DIA DE CAMPO

630 21 1
                                    

Ya que Rafa alex karen y ronaln llegan a morelos para el dia de campo pasa algo horribe.
Se encuentran a lessly y brayan acostados en el sesped con su bebe muy felices pero ellos muy incomodados y enojados.

Ronald:Hola brayan hola lessly que hacen por aca.

Lessly:Nada saliendo de paso para relagarnos un poco que haces aqui con laura.

Ronald:A esque todos vinimos a dia de campo no los invitaro a laura y a mi si alex y karen junto con rafa.

Brayan:A vienes con ellos

Ronald:Si vamos a comer mejor les llamo.Oigan vengan!!!!!

Todo llega a donde estaban Ronald y de inmediato ven a lessly y brayan.

Karen:A hola lesssly como que hacen aqui.

Alex:Que hacen aqui.

Brayan:A hola emm nosotros vinimos a despejarnos un poco porque no podemos.

Lessly:Si que no podemos,no es de ustedes.Ustedes pueden hacer lo que quieren y nosotros aca y ya les parece.

Karen:Si claro asi estaremos mejor separados sin peleas.

Ronald:que pasa aqui ahora ubo otra pelea que aluguien me explique.

Rafa:Luego te dijo todo el show que paso pero pormientras que tal si jugamos algo.

Lessly:Oigan podemos jugar con ustedes.

Karen:Mmm esta bien a que jugamos.

Alex:Karen estas segura de que nos acompañen.

Rafa:Si karen tu te peleaste muy fuere con lessly no estas segura de estar con ella.

Karen:Si claro es un juego y naa mas si.

Brayan:Si pero no se si rafa y alex quiere que ese con ustedes jugando porque sin o me quieren que nada mas juege lessly yo aqui me quedo.

Karen:No alex y Rafa si qyieren que esten con nosotros verdad.

Alex:Pero Karen.

Karen interrupe a Alex.

Karen:Verdad que si quieren.Tu tambien hermano verdad.

Rafa y Alex:Si esta bien.

Ronald:Esta bien genial ya se jugamos al stop les parece.

Lessly:Si me encanta dejamos a los bebes en la camioneta vien cerrada.

Karen:Si vamos a lessly tenemos que cuidarlas bien.

Ya que empiezan a jugar les dio un poco de hambre pero karen empieza a hacer un vlog.

Karen:Hola polinesios ahora estamos en el lago de sepuela aqui en morelos y estamos jugando vueno estan jugando al stop yo ya no juego porque ya perdi y ay tambien sacaron a Brayan hola brayan que se siente ser echado del jiego dime

Brayan:Em un sentimiemto fuerte el ser echado del juego pero ya que la vida sige.

Despues de que terminan de jugar Rafa y Alex deciden jugar co u papalote.

Rafa:Bueno polinesios ahora alex y yo vamos a volar u papalote.

Alex:Haber rafa yo lo sostengo y tu lo levantas.Si.

Rafa:Si esta bien.

Ya que empiezan a jugar todo va bien.

Rafa:Hay esque ahorita si habia aire.

Alex:Y polinesios y rafa no fue instriodo en esta cualidad.

Ronal empieza grabar con los demas preparando la comida.

Karen:Ron no grabes mi carne cruda nooo.

Ronald:Jajaja y aquellos bien entretenidos con el papalote.

Todo empiezan a comer y Rafa alex brayan laura y ron salen de expedición suben una gran montaña.

Rafa:Bueno polinesios ahora estamos subiendo una montana super alta y todo por culpa de alex. Bueno ya llegamos a a la parte mas lata aahora vamos a bajar.

Ya que bajan encuentran a lessly y karen durmiendo en le carro y las a susran dormidas entonces ya despiden el vlog.

Lessly:Oigan ya nos pueden perdonar porfavor.

Karen:No lessly.

Lessly:Que porque no.

Karen:porque ustedes nos tienen que perdonar a nosotros.

Todos se contentan y vuelve a sus casa todos feliceses.
-------------------------------------------------------
NO CREAN QUE AQUI ACABA NO SIGEN MAS Y MAS COSAS ESTOSOLO FUE UNA CONTENTACION POR SI PIDEM MAS OBIO QUE VAN A TENER MAS BYE

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora