Maratón 2/2
Narrador Omnisciente
Ashton tocó la puerta de la habitación de Grace, ésta se secó la cara con una toalla y susurró un leve "pase".
- Uh, Grace, ¿puedo hablar contigo? - preguntó apenas entró, ella asintió y se sentó sobre la cama palpando a su lado, invitándolo a sentarse también
- ¿Qué necesitas decirme? - preguntó cruzando sus piernas
- Necesito... Necesito consejo - respondió Ashton sonrojándose, jugando con sus dedos
Grace soltó una risita.
- Es por Kim, ¿no? - habló lentamente, mirándolo a los ojos, él apartó la mirada y una sonrisita se asomó a los labios de ella - tomaré eso como un sí -
- ¿Cómo lo sabes? - interrogó volviendo a mirarla
- Instinto femenino - respondió encogiéndose de hombros
- Pero ella es muy menor... - susurró en un tono triste
- No creo que sea tan importante - Ashton levantó una ceja interrogante - Digo, mis padres tenían ocho años de diferencia - se explicó y le dolió un poco el tema, pero lo cubrió con una sonrisa
- Uh, ¿eso eso significa... -
- Que tienes oportunidades de estar con ella - completó la frase poniendo su mano sobre su hombro -
- Gracias - respondió abrazándola
- No hay de qué - respondió separándose luego de unos segundos - Solo te advierto que si le llegas a hacerle algo terminarás sin bolas - sonrió cínicamente
- Uh, claro -
Narra Michael
Heché a la puta de la casa luego de un rato, ya estaba aburrido.
De todas formas no era lo mismo.
Cuando besaba a Grace, sentía mariposas y sabía a vainilla, en cambio, los labios de aquella puta eran ambiciosos y no tenía nada en especial.
También era muy hueca, hablaba mal y decía cosas tontas.
Suspiré.
Estaba sentado en el sofá del primer piso, viendo televisión, pero realmente me aburría.
Normalmente tendría a Grace acurrucada sobre mi regazo, ambos hablaríamos de lo mala que estaba la película y terminaría besando su cuello hasta llegar a sus labios, para finalmente subir a mi habitación cargándola en brazos, la mimaría hasta que se quedara dormida en mi pecho, y podría admirar lo perfecta que es.
Pero en cambio estaba aquí, sentado solo viendo "Bajo la misma estrella", aunque ya la hubiese visto varias veces con Grace, e insistiera que era pésima y ella simplemente sonreiría con lágrimas en los ojos, aún viendo la pantalla, y me preguntaría "¿Crees que en algún momento lleguemos a ser así?"
Enserio tenía que dejar de pensar en ella.
Me había traicionado, de hecho, yo la iba a llevar a una cita que tenía preparada pero... Si quería estar con ese cabeza de brócoli, la dejaría.
No era nadie para quitarle su felicidad.
Casi pude ver su sonrisa cuando me vio con la puta en mi regazo.
Negué lentamente con la cabeza para mí mismo, levantándome del sofá y apagando la televisión.
Caminé lentamente hacia la cocina, abrí el refrigerador y me incliné un poco hacia adelante para revisar qué había para comer.
Fideos, arroz quemado (seguramente de Calum), pollo, ravioles y caracoquesos.
Tomé lo último y lo metí al microondas, y esperé un minuto.
La alarma me avisó que ya estaba caliente y cuidadosamente saqué el plato, casi quemándome en el proceso. Lo dejé rápidamente sobre la mesa y busqué un tenedor en los cajones.
Me senté en la isla de la cocina y me puse a comer, casi me atraganto cuando entró Grace en un pijama de short corto.
Pero lo que más me dolió, fue su cabello.
Ahora lo llevaba corto, casi a los hombros, todo lo azul había desaparecido.
Abrió el refrigerador y se inclinó hacia adelante, le miré descaradamente el culo.
Esos shorts eran tan cortos.
Ella se dio vuelta con un pote de helado entre las manos, me descubrió viéndole, rodó los ojos y salió de la cocina, tomando una cuchara en el camino.
Vale, creo que esa era su venganza por lo de la puta.
<<>>~<<>>~<<>>~<<>>~<<>>~<<<<
Hola! Segunda parte de la maratón de capítulos ;)
Perdon porque sea tan corta, liego haré maratones más largas (como la cliffaconda) :3
Voten, comenten y síganme para más!Besos con sabor a mantequilla (>*3*)>