【Adrien's Pov】
Ahora estaba preocupado. Lo que acaba de decir Chloe era algo que no me esperaba para nada. Esto era muy malo, la conocía desde pequeño, sé que un secreto así ella jamás pensará ocultarlo. Empezaba a temerme lo que vendría a continuación, después de lo que pasó en la cena sé que no pensaba dejar su brazo a torcer y su repentina falta de comunicación me intuía un mal presagio. Pero me tranquilizó cuando noté su mano ponerse sobre mi hombro.
―No se lo diré a nadie. ― me dijo con amabilidad.
Sonreí avergonzado y entristecido a mi mejor amiga. Al final, resulta que me he montado una película. Apartó su mano para sacar su móvil antes de volver a hablar.
―De echo Adrien, no lo supe hasta el día del desfile en el hotel de papi.
―No te vi allí, ¿cómo lo supiste?
―Esa habitación estaba conectada con la de al lado. Y cuando quise pasar a saludaros a ti y a Marian os pillé besándoos. ― me mordí el labio inferior. ― De echo, organicé aquel desfile con el propósito de conocer a esa supuesta novia tuya. Nunca me imaginé que salieras con Rossi. Me esperaba a Dupain-Cheng no ha ella. ― respondió cruzada de brazos.
―Es una larga historia... sin embargo, nuestra relación se va a acabar antes de la semana de la moda. Su comportamiento a cambiado radicalmente desde que sospechó que empecé a engañarla. Aunque por fortuna no lo sabe.
―Pues deberías cortar con ella cuanto antes. ― me advirtió. ― Y de echo, ya sabe que la estás engañando.
Miré alarmado a Chloe.
―¿Qué... lo sabe? Pero, ¿desde cuándo? ― pregunté preocupado.
―Fue ese mismo día.
【Chloe's Pov Flashback】
Todo estaba saliendo según lo planeado, no solo Adrien y Marian estarían aquí, sino que también, conocería a esa mujer que consiguió ganarse el amor de mi mejor amigo. Debía dejarle las cosas bien claras a esa mujer. ¡Con mi Adrienbuuu no se juega! Personas importantes y sus acompañantes estaban reunidas en el gran salón. Incluyendo esa pareja morena; el Dj de cuarta y reportera de cuarta.
Me sorprende que aún sigan juntos ese par. También estaba Dupain-Cheng y encima estaba saliendo con un chico más joven que ella, y para colmo es mono pero su ropa era horrible. ¡Como la odio!
No veía a Adrien ni a su hija por ninguna parte, así que supuse que se encontraba en la habitación reservada para los modelos. Tenía que hablar con él para disculparme después de ese acto vergonzoso en mi habitación. No quiero que me odie. No podía entrar debido a que los modelos se estaban cambiando, así que esperé en el cuarto de al lado. Con el oído pegado a la puerta continua.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐞𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞【Adrien X Tú】Miraculous Ladybug
RomanceEn esta historia representas a Marian Agreste, la hija adoptiva de Adrien Agreste. Te dedicas a lo mismo que hacía tu padre durante su adolescencia, que es el modelaje, salvo que tu padre es menos estricto que tu abuelo Gabriel. Eres estudiante en e...