Narra Grace
Estaba confundida, ¿qué éramos Michael y yo?
Digo, nos besábamos y actuábamos como pareja, pero temía que él lo hubiese pasado por alto.
- ¿En qué piensas, bebé? - salí de mi trance y miré a Michael, que repartía besos por mi cuello
- Nada - susurré y me dejé llevar, los besos en el cuello subieron hasta mis labios
Me subí a horcajadas sobre él sin separar el beso. Lamí su labio inferior pidiendo permiso, el cual me concedió sonriendo a la mitad del beso.
Acariciaba su cabello azul, dando suaves tironcitos.
Me daba igual qué fuésemos. Aunque no me quisiese, era vivir el momento, y por ahora, me gustaba.
Forcé mi voluntad y salí de sus brazos.
- Tengo que ir a trabajar al Starbucks - susurré cansada y él asintió parándose también
- ¿Te llevo? - asentí y salimos de la casa
Subí al coche de Michael y me ajusté el cinturón al igual que él. Apoyé mi cabeza contra el frío cristal y el automóvil comenzó a moverse.
Sentí una mano subir por mi pierna, parando unos siete centímetros sobre mi rodilla, seguí mirando por la ventana aunque sintiese mi corazón latir rápido.
No era una caricia malintencionada, así que puse mi mano sobre la suya y entrelacé nuestros dedos, girando mi vista hacia él.
Mike me miró con sonriendo, no pude evitar que una sonrisita tonta se asomase entre mis labios también.
En este momento sentía como si mi corazón se fuese a salir por mi boca.
Seguí mirando por el vidrio, sin apartar la mano.
- Uh, Michael, el Starbucks está ahí - dije apuntándolo con el dedo mientras pasábamos por al lado
- Lo sé, cariño, no vamos allí - me respondió sonriendo sin mirarme
- Tengo que avisar que no voy - cogí mi celular y envié un mensaje a Zayn
"Cúbreme <3"
Me respindió positivamente y me digné a preguntar.
- ¿A dónde vamos, Mikey? - solté rápidamente y él negó con la cabeza riendo suavemente
- Es sorpresa - me respondió y asentí, no quería hecharlo a perder
Y una vez más, me dejé llevar.
Narra Luke (hot)
Ya lo había decidido.
Grace no debía interrumpir en mi relación con Diana.
Digo, eso lo debería haber tenido claro desde el principio pero... ella me hacía perder la cabeza.
Sus ojos, que se entrecerraban un poco cuando reía. Sus labios, que cuando hablaba sarcásticamente se torcían en una bonita sonrisa. Su cabello que estaba siempre perfectamente ondulado y perfumado. Su calor cuando me abrazaba.
Pero esos eran solo abrazos de amigos. Yo estaba en su friendzone.
Y no podía hacer nada contra eso, no era mi decisión.
Toqué tres veces la puerta que tenía frente a mí y unos segundos después la ésta se abrió dejando ver a mi novia.
- Hola bebé - habló pasando sus brazos por mi cuello y comenzando un beso
Entré a su casa y cerré la puerta con el pie, sin cortar el beso en ningún momento.
- El otro día me dejaste con las ganas... - habló en medio del beso
- Eso se puede resolver - le resondí con voz ronca sentándome en el sofá con ella en mi regazo
Gemí dentro de su boca cuando comenzó a moverse de atrás hacia adelante, creando una deliciosa feicción.
Tomé la blusa que llevaba puesta y prácticamente la arranqué de su cuerpo, apresurándome a desabrochar su sujetador mientras ella hacía lo mismo con mis pantalones
De un momento a otro todas las prendas habían desaparecido.
- Estás tomando anticonceptivos, ¿no? - le pregunté con la respiración agitada
- Claro -
Se sentó lentamente sobre mi miembro y gemí con impaciencia.
Una vez estaba completamente dentro, comenzó a dar pequeños saltitos, ambos gemíamos alto.
El placer realmente me invadía, pero aún así me costaba ignorar los agudos gemidos de Diana. Era irritante, como si estuviera chillando.
Tomé sus caderas y la ayudé a ir más rápido, sintiendo ese familiar cosquilleo en mi estómago.
- Mierda ¡Grace! - gemí mientras me corría dentro de ella
- Cariño, ¿quién es Grace?
Narra Grace.
A medida que avanzábamos la concentración de casas disminuía, llegando a una zona casi completamente rural.
Michael paró el coche frente a un pequeño valle, en el cual un río de mediano caudal fluía, desembocando en un lago a la distancia.
Miré confundida a Mike, el cual se limitó a sonreír y bajar del auto. Imité su acción.
Sacó una cesta del maletero y me tomó de la mano, dirigiéndonos al hermoso valle.
Mikey sacó una manta del canasto y la extendió sobre el césped.
- Y hoy tendremos un picnic - me informó con una sonrisa
Sonreí de vuelta sonrojada. ¿Él se tomaba el tiempo de hacer eso por mí?
Sacó la comida de la canasta y reprimí una risita, era pizza.
- Es lo único que sé cocinar - dijo bajando la mirada pero tomé su barbilla y le di un pequeño beso
- Es perfecto, enserio - sonreí cálidamente y me correspondió
Siguió ordenando las cosas y finalmente sacó una bandeja plateada con un pequeño mantel encima.
- Esta es la tuya - me dijo y se le veía nervioso
- Aw, que tierno eres - le dije, me había dado un plato especial
Puso la bandejita frente a mí y lentamente le fue sacando la tela que la cubría.
Solté un gritito de sorpresa al notar que mi pedazo de pizza tenía salame en forma de letras.
"Serías mi novia"
Tenía escrito.
Miré a Michael con mis manos sobre mi boca, para luego lanzarme a sus brazos y besarlo
- ¡Claro que sí!
<<>><><<>><><<>><><<>><>
MATENTME SI QUIEREN PERDÓN POR NO SUBIR EN COMO 3 DÍAS!!!!
Espero les haya gustadoVoten y comenten!!
PD: ke tierno Mikey