𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 3: "𝙐𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙖"

4.5K 271 32
                                    

【Marian's Pov】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marian's Pov

Salí de la escuela acompañada de Luka, con quien estaba ultimando los detalles para nuestro trabajo. Ha sido una semana tranquila y mi padre en ningún momento le llamó la atención cada vez que venía a casa para trabajar.

Hoy mi padre no podía venir a recogerme debido a una reunión con el abuelo, era mejor no hacerle esperar. Así que Luka se ofreció a acompañarme a casa, muy amable de su parte.

―¿Crees que le haya agradado a tu padre? ― me preguntó burlón.

―Mmm... lo dudo. ― respondí igual.

―No pero en serio, ¿en la vida te dejará tener novio?

―Eso deberías preguntárselo a él y verás la respuesta que te espera. Diría; "Mi hija no se irá con ningún tipo, será monja o lesbiana." ― ambos nos reímos.

―Pero, ¿tienes a alguien en mente? ― preguntó curioso.

Eso fue como si me hubieran echado un balde de agua fría a la cara, no pude negarle que me gustaba alguien pero no entré en detalles, no podía decirle que me sentía atraída por mi papá, diría que estoy como un cencerro.

Seguimos caminando por las calles de la ciudad. Hablando de las clases y otras cosas, era agradable hablar con él, me sentía revitalizada. Mi mejor amiga está ahora en Nueva York y no vuelve hasta el próximo semestre, ella es la única que sabe de mis sentimientos por papá. Pero él igualmente me ayudaba a olvidarme del problema y pensar en otra cosa.

―Así que, es un amor no correspondido. ― argumentó y yo asentí. ― ¿Le conozco?

―Más o menos, digamos que es una persona lejos de mi alcance. Más bien es un amor imposible.

―¿A caso... es más mayor que tú? ― me encogí de hombros y le mostré una sonrisa tímida. ― Ahora lo entiendo, ¿y alguien lo sabe?

―Solo Madeline. ― respondí apenada. ― Seguro piensas que soy una niñata...

―No, no Marian. Respeto que te guste alguien más grande que tú, como se suele decir; "Para gustos, los colores."

Le respondí con una sonrisa a lo que él hizo lo mismo. En poco tiempo llegamos a la entrada de mi casa, Luka se despidió y yo entré.

Horas después

Terminé mis labores y a hacer los deberes que nos mandaron. A los pocos minutos mi padre llegó algo emocionado, traía consigo una sonrisa de oreja a oreja.

―¿Papá, a qué viene esa sonrisa? ― me lancé a preguntarle.

―Eso te lo responderé esta noche. Vamos a ir a cenar a un restaurante, así que ponte algo bonito princesa.

―Vale. ― afirmé sin comprender la razón de sus felicidad.

Tomó una botella de agua y se encerró en su habitación dejándome con las ganas de saber la razón de su radiante sonrisa. Me encogí de hombros e hice igual que él, encerrarme en mi cuarto.

𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐞𝐧 𝐀𝐠𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞【Adrien X Tú】Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora