THIRTY NINE

120 17 2
                                    

N/A: OMG 1K VOTOS!!! Gracias a todas por el apoyo ♡

Narra Grace

Me estiré sobre mi cama y junté toda mi fuerza de voluntad para levantarme, soltando un quejido.

Caminé adormilada hacia el baño y abrí la llave del lavamanos, mojando mi cara con el agua helada, logrando así abrir los ojos de una buena vez.

Me observé al espejo espantada, mi cabello parecía un nido de pájaros, mis labios estaban algo partidos y tenía la boca seca.

Consecuencias de dormir con la boca abierta; lo hacía inconscientemente desde pequeña.

Bebí un poco de agua y cerré la llave del lavamanos. La sequedad en mi garganta disminuyó, pero mi cuerpo aún necesitaba el desayuno.

Será luego - pensé mientras abría la llave y regulaba la temperatura del agua de la ducha

Me desvestí perezosamente y metí bajo el chorro, el agua tibia relajaba los músculos de mi espalda y me daba una sensación reconfortante.

Me tomé un tiempo para lavarme, hoy no había que ir al Instituto y eso me alegraba. Podía pasar todo el día sin hacer nada y a nadie le molestaría.
Terminé de enjuagarme y busqué una toalla, envolviéndome con ella y sosteniéndola bajo mis brazos mientras salía del baño.

Mi habitación estaba más fría que dentro del baño, por lo cual me estremecí ante la repentina brisa.

Me apresuré a sacar ropa del armario, hoy no tenía que impresionar a nadie, por lo cual simplemente me puse un leggings negros y una blusa básica, con unas pantuflas.

Cepillé mi cabello y salí de mi habitación, colándome rápidamente al vacío cuarto de Luke.

Tomé uno de sus polerones, me quedaba casi hasta las rodillas y olía a él.

Y eso me gustaba.

Salí de su habitación y bajé las escaleras, viendo como todos estaban despiertos ya.

Terminé de bajar las escaleras y con tuve la risa al ver el rayado rostro de Calum. Él parecía no notarlo.

Paseé mi mirada por la cocina y me impresioné al ver a Ashton y Kim besándose plácidamente en una esquina.

Dio el paso - pensé sonriendo mentalmente, todo parecía ir bien. Hasta había intercambiado ocasionalmente monosílabos con Michael, eso era un avance.

Saqué cereal y lo serví en un plato, prácticamente lo devoré.

El sonido metálico de una llave intentando abrir la puerta me sobresaltó. Pensándolo bien, sólo podía ser una persona.

Corrí a la entrada y me lancé an los brazos de Luke apenas atravesó la puerta.

Lo había extrañado tanto...

Nos separamos y lo miré a los ojos. Hubiese sido una escena muy romántica si no fuese porque él era mi mejor amigo.

Narra Calum

Terminé de desayunar y subí a vestirme, había quedado en hablar con Wendy por Skype en media hora.

Entré a mi habitación y rápidamente me vestí con lo primero que encontré.
Podía ducharme luego.

Peiné mi cabello con mis dedos sin mirarme al espejo.

No lo necesitaba, digo, soy Calum Hood, no necesito espejos, eso es para novatos.

Abrí las cortinas de mi habitación y me senté sobre mi cama, abriendo la aplicación de Skype en mi notebook.

Espere unos segundos y luego vi su rostro, hermoso como siempre (aunque sólo la conociese de ayer).

Vi como su boca se torcía en una sonrisa burlona y me sentí levemente ofendido, viéndome a mi mismo, y por último, revisé mi cámara frontal, percatándome de algo fuera de lugar.

- ¡KIIIIIM!

<<>><><<>><><<>><><<>><><<>><><

HOLA! cap cortó lo sé, es que estaba apresurada por subir, ya sabéis, YA TIENE 1K VOTOS!!! MUCHAS GRACIAS ♡♡♡♡♡♡♡

Besos con sabor a Kashton (>*3*)>

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora