N/A: capítulo 40 ;) hasta donde hemos llegado
Narra Grace
Nunca entendí por qué Luke se había ido tan repentinamente con su madre, pero ahora eso no era importante. Lo que realmente importaba ahora es que Luke estaba de vuelta, y eso me hacía feliz. Le podría presentar a las chicas, seguramente se llevarían bien.
Actuaba raro con Calum, pero eso ya es tema de ellos.
Bajé las escaleras al oler un delicioso aroma, ya era hora de almuerzo y mi estómago rugía.
Me impresioné al ver a Luke con delantal de cocina de flores, haciendo la comida, y sorprendentemente, sin quemar la cocina.
Me estaba dando la espalda y pude escuchar como tarareaba una canción.
- ¿Qué cocinas? - le pregunté abrazándolo por la espalda, apoyando mi mentón en su hombro
- Lasaña - respondió y mi estómago rugió en respuesta
- ¿Desde cuándo sabes cocinar? - agregué y se encogió de hombros
- Algo se aprende al estar con mi madre -
(... )
Miraba el techo.
Parecía no haber un panorama más atractivo que aquel, al menos por el momento; recostarse sobre la cama y observar el blanco, interesante, y entretenido techo.
A primera vista se veía como si fuese liso y parejo, pero si te detenías a observarlo delicadamente, tenía pequeñas - y casi imperceptibles - irregularidades.
Y si mirabas por aún más tiempo, comenzarías a formar figuras. Interesantes, entretenidas, originales, creativas...
Oh vamos a quién engaño.
Estoy más aburrida que una batata en el desierto y esto es más aburrido que los chistes de Harry.
Me levanté de la cama en busca de un panorama más atractivo, que no involucrara techos ni chistes de Harry, preferiblemente.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras, miré a mi alrededor y todos ya parecían estar en su propia actividad.
Kashton besándose (como últimamente había sido bastante común) Calum viendo televisión y Michael texteando con alguien.
Bufé y me alejé de allí, saliendo al jardín. Quizá mirar las nubes sería más entretenido que mirar el techo, sólo digo.
Me senté sobre el césped y disfruté de la húmeda sensación. Me dejé caer hacia atrás, quedando acostada, y simplemente crucé mis manos sobre mi estómago.
Aquel día no habían muchas nubes, por lo contrario, estaba despejado y un sol suave le daba un toque cálido a la tarde. Y estaba relajada, la verdad.
Si te mantenías en silencio un momento, llegarías a escuchar a las aves cantar y las hojas moverse.
Casi podía escuchar la melodía de una guitarra a la distancia.
Esperen.
Eso sí era una guitarra, no me lo estaba imaginando, el sonido no era tan lejano.
Me levanté del césped y me quedé quieta un momento, agudizando el oído al máximo.
Giré mi cabeza confundida hasta los arbustos al final del jardín, al parecer aquella era la procedencia.
Me dirigí hasta ellos y, luego de buscar por un rato, encontré un pequeño sendero que me permitía adentrarme en los arbustos.
Seguí atentamente mis propios pasos, tratando de no perderme en ningún momento, habían cosas que no conocía de esta casa.
A cada paso la melodía se escuchaba más clara, y a la vez, se iba haciendo reconocible una voz cantando.
"You call me up, it's like a broken record, say that your heart hurts, that you'll never get o ver hum getting o ver you"
Caminé un poco más, sentía que estaba a tan sólo metros de el lugar - si es que había uno.
"And you end up crying, and I end up lying, cause Im just a sucker of anything that you do"
Di unos pasos más y me encontré parada sobre piedra, al centro había una banca de madera y sobre ella, de espaldas, Luke.
Me paralicé un momento y me limité a escuchar.
"Adn when the phone call finally ends, you say thanks for being a friend, and I'm going in circles again and again
I dedicate this song to you, the one who never se es the truth, that I can take away your hurt, Heartbreak girl"
Y de repente entendí todo.
<<>><><<>><><<>><><<>><>
Hola! Voten y comenten si les gustó ;)
Besos con sabor a la guitarra de Luke (>*3*)>