente posible a la sala, pero claro, cómo no, la puta profesora me pilló en el acto.
- ¿Qué hace, señorita Irwin? - me preguntó con voz chillona y rodé los ojos
No tenía tiempo para sus típicas "discusiones eternas con el alumno en medio de clase" así que hablé sin pensar.
- Me escapaba de su desagradable clase, puta - respondí cruzándome de brazos con mirada desafiante y la clase enmudeció
- ¡A DETENCIÓN! - chilló ésta y pude ver la derrota en sus ojos
Sonreí victoriosa y salí hacia la detención, no me importaba mucho porque era solo hasta que terminaran las clases, y eso era como una hora.
Caminé dentro de una sala llena de alumnos. Con suerte, había un banco a la vista. Me senté y solté una pequeña carcajada al ver a Niall y Liam allí también.
- Sabía que nos veríamos de nuevo - escuché una voz cerca de mí y me volteé
En el banco de al lado había un chico de cabello rizado observándome, y me dió la leve impresión de haberlo visto antes.
- ¿Y tú eres... - pregunté
- Harry Styles - dijo rápidamente y lo recordé, era el perver del Starbucks
- Oh, claro...
Y pasó una hora con un Harry Styles caliente coqueteándome.
Pero tuve en mente siempre, que ya tenía a alguien.
Tocó el timbre y corrí fuera de la clase, tomé mis cosas y me fui.
Mientras caminaba por los pasillos tecleaba un mensaje a Mike para que me viniese a buscar, luego me respondió que me estaba esperando afuera.
Salí y miré al rededor, y al ver Mike choqué mi palma contra mi cabeza mentalmente.
Él estaba apoyado contra su BMW azul, con lentes de sol y brazos cruzados.
Me reí y caminé hacia él, robándole un pequeño beso.
Me llevó al Starbucks y me encaminé hacia mi trabajo.
Al entrar saludé a Zayn, que estaba detrás de uno de los mesones atendiendo gente.
Entré al baño y me cambié de ropa, y luego me preparé para atender gente.
Luego de aproximadamente media hora, Niall entró por la puerta y en el rostro de Zayn se dibujó una sonrisa.
Pobre, seguramente no sabía que Niall le iba a "terminar" eso que aún no tenían.
Niall le hizo un gesto y Zayn me pidió que atendiera a la gente, ambos se fueron a la sala donde se guardaba el café.
Luego de quince minutos encontré que estaban demorando demasiado, y quizá Zayn había asesinado a Niall. Sólo digo, eh.
Me disculpé con la persona a la que estaba atendiendo y me dirigí a la sala, desde adentro se escuchaban gemidos.
Rodé los ojos y me decidí por no entrar.
Hablaría con Niall más tarde.
<<>><><<>><><<>><><<>><>
HOLA!
Perdón si me demoré, intenté hacer el cap más largo :)
Voten y comenten!
(No olviden que deben usar condon)