TWENTY SIX

188 26 4
                                    

Dedicado a mi mejor amiga (ke no tiene wattpad ahre) porque la quiero mucho, sin ella no se que haría. Que aunque hayamos tenido baches, no nos abandonamos la una a la otra aunque su hermana pequeña me pega cada vez que me ve ;) Te amo negra! <3

Narra Niall

Releí la lista por última vez y la guardé de vuelta en mi bolsillo con una sonrisa.

No solo había recuperado a Grace como mejor (y posiblemente única) amiga, si no que también ahora sabía como volver a enamorar a Zayn.

O eso espero.

Me puse una chaqueta y salí de mi casa, encaminándome rápidamente hacia mi coche.

Conduje por las calles, buscando una de las mejores florerías, en la cual compré un hermoso ramo de violetas azules.

Era bastante grande, la verdad, por lo cual tuve que ponerlo en el asiento trasero.

Conduje ahora hacia el departamento de Zayn, de paso comprándole unos bombones que vendía una gordita ambulante en el camino.

Bajé de mi coche algo nervioso, entrando al edificio en el cual vivía.

Le hice un gesto al recepcionista, que seguramente me había reconocido, y entré al aterrador ascensor.

Presioné el botón de piso y en unos segundos las puertas estaban abiertas de nuevo.

Caminé por el pasillo y luego estaba frente a la puerta del departamento de Zayn.

Ésta tenía un pequeño ojo de cristal, por el cual se filtraba un fino rayo de luz, desde el interior del apartamento.

Inhalé fuertemente y toqué a la puerta.

Sustuve los bombones y el gran ramo de violetas entre mis brazos, mientras esperaba a que abriera.

Desde adentro se escucharon las tablas del piso crujir levemente, mi corazón se aceleró casi al instante.

El ojo de cristal se oscureció, Zayn estaba mirando a través de él.

Me puse aún más nervioso y pasé una mano por mi cabello, sin embargo los pasos se alejaron y la puerta nunca se abrió.

Me había ignorado.

Solté un suspiro frustrado y dejé el ramo y los bombones en el piso, junto a la puerta.

Si él no deseaba verme, no lo iba a obligar.

Narra Grace <3

Durante todo el tiempo que estuve trabajando, el idiota de Styles me estaba coqueteando. Y molestaba.

También, a través de la tarde había confirmado mis dudas, esa chica se había escapado de casa. Parecía no querer irse.

Debe ser por la calefacción.

Pensé mientras veía a través de los ventanales como lentamente oscurecía.

Cuando mi hora de trabajo había terminado y Mike me esperaba afuera, tuve piedad de la chica y no la heché inmediatamente.

La dejé quedarse mientras terminaba de ordenar la bodega, ella simplemente me regaló una sonrisa.

- Eh, chica - le dije cuando ya debía irme - ¿Cuál es tu nombre? - pregunté

- Kim - respondió cortamente

- ¿Te has escapado de tu casa? -

Kim asintió con la cabeza.

La observé por unos segundos, yo también me había escapado de casa en algún momento de mi adolescencia y me estaba sintiendo bastante personalizada con aquella chica de cabellos verdes.

Y yo sabía mejor que nadie el que el frío puede matar en una noche como la de hoy.

- No te puedo dejar por tu cuenta - susurré y la tomé del brazo, sacándola del local

- Mike - le dije a mi novio una vez afuera

- ¿Qué pasa? - preguntó paseando su mirada Kim

- ¿Puede dormir esta noche en casa? -

<<>><><<>><><<>><><<>><>

Hola!

Sorry por el capitulo corto, ya se vienen unos más largos :3

Voten y comenten!

Besos de almeja para ustedes (>*3*)>

PD: como soy buena gente subí antes ;)

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora