FIFTY

42 6 2
                                    

Narra Grace

Entré a la casa y rápidamente busqué con la mirada a los chicos. Casi se me había olvidado que las chicas seguían aquí, no me acordaba hace cuanto tiempo habia ido en busca de Luke, quizá ya se habían ido. Ya habría tiempo para contarles luego.

Me giré levemente sonrojada y entrelacé mi otra mano con la suya, quedando completamente de frente a él.

Me puse de puntitas y dejé un suave beso en sus labios, era bastante alto y apenas pude alcanzarlo. Me separé lentamente batiendo las pestañas y una sonrisa se dibujó en la esquina de mis labios, las mariposas poniéndose más violentas que antes.

Me quedé un buen rato mirándolo a los ojos, sin apenas pestañear. Era como soñar despierta, sus orbes azules me observaban con la misma intensidad, llevándome a las playas de california, a las tardes de primavera en que el cielo está despejado y el sol alumbrando, me llevaba a todos esos pequeños lugares que me gusta ir.

Rompí un poco el contacto visual, saliendo de mi trance, y dirigí mi mirada a nuestras manos entrelazadas, escondiendo un poco mi rostro.

- Te amo - pronuncié en un susurro bajo -

Hubo un pequeño silencio, luego soltó una de mis manos y me empujó la barbilla hacia arriba, obligándome a mirarlo.

Me dedicó una sonrisa dulce.

- Yo te amo a la luna y de vuelta -

Narra Ashton

Estaba en mi habitación mirando el techo, sin hacer nada en realidad. No me explicaba por qué Kim no contestaba mis textos, ni mis llamadas.

Decidí distraerme un poco y jugar en mi celular, estaba cansado pero no quería dormir.

Al desbloquear mi pantalla descubrí que tenía bastantes más notificaciones en twitter de lo usual, por lo cual me apresuré a abrir la aplicación.

Una notificación me llamó la atención.

" @ 5sosclub ha comenzado a seguirte"

¿tenemos fans?

<<>><><<>><><>><><<>><><

(>*3*)>

Incident | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora