THIRTY SIX

158 22 5
                                    

N/A: odio a los lectores fantasma :(

Narra Ashton

Entré nervioso a la sala de cine con Kim detrás, todo estaba oscuro, a exepción de la pantalla, que anunciaba películas que estaban por salir.

- ¿Dónde quieres sentarte? - le pregunté en voz baja mientras veía la sala, que estaba casi vacía

- Arriba, ahí se ve mejor - respondió en un susurro y asentí, subiendo las escaleras

Me tropecé cuando iba casi arriba, por lo cual Kim soltó una risita y no pude evitar sentirme algo bien, digo, su risa era hermosa y adorable y yo había sido la causa.

Me levanté rápidamente y seguí subiendo, caminé por la última fila y me senté a la mitad, con Kim al lado.

Los anuncios acabaron y comenzó la película, aunque, la verdad, no le presté mucha atención. Todo lo que pasaba por mi cabeza era lo tierna e infantil que se veía Kim, completamente concentrada en la pantalla, cuya luz le daba un brillo especial a sus ojos, y hacía que su cabello verde luciera perfecto, sus labios un poco entreabiertos.

- ¿Qué me miras tanto? - preguntó en un susurro, sin quitar los ojos de la pantalla

- Te ves bonita - respondí sin pensar, ella giró su cabeza y me miró con los ojos muy abiertos, la sangre subió a mis mejillas, y pude notar que a las suyas también

Puse mis ojos rápidamente sobre la pantalla, por primera vez desde que la película había empezado a reproducirse.

Pasó un buen rato, ninguno dijo nada y tampoco entendía la estúpida película.

Sentí un peso sobre mi hombro, y, para mi sorpresa, era Kim apoyándose contra mí.

Me puse tenso y me mantuve así un buen rato, hasta que sentí que ella se acomodaba y aproveché para pasar un brazo por sus hombros.

Mi corazón latía rápido, y Kim lo notó, ya que estaba apoyada casi sobre mi pecho.

- Uh, lo siento, eso suele pasar cuando estás cerca - susurré mientras me sonrojaba

Inhalé y exhalé, su perfume se colaba por mi nariz y me hacía querer besarla.

- No importa - susurró de vuelta luego de un rato, tomó una de mis manos y la dirigió a su pecho

Su corazón palpitaba casi tan rápido como el mío.

Giró su cabeza para mirarme, su rostro parcialmente iluminado por la pantalla.

Me armé de valor y uní nuestros labios. Los mantuve fijos por un momento, a ver si ella no quería y se separaba, pero, para mi asombro, ella comenzó a mover su labios contra los míos, y, cómo no, correspondí inmediatamente.

La atreje más hacia mi cuerpo, mientras nuestros labios danzaban en sincronía, y la verdad, era el mejor beso que había tenido en mi vida.

Sentí sus suaves manos acariciar mi cuello y jugar con el cabello de mi nuca, yo por mi parte puse mis manos en su espalda baja, dando suaves masajes en círculos.

Lamí su labio inferior, pidiendo permiso, y ella separó un poco sus labios, su lengua saliendo al encuentro. Toda su boca sabía a caramelo, y me pregunté si en verdad había estado comiendo uno.

El beso era suave y lento, como si lo hubiésemos esperado toda la vida y no quisiésemos que acabase.

Pero lamentablemente, hay algo que se llama oxígeno, y aparentemente es necesario para vivir.

No quería separarme, enserio no quería, pero necesitaba respirar, y con un sonido de saliva, nuestro beso terminó.

Ella me miró con una sonrisa en su rostro, se volvió a recargar en mi pecho y entrelazó su mano con la mía.

Besé su frente y apoyé mi cabeza sobre la suya.

Ya no me interesaba si ella era menor de edad, realmente era irrelevante ahora.

Lo importante es que ahora, yo estaba con ella, podía sentir su respiración y nos habíamos besado.

Para el amor no hay edad ¿no?.

~<<>>~<<>>~<<>>~<<>>~<<>>~

Hola! Dos caps en un día y nisiquiera era maratón ;)

Voten comenten y síganme si les gusta como escribo :3

Besos con sabor a character ask incoming (>*3*)>

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora