TWENTY THREE

220 30 3
                                    

Narra Grace (luego de musho tiempo :3)

- Levántate - sentí un susurro en mi oído

- Mhgfm - fue lo único que acerté a responder, dándome vuelta

Sentí que un peso se fue de la cama y solté un suspiro adormilado. Podría seguir durmiendo.

Rasqué mi mejilla un poco, tenía baba seca. Le resté importancia y tiré de las sábanas a ciegas, pasándolas sobre mi cabeza para tapar la luz, a la vez que mis pies quedaban al aire.

Gruñí en frustración sin abrir los ojos aún, mientras arrastraba mis piernas hasta mi pecho intentando tapar nuevamente mis pies, sin éxito.

- Puta madre - susurré adormilada aún y me rendí, sintiendo el frío alrededor de mis pies

Alcancé a oír el sonido de la puerta abrirse.

- Vamos, levántate bebé - habló la voz de... ¿Michael? No estaba segura

- No - musité débilmente para volver a darme vuelta, en el sentido contrario a él

- Así que no te levantarás, ¿eh? - negué aunque él no pudiese verme - Eso lo veremos -

Segundos después sentí un líquido frío sobre todo mi cuerpo, entumeciendo mis músculos.

Salté rápidamente de la cama, estando completamente despierta de repente y le envié una mirada fulminante a Michael, que mantenía una sonrisa burlona sobre su rostro.

Corrí tras él, el pijama mojado hacía de la tarea algo difícil, pero no me rendí y lo perseguí prácticamente por toda la casa.

En un momento mis músculos dieron su último esfuerzo y gané algo de ventaja, lo suficiente como para saltar sobre él y tumbarlo, para luego sentarme sobre él e inmoviliarlo con mis piernas.

Observé como recorría con la mirada mi cuerpo y se lamía los labios, yo apenas tenía un diminuto short y camiseta, además de pijama, sumándole que estaba toda mojada y se marcaba todo.

Aproveché la situación para inclinarme sobre él, pegando mis pechos al suyo, y suavemente rozé nuestros labios, comenzando a sentir su erección en mi trasero.

Deslizó suavemente sus manos por mi cintura, acariciando ésta con sus pulgares. Le di un corto beso en los labios y me paré soltándome de su agarre.

- Nadie despierta a Grace Irwin, menos con agua - dije burlonamente saliendo de la habitación, dejándolo allí con una erección sin atender

Corrí escaleras arriba y me metí a mi baño, desvistiéndome rápidamente y abriendo la llave para esperar que el agua se calentara.

Me metí bajo el cálido chorro de agua, relajándome y quitándome el frío que mi estúpido pero querible novio me había dado al tirarme agua congelada.

Mientras me bañaba tuve tiempo de pensar.

La verdad, se sentía extrañamente bien ser la novia de Michael, digo, poder abrazarlo, besarlo y tocarlo 24/7 me estaba volviendo loca.

Aún así Calum me miraba ocasionalmente de manera pervertida, pero simplemente lo ignoraba, no a la mala manera pero me hacía la desentendida.

Terminé de lavarme y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo.

Estornudé varias veces seguidas, me había resfriado por su culpa.

¿A quién se le ocurría despertar a una Grace amable y apapachable con agua fría?

A Michael Clifford.

Rodé los ojos aunque nadie pudiese verme, y abrí mi armario para elegir qué usaría hoy.

Me decidí por unos jeans negros simples y una camiseta de Nirvana, con mis converse blancas y una bufanda para el estúpido resfriado.

Salí de mi pieza y me colé a la de Mike, se estaba mirando al espejo.

Silenciosamente me puse detrás de él y lo abracé por la espalda, pero era demasiado alto, por lo cual no pude hacerlo correctamente.

- Mikey - le dije al oído y no pude evitar estornudar tres veces seguidas - me diste un resfriado -

- Estornudas como gatito - dijo soltando una leve risita

- No -

- Sí -

- Bueno eso no es importante ahora, se me había ocurrido algo - seguí con el tema que había intentado empezar

- ¿Mhm? - recibí como respuesta

- ¿Podrías teñirme las puntas del cabello azul? Así tendré parte de tí en mí - le dije y lo vi sonreír a través del espejo

- Claro -

Si un saltito de emoción y me senté rápidamente en la silla frente al espejo.

- Espérame aquí - me dijo y asentí rápidamente

Luego de unos minutos volvió con unas pinturas, un pocillo, algo parecido a una brocha y un mantelito.

El último lo puso alrededor de mi cuello.

- ¿Desde dónde quieres que vaya el azul? - me preguntó

- Desde los hombros hacia abajo - respondí y sabía que sonreía aún sin verlo

Si mi cabello llegaba a media espalda eso se vería bien, supongo.

Poco a poco fui viendo como mi cabello - antes castaño - se transformaba en azul, dejando poco más que las raíces del color original.

Cuando hubo terminado, me paré junto a él en el espejo, ambos con cabello azul. Claramente él lo tenía completamente azul pero bueno, algo es algo.

- Te ves hermosa así -

<<>><><<>><><<>><><<>><>

Hoiwis! Perdón por no subir CAP en un tiempo!

¿Qué piensan del cambio de Grace?

Voten y comenten!

~ Pew_dies_

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora