FIFTEEN

391 35 2
                                    

Narra Grace

Luke apretaba firmemente la mano de Michael, mientras estaba sentado en una silla mirándome con miedo.

Rodé los ojos y acerqué el plumón a su frente, tocándo solo la punta contra su piel.

- Ahhhh - gritó y apretó la mano de Mike, sacándole a esta una mueca de dolor

- ¡Que no es un tatuaje de verdad! - le gritó este - madura ya

Luke asintió y lentamente soltó su mano.

Le dibujé el pingüino épico que le había prometido y subió escaleras arriba como un pingüino.

Suspiré.

Este chico era como un niño.

Volteé y me encontré a Michael mirándome el trasero.

- ¿Qué miras? - le pregunté algo enfadada poniendo los brazos en jarra

Mike subió la mirada y se sonrojó, rodé los ojos y subí las escaleras. Al llegar arriba me di la vuelta rápidamente para encontrar nada mas ni nada menos que sus ojos sobre mí otra vez.

Suspiré y me encerré en mi pieza. Tomé mi notebook, abrí hotmail y, para mi sorpresa, ya había una sesión iniciada desde antes.

Me fijé mejor, era la cuenta de mi madre.

Revisé el último correo, solo por curiosidad.

"Hola amigas! Les enviaba esto para avisarles que quería hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi hijita. ¿podrían traerme algunos materiales? Pueden invitar a quienes deseen. ¡Quiero que sea todo muy especial! Porque ella es sumamente especial para mí, ustedes entienden. Cariños, Carol"

Bajé la lista y muchos tenían asuntos como "mi hijita...".

Mis ojos se aguaron y cerré fuertemente el aparato.

Narrador

Las lágrimas no tardaron en salir. La extrañaba tanto, la necesitaba. No la había aprovechado al máximo el tiempo que la tuvo, no la apreció, el esfuerzo que hacía. Esa sensación ya la había sentido antes, cuando su padre había sido brutalmente asaltado y asesinado. Era el mismo sentimiento, el de culpa, el de frustración. Que aunque ella ya había vivido la experiencia de pérdida, no hizo nada al respecto, siguió tratando a su madre como si fuera a estar allí por siempre, dando la cara por ella. Dando la otra mejilla.

Se encogió en su lugar con rabia contenida y sollozó sobre sus rodillas.

Sorbió su nariz y se puso de pie, necesitaba hacer algo.

Salió al pasillo y pegó la oreja a la puerta de Mike, asegurándose que no estaba en ella, y se coló dentro.

Observó las guitarras que estaban desparramadas a lo largo de la habitación, tomando una acústica de cuerdas metálicas, enfundándola y colgándosela al hombro.

Aún llorando, bajó las escaleras lo más silenciosamente que pudo y caminó hacia la puerta, saliendo de la gran casa.

Caminó varias cuadras, cada paso le pesaba en el alma. Es como si tuviera un hueco en el corazón, y fuese rellenado con plomo sólido.

Elevó la mirada al llegar a su destino, unas viejas rejas la separaban de un gran prado, cuyo pasto estaba cubierto por varias lápidas de diferentes tamaños y materiales.

Tomó un gran respiro y entró al deprimente lugar, caminando por los senderos de baldosas hasta encontrar la lápida en cuyo mármol estaba escrito el nombre de su madre.

Soltó un sollozo y se sentó en el pasto junto al lugar, sacando la guitarra y limpiándose las lágrimas.

Tocó los primeros acordes de una canción lenta. Se la dedicaba a su madre.

- Say something, I'm giving up on you -

Comenzó a cantar con la voz rota, sus lágrimas corrían por sus mejillas y su voz resonaba por el desierto lugar.

- I'll be the one if you want me to -

Cerró los ojos con fuerza y siguió cantando.

- Anywhere I would've followed you
Say something
I'm giving up on you
And I, I'm feeling so small
It was over my head
I know nothing at all
And I will stumble and fall
I'm still learning to love
Just starting to crawl...

Hizo una pequeña pausa y continuó.

- Say something
I'm giving up on you - su voz se quebró y sollozó tratando de seguir cantando - I'm sorry that I couldn't get to you

Sintió unos brazos en sus hombros, dejó la guitarra sobre el pasto y lloró en el pecho de quien fuera aquella persona.

Sólo necesitaba un abrazo y consuelo.

<<>><><<>><><<>><><<>><>

LLORÉ ESCRIBIENDO ESTO :,(

voten y comenten...

La canción era "say something"

DIOSSS QUE EMOTIVO!!

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora