𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 26: "𝘼𝙡 𝙛𝙞𝙣 𝙥𝙖𝙯"

1.3K 95 14
                                    

Salí de la habitación junto con mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación junto con mi madre. El doctor me dijo que los cortes eran superficiales y que no me dejarían marca alguna, para mi suerte. Si embargo, mi herida debía reposar y echar una crema para aliviar el escozor y el dolor. Chloe y Adrien nos esperaban fuera junto a la limusina de la rubia.

―¿Y bien? ― preguntó Chloe.

―El doctor dijo que es superficial, solo necesita untarse una crema para aliviar el dolor y la irritación. ― asintieron tranquilos.

Miré apenada a Adrien, este se dio cuenta de mi mirada y se acercó a mi para abrazarme. Sé que se siente culpable por todo lo que ha pasado, evidentemente, porque el tema principal de nuestra discusión con Rossi fue por él. El chófer de mamá vino y la recogió, me dijo que mañana vendría a visitarme.

Chloe debía volver pronto a casa antes de que su padre comenzara con sus típicas paranoias. Adrien y yo volvimos a casa andando, la consulta no quedaba muy lejos de casa, de todas formas, necesitábamos aire fresco para calmar nuestras mentes. Fueron demasiadas emociones para una sola noche. Tocaba de vez en cuando mi brazos debido a dolor. Tomó mi mano de la misma y me dijo;

―Lo siento Marian, tenías razón debí haber cortado con Lila antes. Si lo hubiera echo, no estarías herida. ¿Y por qué no me dijiste que te estaba amenazando? ― bajé la mirada apenada. 

―No quería problemas, además de que has estado ocupado estos días por la semana de la moda. No quería que sufrieras tanto estrés por esto. ― confesé.

Todavía estaba un poco conmocionada por lo que había sucedido, sobre todo porque he descubierto esta noche que Kagami, es en verdad mi madre biológica. Y no solo eso, Nino, Alya, Marinette y Chloe parecían saberlo, además de Nathalie. ¿Eso significa que también los abuelos eran conscientes de que no era su nieta de sangre?

Adrien me abrazó con fuerza mientras que acariciaba mi cabello con una de sus manos. No voy a mentir, pasé mucho miedo cuando me enfrenté a Rossi. Sabía que esa mujer estaba loca, pero nunca imaginé que fuera a tal extremo. Hasta el punto de acosarnos a los dos, amenazarme y de herir a otra persona. Todo debido a Adrien. Tiene una obsesión enfermiza por él. Me separó por unos segundos y acarició mi mejilla suavemente.

―De verdad que lo siento, Marian... ― dijo triste. ― Kagami ya te contó la verdad, ¿no es así? ― asentí.

―Entonces... no eres mi verdadero padre. ― limpié una lágrima rebelde que estaba resbalando por mi mejilla. ― ¿Cuándo pensabas decírmelo?

―Esa noche, en el desfile de Marinette. Pero como bien recordaras, todo se fue al garete cuando Lila montó esa escena. Te la iba a presentar esa noche y contártelo todo.

Era exactamente lo que dijo mamá, que iba a presentármela ese día. Lo abracé una vez más, mucho más aliviada que antes. Saber la verdad me ha perturbado pero, me siento afortunada de saber que mi madre biológica era encantadora. También soy feliz de haber conocido a la tía Marinette, Nino, Alya, Luka, Maddie, los abuelos, Nathalie y Adrien. Soy realmente feliz.

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐞𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞【Adrien X Tú】Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora