ELEVEN

384 34 1
                                    

Si Zayn supuestamente no conoce a Niall, no puede sentir celos ¿no?

Acordé todo mi perverso plan con Niall y mi cómplice. Deberían llegar en unos quince minutos.

Salí del baño en plan "ola k ase estuve en el baño media hora soy normal" y noté que había una pequeña fila frente a la caja de Zayn. Me puse en mi puesto y enseguida la fila de separó en dos.

Recibí al menos tres órdenes, y luego ya estaba todo el mundo chochos con su comida.

Entró Niall al local, y vi como se le iluminaban los ojos a Zayn, pero esto desapareció cuando vió que estaba de la mano de Liam.

El plan estaba funcionando de acuerdo a las expectativas, Zayn se estaba empezando a poner celoso.

Se acercaron a las cajas y vi como los puños del morocho se pusieron blancos (lo cual era enormemente impresionante ya que él era muy negro) y suspiraba disimuladamente.

Liam se pegó demasiado a Niall y le susurró algo al oído, este rió y le dio un corto beso en los labios. Dios, actuaba de maravilla.

Zayn tosió falsamente, captando la atención de ambos. Niall puso su brazo en la cintura de Liam.

- Eh, sí, - dijo achinando los ojos mirando el cartel del nombre de mi compañero - Zain - fingió no haber escuchado nunca su nombre, dios, era un buen actor - voy a querer un frapuccino con mucha crema, y mi amor ¿qué quieres tú? - le preguntó dulcemente, yo hacía mi mejor esfuerzo de no partirme de la risa por la cara de Zayn

- Un brownie - dijo tiernamente mientras escondía su cabeza en el hombro de Niall

- Eso - dijo el rubio mirando a Zayn sin expresión alguna, este le cobró y se fueron a esperar su orden en una mesa

Se veía como se besaban y toqueteaban controladamente.

- Mierda -susurró Zayn

- ¿Qué pasa? - le pregunté haciendo el frapuccino de Niall

Sabía exactamente lo que le pasaba.

- Nada - dijo y pude ver que tenía los ojos un poco rojos

Oops, quizá mi plan se me fue un poquito de las manos.

Llamé a la "pareja" para darles su comida, ellos seguían en sus roles de novios. ¡Si hasta parecía que lo hacían de verdad!

Miré a Zayn, una lágrima casi invisible corrió por su mejilla, paró en su mandíbula y calló al piso. Lo miré preocupada, quizá no fue una buena idea. Vi a los chicos que no le estaban prestando atención a nada, tomé a Zayn del brazo y lo llevé al baño del personal.

Una vez adentro, me limité a abrazarlo. Lloró en mi hombro un buen rato, la verdad me sentía muy mal por dentro, todo esto fue idea mía.

Me separé de él y le limpié las lágrimas con el dorso de mi mano.

- ¿Qué pasa, Zayn? - le pregunté suavemente, él seguía llorando

- N-niall - apenas susurró y lloró más fuerte

- ¿El cliente? - pregunté nuevamente haciéndome la desentendida, asintió con la cabeza - El es mi amigo, ¿qué pasa con él?

- Y-yo lo amo - susurró y se me partió el corazón

Él lo ama.

<><><><><><><><><><><><>

Hola!

Qué tal?

- Bien!

Nutella!

- NUTELLA!!!!!

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora