N/A: perdon por no haber subido como en un milenio se hecho a perder mi móvil :(
Narra Grace
Suspiré y pasé una mano por mi cabello, notando lo sucio que estaba.
Lo mejor sería bañarme.Abrí la cortina de la ducha y abrí la llave de agua, mirándome luego al espejo.
Deslicé lentamente mis jeans y camiseta fuera y con ello mi ropa interior, quedando así desnuda.
Me paré frente al espejo una vez más.
¿Qué encontraba Luke en mí?
No era delgada, ni siquiera bonita. Era enojona y tenía mal caracter. Tampoco sabía cocinar. No tengo padres y estoy sola.
Yo no me gustaría a mí misma. Si fuese otra persona, claro.
Sacudí la cabeza y me metí bajo el chorro de agua tibia, sintiendo como mis músculos se relajaban al instante y el malestar en mi espalda disminuía.
Si bien no ayudaba a mi dolor emocional, ayudaba en gran parte a mi cuerpo.
Suspiré y tallé mi cuerpo con la barra de jabón, sacando la suciedad. Luego tomé el shampoo y lo puse en mi cabeza, haciendo un pequeño masaje en círculos con mis dedos, notando cuan enredado estaba. Luego el acondicionador, sufriendo al tener que desenredarlo. Finalicé con una crema de ducha.
Cerré la llave del agua y tomé la toalla, secandome un poco antes de pasarla bajo mis brazos y envolverme con ella. Salí del baño y sequé bien mi cabello, me puse la ropa interior y abrí mi armario.
Me lo pensé un momento antes de decidir sacar unos skinny jeans, una camiseta de tirantes y unas vans, todo esto de color negro. No era una vestimenta para pasarela, pero hoy no había cuidado.
Busqué mi cepillo y terminé de peinarme.
Me tiré sobre mi cama y tomé mi celular, marcando a ese amigo del cual no había recibido noticia.
Esperé tres tonos y su voz se escuchó del otro lado del teléfono.
- ¿Hola? ¿Grace? - preguntó
- ¡Niall! Tanto tiempo - respondí con finjida alegría, sonriendo, en una de esas me engañaba a mí misma
- ¿Y cuál es el motivo del placer de tu llamada? -
- Reunión de amigos en mi casa. Necesito presentarte a unas amigas - suspiré - y que me cuentes tu historia con Zayn -
Niall rió nerviosamente al través de la línea e hizo un sonido en aprovación.
- Estoy allá en veinte - respondió y terminó la llamada
Me apresuré a marcar a Kelsey y Wendy.
- ¡Kelsey! - exclamé apenas descolgó
- ¿Mhm? - respondió con un sonido perezoso y solté una risilla
- ¿Estabas durmiendo? - pregunté divertida
- Ajam - volvió a responder con un sonido
- Bueno como sea - pasé una mano por mi aún húmedo cabello - Reunión en mi casa en veinte -
- En veinticinco -
- Está bien - rodé los ojos aunque no pudiese verme y terminé la llamada, marcando inmediatamente a Wendy
Tres tonos.
No contestó.
Llamé dos veces más y me di por vencida.
Mi estómago gruñó y me levanté de mi cama. Salí de mi habitación y caminé por el pasillo, asomándome sigilosamente a la habitación de Luke, cuya puerta estaba abierta, pero él no estaba dentro. Seguí caminando y saludé a Calum que veían televisión recostados sobre el sofá. Me asomé por las escaleras para ver si Luke estaba abajo, pero al parecer, tampoco estaba. De todas formas, no me lo quería topar.
Bajé las esaleras y entré a la cocina, solo estaba Mike. Lo saludé con la mano.
Me sentí un poco extrañada de que no estuviesen Luke, Ashton y Kim.
Muy extraño.
Pero lo dejé pasar. En ese momento me llegó un texto.
¿Qué pasa pendeja?
Era de Wendy. Me apresuré a responderle y contarle sobre la reunión, para la cual faltaban quince minutos.
Me serví cereales en un tazón y me preparé un café, sentándome en la isla de la cocina.
Minutos después percaté la fija mirada de Mike sobre mí. Me levanté me mi asiento y me paré frente a él.
- ¿Qué pasa? - le pregunté con una mano en la cadera
Él miró sus manos y suspiró.
- Grace fui un estúpido perdóname. Debí haberte escuchado, enserio, no hay justificación por como actué. ¿Hay alguna posibilidad de que volvamos a ser amigos? ¿Como antes de toda esta mierda? - habló rápidamente.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro y lo abracé fuertemente.Yo también extrañaba a mi Michael versión amigo.
Narra Ashton
No pasaba nada. Nada en absoluto. Había un completo silencio, fuera de mi respiración y el constante tic tac del reloj, mientras yo esperaba pacientemente a que llegara el abogado que me había sido asignado.
Y me acordé, que aún tenía mi celular en el bolsillo.
Lo tomé rápidamente y lo desbloqueé, buscando entre mis contactos a Kim.
Necesitaba hablar con ella.
- ¿Aló? - se escuchó desde el otro lado de la línea
- Kim, oh dios, ¿estás bien? - pregunté y temí que ella me odiara - ¿quién era ese hombre?
Se escuchó un suspiro y un sollozo.
- Ashton, él es mi padre - otro sollozo
- ¿Él me acusó de secuestro? - pregunté con rabia
- S-si - pasé una mano por mi cabello - no me dejará dar testimonio en el jurado, Ashton...
- Cariño... quizá sea mejor que vayas con tus padres... - suspiré y sentí un dolor en mi pecho - Yo no soy nadie para alejarte de mi familia -
- ¡No! - sollozó fuertemente - Ashton por favor no me dejes con él... Por favor... -
- Kim, es tu padre - le respondí y era verdad
- ¡Ash él me pega! ¡Él me maltrata! - apreté los puños y contuve la respiración - ¡¿Qué tipo de padre es ese?!
- Kim yo...
- ¡Tienes que lograr alejarlo de mí! -
<<>><><<>><><<>><>><><<>><><<>
Hola! Se que es una mierda pero bueh.
Capitulo XL!
Voten y comenten para seguir subiendo ;)
Besos con sabor a Calum cachorrito (>*3*)>