THIRTY FIVE

138 20 2
                                    

Narra Grace

Corrí por la casa agarrando calzoncillos sucios, paquetes de comida vacíos y latas de cerveza, en un intento de ordenar un poco.

Es difícil mantener el orden cuando vives con cuatro chicos hormonales y sucios y una adolescente prófuga de su hogar.

Suspiré a medio pasillo, caminé un poco más y entré a mi habitación.

Me apresuré a meterme al baño y quitarme la ropa, soltando pequeñas maldiciones, mi cierre se había quedado atorado, y estaba muy apurada, tenía poco tiempo y ellas estaban a punto de llegar.

Me miré al espejo, aquel no era uno de mis jeans favoritos por lo cual me encogí de hombros y le di un tirón a la tela, hasta formar un agujero. Los deslicé hasta mis tobillos y los pateé fuera, terminé de desvestirme, abrí la llave del agua y me metí dentro de la ducha.

- ¡Mierda! - maldije al sentir el agua congelada sobre mi cuerpo

No hice nada al respecto, no tenía el tiempo como para esperar a que tomara una temperatura adecuada.

Tomé la barra de jabón y la pasé por todo mi cuerpo, llenándolo de espuma, tallé un poco con mis manos y enjuagué.

Puse un poco de shampoo en mi mano y lo pasé por mi cabello, haciendo pequeños masajes, olvidándome por un momento que tenía prisa.

Enjuagué y puse acondicionador en mis puntas, impresionándome de lo fácil que había sido desenredar mi ahora corto cabello.

Terminé mi ducha y tomé dos toallas, una para mi cuerpo y otra para mi cabello. Salí del cuarto de baño y abrí mi clóset, mirando a la ventana para confirmar el clima.

Estaba completamente soleado, por lo cual tomé unos shorts blancos, un crop top con diferentes tonos en degradé entre amarillo y verde, y unas vans color turquesa (MULTIMEDIA).

Sequé mi cabello con la toalla y me peiné un poco, era mucho más fácil ahora que cuando lo tenía largo.

Me sonreí a mi misma a través del espejo y fui a colgar las toallas al baño.

En ese momento escuché el timbre y bajé corriendo las escaleras.

Calum ya había abierto la puerta.

- ¿Y tú eres...? - cuestionó éste

- Wendy... - susurró ella mirando a mi chinegro y yo contuve una risita, ambos se miraban fijamente

Empujé a Calum hacia un lado con la cadera haciendo que tropezara y casi callera, y abracé a mi morena amiga.

Me separé y la miré de arriba a abajo, venía vestida con un vestido corto color negro y unas converse blancas.

- ¿Y Kelsey? - le pregunté buscándola con la mirada a sus espaldas

- Viene luego - respondió y cerré la puerta encogiéndome de hombros

Nos dirigimos al segundo piso y le mostré mi pieza, la dejé un momento y bajé a buscar comida.

Sonó nuevamente el timbre, y al abrir me encontré con Kelsey. Llevaba una camiseta de nirvana y unos shorts de jeans claros, acompañados por unas converse negras.

Le dije dónde quedaba mi cuarto en el piso superior, y que esperara con Wendy hasta que subiera con comida.

La vi desaparecer por las escaleras y entré a la cocina, tomé unas cuantas galletas, papas fritas y una botella de pisco, quién sabe, podría ser de utilidad.

Subí las escaleras con la comida entre los brazos y entré a mi habitación.

Hoy sería un gran día.

Narra Ashton

Bajé las escaleras y me encontré con Kim, que estaba sentada sobre el sofá, haciendo un puchero con los brazos cruzados.

- ¿Qué pasa? - le pregunté acercándome para sentarme a su lado, podía sentir su aroma suave

Bufó.

- Grace no quizo llevarme al cine porque invitó a sus amigas - habló lentamente y con los dientes apretados

Me lo pensé un momento y la miré a los ojos.

- ¿Te llevo yo? - pregunté y sus ojos se iluminaron

- ¿Lo harías? -

~<<>>~<<>>~<<>>~<<>>~<<>>~

Hola! Ellas son las nuevas personajes ;)

Voten y comenten para subir más capítulos! :3

Besos detrás de la oreja (>*3*)>

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora