𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 21: "𝘿𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣"

1.8K 115 10
                                    

【Marian's Pov】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marian's Pov

Me encontraba tumbada en mi cama después de una ardua sesión apasionante con Adrien, mi cabeza estaba acomodada sobre su pecho al igual que una de mis manos tocando suavemente su esternón haciendo movimientos ascendentes y descendentes.

Después de ese espectáculo que ocasionó Rossi en la fiesta nos volvimos a casa tal y como solicitó el abuelo Gabriel. Hoy, se mostró más compasivo y atento que hasta nos dejó marcharnos antes a casa, algo que le agradecería más apropiadamente en cuanto se diera el momento.

Adrien no ha abierto la boca, solamente lo hizo mientras que gruñía y gemía mi nombre en medio de nuestro momento al alcanzar el clímax. Parecía pensativo, estaba mirando fijamente el techo. Yo tampoco dije nada, lo mejor en estos casos es quedarse en silencio hasta que uno tenga el valor de decir al otro.

Pero de vez en cuando acariciaba mi espalda y mi pelo como si intentara calmarme y que dejara de pensar en lo sucedido en la fiesta. De echo, eso era lo que deseaba. Pero... no podía borrar de mi memoria esa escena sobre todo, las lágrimas de Marinette.

La conozco desde muy pequeña y nunca jamás la vi llorar tanto como en ese momento, me alegraba en el fondo que Luka estuviera con ella, él sabrá calmarla y consolarla.

―Esto es demasiado. ― dijo finalmente.

―¿Sobre que...? ― pregunté mientras que lo miraba.

―Sé en el fondo que Lila quiso sacar el tema para presumir. Le advertí desde el inicio de nuestra relación que no sacara el tema del instituto con Marinette, pero... no me hizo caso. ― cerró los ojos frustrado. ― Le debo una disculpa a Mari.

―Pero fue ella quien empezó, no la tía Mari. Quien debía disculparse es Lila. ― recalqué apoyando mis manos contra el colchón mientras que fruncía el ceño.

―Pero con lo orgullosa que es, no lo hará jamás. ― pasó la mano por su pelo. ― Después de que te fueras de la habitación vino ella y me pidió disculpas por la discusión de la última vez. Me abrazó y me permitió dejarme un tiempo para pensar en nuestra situación como pareja. A pesar de que ella no atacara a Mari directamente, lo que hizo fue recordarle un mal recuerdo de su vida de estudiante. Y eso no se lo perdono.

Bajé la mirada. Me llevé una pequeña sorpresa cuando supe que Marinette también estuvo enamorada de Adrien en su adolescencia y de algún modo, Lila le hizo la vida imposible solamente porque la celaba verla junto a mi padre.

¿A caso esa mujer no siente empatía por nadie?

―Dentro de unos días tendremos una reunión con el director de una revista importante. Como todos estaremos reunidos, hablaré con mi padre sobre lo que pasó.

―¿Por qué con el abuelo?

―Aunque yo sea líder de la empresa él es el que se encarga de contratar a los empleados y también es el que se encarga de los despidos. ― agrandé los ojos conmocionada.

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐞𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞【Adrien X Tú】Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora