FOURTY TWO

119 17 10
                                    

Narra Ashton

Observé el rostro de Kim contra mi pecho, su mejilla levemente aplastada, sus facciones completamente relajadas, su verde cabello algo desordenado. Era un espectáculo adorable de ver. Simplemente me quedé así un momento, sintiendo su calor bajo mi brazo, el ritmo de su corazón a mi costado. Escuchando sus suaves respiraciones y palabras entre sueños. Acaricié lentamente su espalda, mientras con la otra trazaba suaves líneas con las puntas de mis dedos sobre su rostro, contorneando toda su bonita cara. Me atreví a dejar un beso sobre sus labios. Besé luego su frente, y finalmente sus párpados, sonriendo victorioso al notar que batía las pestañas.

- Mhfm - murmuró entre sueños, acurrucándose más contra mí

Sonreí aún más, enternecido.

Besé lentamente toda su cara, a lo que comenzó a abrir los ojos. Pestañeó un par de veces y me observó, una sonrisa dibujándose sobre sus rosados labios, los cuales no dudé en besar.

Fue un beso lento, interrumpido por una de sus risillas.

- Tienes aliento mañanero - explico y sonreí, levantándome de la cama y entrando al baño, seguido de ella

Nos lavamos los dientes y ella se fue a bañarse a "su habitación". Yo me di una ducha corta en la mía.

Salí con una toalla en la cintura y rebusqué en mi armario, en busca de alguna camiseta decente, que no tuviese agujeros.

Acabé vistiéndome con unos jeans negros, unas vans del mismo color, una musculosa verde lisa y una bandana a juego.

Traté de ordenar mi cabello con mis manos pero luego me di por vencido, salí de mi habitación y bajé las escaleras, encontrándome con Kim, que ya estaba lista. Llevaba unos jeans negros, una blusa blanca y llevaba el cabello recogido en una trenza.

Ante mis ojos, se veía perfecta.

- Hoy vamos a salir - le dije y la besé

Salimos tomados de la mano y le expliqué que iríamos a un centro comercial cercano. Pareció gustarle la idea.

Caminamos hasta el lugar, no era tan grande pero era bonito y habían diferentes tiendas.

- ¿Qué quieres hacer, cariño? - le pregunté y recorrió con la mirada el lugar

- ... ¿Comer? - preguntó de una forma adorable, dejé salir una risilla y asentí

- ¿Te parece ir por unos helados? - le pregunté señalando una heladería

- ¡Claro! - respondió y entramos al local

Por dentro era bastante colorido, y una vitrina mostraba los variados sabores que habían. Mi estómago rugió.

Me acerqué a la cajera y le saludé, esta me miraba dudosa.

- Perdona, ¿eres el chico de los vídeos? - preguntó y supuse que se refería a los covers

- Si, soy yo - sonreí, ella sacó su celular

- ¿Me puedo sacar una foto contigo? Me encanta como tocan - dijo sonriente y asentí, dio la vuelta al mesón y puso la cámara frontal

Sonreí ampliamente y sacó la foto, luego volvió a su lugar.

- Uh, lo lamento. ¿Qué helado desean pedir? - me giré para mirar a Kim y ella se encogió de hombros

- Uno de manjar para mí está bien - dijo y la chica tecleó algo en el computador

- Y uno de fresa para mí - finalizé y pagué el monto debido

La chica preparó los helados y nos sentamos en una de las mesas de afuera, donde el sol calentaba de una manera agradable.

Yo acabé mi helado rápidamente, y noté como un hombre detrás de Kim nos miraba a la distancia, sosteniendo un celular contra su oreja. Lo ignoré.

Pasaron diez minutos, Kim y yo estabamos hundidos en una entretenida conversación, que solo interrumpí cuando noté a ella mirando sobre mi hombro.

Me di vuelta y me encontré con un policía.

- ¿Qué se le ofrec...

- Caballero, alejese de la señorita y acompáñeme a la comisaría -

>

Hola! Espero que les haya gustado, lamento la demora.

Voten y comenten para seguir subiendo, los comentarios de apoyo me dan mucha ilusion

Besos con sabor a el snapchat de Calum (if you know what i mean) (>*3*)

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora