【Marian's Pov】
Después de lo que pasó en casa decidí distanciarme de todo por un tiempo. Me fui a vivir a casa de mis abuelos para olvidar aquella discusión entre mi padre y yo, esto pasó en una de sus visitas irregulares.
Les pregunté de irme a vivir con ellos por unos días y accedieron, pasar tiempo con ellos me ayudará a no pensar mucho en mi papá y en Rossi.
Durante mi estancia, me propuse hacer más sesiones de fotos e ir a diferentes eventos con mi abuelo Gabriel para despejar mi mente y centrarme en otra cosa. Pero no ayudaba demasiado, veía a mi padre en las revistas y también en las fotos de casa y eso no me tranquilizaba.
Por fortuna, Madeline, mi mejor amiga, volvió de su viaje y pude decirle todo lo que había sucedido con detalle, sorprendiéndola en más de una ocasión. Eso mientras nos pintábamos las uñas en mi habitación.
Ella sabía de mis sentimientos por mi padre.
―¡No. Puede. Ser! ― exclamó sorprendida.
―¡Shhh...! ¿Quieres que mis abuelos nos escuchen? ― preocupada le tapé la boca por seguridad.
―Perdón, perdón... ― se tapó la boca. ― Ahora entiendo por qué viniste a casa de tus abuelos, hiciste bien, un poco de distancia entre vosotros calmará las cosas.
―Pero no olvidará las cosas. ― agaché la cabeza.
―Bueno eso es cierto, ¡pero fuiste madura en ese aspecto! ― me señaló con el pinta uñas. ― Luego los adultos dicen que no somos serios para algunas cosas, te admiro, yo no soy capaz ni de gritarle a mi madre cada vez que me riñe cuando me traigo un novio nuevo a casa.
Me reí de buena gana. El problema con esta chica es que se enamora y desenamora más rápido de lo que canta Jagged Stone. No sé cuantos novios tuvo Maddie, pero creo que tuvo más de 12 en lo que llevo conociéndola.
―¿Y cómo es esa tal Rossi, es guapa?
―No quiero ni hablar de ella. ― respondí seca desviando mi mirada. ― Por su culpa discutí con mi padre y desvelé mi secreto, con el tiempo que llevo fuera de casa seguramente ellos dos....
Solo de pensar una escena en la que ellos están haciendo el.... amor, siento que se me quiebra más y más el corazón. Maddie lo notó y tomó mis dos manos.
―Marian, has echo lo correcto, ahora te toca a ti ser feliz. ― me sonrió con dulzura. ― Debes despejarte de las distracciones en relación a él y comenzar a estar más tiempo con Luka.
Pasé mis dedos por debajo de mi ojo secándome una lágrima rebelde que se escapó. Asentí ante el comentario de Madeline. Mi amiga tomó una de las revistas en las que yo salgo.
Soplé mis uñas para que la pintura se secara más rápido. Reconozco que esta pequeña sesión de pinta uñas me ha venido muy bien, con ella puedo sobre llevar mejor la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐞𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞【Adrien X Tú】Miraculous Ladybug
RomanceEn esta historia representas a Marian Agreste, la hija adoptiva de Adrien Agreste. Te dedicas a lo mismo que hacía tu padre durante su adolescencia, que es el modelaje, salvo que tu padre es menos estricto que tu abuelo Gabriel. Eres estudiante en e...