LA LLEGADA

1.3K 28 5
                                    

Despues de 9 meses Karen ya estaba hospitalisada pero ella y Alex no se habian casaso estaban esperando a que naciera el bebe para despues casarse asi que Karen se empieza a sentir mal cada día y tenia mucho vomito así que Alex no lo resistio mas y la llevo al hospital pues el no queria perder al niño asi que la llevo y la internaron.

Alex:Doctor digame lo tiene el bebe Karen esta bien.

Doctor:Señor Alex debo decirle que ammm...

Alex:Que doctor que pasa.

Doctor:"Felicidades" usted ya es papa de una hermosa niña pues la señorita Karen ya estaba apunto de tener al bebe pero no se daban cuenta pero nada se dificulto todo esta perfecto.

Alex:Enserio gracias doctor y ¿como esta mi hija y Karen como esta ella?

Doctor:La señorita Karen esta descansando y su bebe esta en la incubadora ya la puede ir a ver si quiere piso 35.

Alex:Gracias doctor gracias ire alla de inmediato.

Alex sube al elevador y llega al piso 35 en eso entra donde estaba Karen y le da un beso y Karen despierta.

Karen:Alex Alex que que paso mi bebe donde esta mi bebe.

Alex:Karen gracias gracias la bebe esta en la incubadora iba a ir a verla pero te vi y vine contigo.

Karen:Alex que es niña enserio que padre si Alex gracias a ti y en la nueva casa todo va a ser mejor juntos.

Alex:Si karen parece que sales hoy podemos ir a la casa juntos.

La enfermera llega y trae cargada a la bebe y se la da a Alex.

Alex:Que hermosa eres(Alex carga a la bebe y empieza llorar y se la da a Karen).

Karen:Alex gracias TE AMO.

En eso llega Lessly Rafa O'Brayan y Ronald y se sientan juntos.

Lessly:Karen que bonita bebe ¿la puedo cargar Alex?.

Alex:Claro Lessly toma.

Lessly la carga y empieza a llorar.

Rafa:Lessly porque lloras ya quieres uno verdad.

O'Brayan:Esque tenemos que decirles algo importante verdad Lessly.

Lessly le da la bebe a Ronal.

Lessly:Si les queremos decir que estoy embarazada de O'Brayan desde hace 8 meses y pero no se me ve y no les dijimos nada perdon(Lessly se va con O'Brayan y lo abraza y empieza a llorar con el).

Karen:Enserio voy a ser tia que padre Lessly felicidades.

Rafa:Lessly pero ¿Porque no nos dijiste?pero,¿Porque lloras?.

Lessly:Esque ayer fui al medico porque me sentia mal muy mal y me dijo que estoy en riesgo de perder al bebe si siento golpes en le pansa esque ni se pudo pero si no tengo sintomas de embarazo el bebe ya estaba muerto y no quiero yo lo quiero(Lessly baja la cabeza y empieza a llorar).

Rafa:Lessy pero porque estas en riesgo.

Lessly:Porque tengo 19 años y todavia no estoy madura para tener hijos.

O'Brayan:Si y yo tambien quiero el bebe y si llega a nacer el bebe nos iremos a Estados Unidos a vivir alla.

Todos se sorprenden:QUE NOO!

Ronald:o'Brayan porque todos queremos estar junts con bebe o sin bebe.

En eso Lessly se marea y se va a vomitar y todos corren atras de ella solo se quedan cuidando a Karen Alex y Ronald con la bebe.

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora