Leer la nota al final!! <3
Narra Ashton
Silenciosamente saqué una soda del regrigerador, cuidando de no interrumpir a la pareja que se comía mutuamente en la comodidad de la cocina.
Subí al segundo piso saltando los escalones de dos en dos, saludando a Calum con la mano. Él veía televisión acurrucado con la otra amiga de Grace, Wendy. ¿Pero dónde estaba ella?
- ¿Dónde está Grace? - pregunté deteniendo mi paso. La morena se encogió de hombros sin despegar los ojos de la pantalla
- Fue a buscar a su príncipe azul - ladeé la cabeza
- Luke - aclaró Calum. Asentí.
Entré a mi habitación y me senté al borde de mi cama, pasando una mano por mi alborotado cabello que estaba empezando a hacerse algo molesto por lo largo que estaba. Me decidí a darme una ducha corta, y luego simplemente me puse pijama. Aún no era de noche, sin embargo no planeaba salir a alguna parte hoy, y ¿para qué ensuciar más ropa?
Luego de haberme duchado, tomé mi celular y le mandé un texto a Kim.
Ashy washy: ¿cómo estás bebé?
Esperé un buen rato, pero no respondió. Debía estar ocupada, seguramente.
Bajé las escaleras para comer algo y agradecí que Michael y Kelsey ya se hubieran separado.
Narra Grace.
Sonreí amplimente mientras caminábamos, nuestras manos entrelazadas. Alcé un poco la vista hacia Luke, él observaba nuestras manos con una pequeña sonrisita mientras mordía su piercing.
No voy a mentir, mi corazón estaba por salir de mi pecho y las mariposas no tenían piedad en mi estómago. Podía sentir nuestras manos levemente sudadas, pero qué va, no me importaba en lo más mínimo en ese momento. Estaba feliz.
Digo, no del tipo de felicidad que sientes cuando te compran un perrito, o sacas una buena nota en el instituto, sino un tipo de felicidad a otro nivel. Cuando sabes que es el fin de una etapa y algo grande te espera, no sabes que es, pero el presentimiento está ahí, y sientes que flotas.
Porque estás completo.
<<>><><<>><><<>><><<>><>
Perdonen por el mini capítulo y que no he subido en literalmente dos meses, honestamente tenía algunos problemas pero ya estan resueltos y retomare la historia :-)
Mil perdones bebas
Besos con sabor a muke (>*3*)>