THIRTY SEVEN

141 18 5
                                    

N/A: 900 votos!! OMG!! Gracias!! :3 perdón por la demora ;)

Narra Kelsey

- Y le dije que no - habló Wendy gesticulando con las manos, todas reímos

Me excusé para ir al baño, salí de la habitación de Grace y caminé por el pasillo.

Realmente no quería ir al baño, tan solo necesitaba algo de aire.

Bajé las escaleras y miré a mi alrededor, tan solo conocía el segundo piso y la entrada. Recorrí con mi mirada el lugar, y me decidí por explorar un pasillo que se veía relativamente claro, el cual tenía tres puertas.

Caminé a pasos lentos, el pasillo estaba al lado de la escalera, y una de las puertas, bajo ella. Traté de abrirla y cedió fácilmente, no entré del todo a la habitación, tan solo me incliné hacia adelante, mirando dentro, estaba llena de pinturas y lienzos, algunos pintados y otros en blanco.

Sentí unos brazos sobre mi cintura y me asusté. No alcancé a darme la vuelta cuando escucho un susurro con voz ronca sobre mi oído.

- ¿Qué hace una señorita de tan bonito cuerpo aquí? - me sonrojé notablemente

- Y-yo uh - tartamudeé librándome de su agarre en un movimiento rápido - Debo i-ir arriba - el chico de cabello azul me dio una sonrisa torcida y corrí escaleras arriba, entrando rápidamente a la habitación de Grace

Me miraron de arriba a abajo y soltaron una risita.

- ¿Por qué estás tan sonrojada? - cuestionó Wendy, estuve a punto de responder con una pequeña mentira pero Grace preguntó de nuevo

- ¿Acaso el espejo del baño te lanzó un cumplido? - preguntó con una sonrisa, negué con la cabeza soltando una risita, al notar que lo decía de broma

- ¿En qué estaban? - pregunté

Narra Grace

Conversamos toda la tarde, la verdad no me aburría en ningún momento.

Es que estas chicas eran muy parecidas a mí, teníamos varios gustos y características en común y era cómodo hablar con ellas.

Podía contarles mis cosas de chica, mientras que el resto de los días no podía hablar con nadie, ya que ninguno de los cuatro idiotas con los que vivo me entiende (exepto Luke, pero él no está aquí).

Giré mi cabeza al escuchar la puerta de mi habitación abrirse, la morena cabeza de Calum se asmó de esta y observó la forma en la que estábamos sentadas por unos segundos.

- ¿Puedo entrar? - preguntó

Me lo pensé un momento y no era mala idea, seguramente Calum no tenía nada más que hacer, y una opinión masculina en nuestra plática no estaría de más.

- Claro, entra. Siéntate donde quieras -

Calum entró completamente y se sentó inmediatamente entre Wendy y Kelsey.

Un tono carmín se subió a las mejillas de la primera y pude ver como su mirada se dirigía discretamente a los brazos descubiertos de Calum, mordiendo su labio.

Aquí hay cosas de las que no me estoy enterando.

- Eh, Kelsey acompáñame quiero mostrarte algo - dije guiñándole un ojo de forma que los otros dos no vieran, captó el mensaje rápidamente - Ustedes quédense aquí, conversen o algo, volvemos enseguida -

Wendy me dio una mirada nerviosa y solo le sonreí, tomando a Kelsey del brazo y llevándola fuera de la habitación.

- Hay que darles privacidad a esos dos - susurré intercambiando miradas malévolas con Kelsey, mientras ponía seguro a la puerta desde afuera

Bajamos las escaleras rápidamente y nos sentamos sobre el sillón, sería una larga espera hasta que notasen que estaban encerrados.

Pasaron unos minutos y la puerta principal se abrió, dejando ver a Ashton y Kim tomados de la mano.

No notaron nuestra presencia y corrieron escaleras arriba.

Definitivamente, aquí hay cosas de las que no me estoy enterando.

<<>><><<>><><<>><><<>><><<>

Hola! Perdón por la demora, estaba castigada y tenía como 5 minutos al día para escribir :( seguramente suba cada dos o tres días por el próximo mes, lo lamento ;(

Voten y comenten para subir más!

Síganme para escribir más noves!

Besos con sabor a Calum en pijama (>*3*)>

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora