LA BODA

535 17 1
                                    

Despues de todos los preparativos ya era la  boda a faltaba a menos de 2 horas asi que Lessly Ana y la mama de Karen Veronica estaban viendo los ultimos detalles el velo el ramo y todo eso. Mientras que Rafa Brayan y el papa de Karen Rafael estaban ayudando a Alex en los ultimos detalles como la corabata el peinado para que nada salga mal.
Asi que llega la hora entra Alex a salon ya que ellos no se casaron por la iglesia no querian solo por el civil y la fiesta asi que todos los invitados ya estaban sentados amigos y familiares de Karen al igual que Alex.

Alex entra y todos aplaudes gritando "Que guapo el novio". Alex entra muy guapo atras iba Rafa Brayan y Ronald.

10 Minutos despues entra Karen y todos gritan "Que hermosa novia". Karen entra con Lessly Ana y Laura.

Karen camina a donde estaba Alex y lo toma de la mano y Lessly hace lo mismo con Brayan y Ana con Rafa y Laura iba de la mano con Ronald aunque ellos no andaban eran muy buenos amigos.

Se dirigen a donde estaba Veronica la mama de Karen y tambien hay estaba su papa jnto con los de Alex sentados en una mesa grande elos estab cuidando a todos los bebes.

Lessly:Que los novios bailes que tal no si.

Rafa:Si claro que bailen que bailen.

Todos aclamando Karen y Alex empiezan a bailar muy abrazados. Despues de bailar se dirigen a la mesa y se sientan pero Karen se levanta y agarra el microfono y empieza a hablar.

Karen: Bueno yo quisiera decir que estoy muy agradecida por todos gracias por apoyarme y acompañarme hasta ahora a mis hermanos por siempre estar conmigo y darme animo pero lo mas importante es que me han perdonado y me han seguido alentandome para llegar a mi sueño que era este. Brayan a ti tambien te agradesco por estar siempre a mi lado como amigos y  ti tambien Ronald por ayudarme con todo los dos on unos amigos muy leales los quieroy tambien a ti Alex que por todo lo que hemos pasado juntos y hacer este sueño realidad junto a la persona que siempre e soñado que eres tu. Mama Papa ustedes siempre me han entendido y me an dado valor y apoyo asta ahora gracias.

Karen baja y se dirije a la mesa y abraza a Alex y le da un pequeño beso. Alex se levanta y se dirije al mocrofono y el empieza a hablar.

Alex:Bueno yo tambien quisiera agradecer a todos a mi mama por darme consejos de como ser hasta ahora y ami papa tambien por enseñarme a ser un hombre y saber tratar a una mujer desde que era pequeño y ahora esos consejos los usare. Lessly Rafa ustedesmque me han comprendido siempre y darme fuerzas para llegar hasta donde estoy eso yo lo considero como buenos amigos y se los agradesco a Brayan Ronald ustedes me han ayudado desde siempre a conquostar a Karen aunque alguien aveses se alla atraveasado me han apoyado siempre y se los agradesco.

Alex pone el microfono en su lugar y se sienta agarradole la mano a Karen en eso llega un amiga de Rafa de la universidad y va y lo saluda.

Mariela:Rafa eres tu Rafa te extrañe tando.

Mariela se avalanza y le da un fuerte abrazo.

Rafa:Mariela eres tu hace un buen que no te veia.

En eso se hacerca Ana a ver que pasa.

Ana:Hola amm... Rafa quien es ella.

Rafa:Es Mariela una amiga de la unversidad ella era..

Mariela:Yo era su novia hasta que yo me fui de Mexico y nos separamos pero nosotros eramos muy felices duramos dos años juntos.

Mariela le agarra la mano a Rafa y Rafa la suelta.

Mariela:Que pasa Rafa porque me quitas la mano.Y porque se la agaras a ella

Ana:Rafa explicale.

Mariela:Explicarme que,que pasa Rafa.

Rafa:Mariela Ana es mi novia.

Mariela:Pero no es nada serio verdar.

Ana:Acabamos de tener dos hijos miralos.

Ana saca la cariola y se los enseña.

Mariela:Rafa eres papa.

Rafa:Si Mariela tu y yo fuimos muy felices y...

Mariela:Si Rafa y yo te sigo amando poreso volvi y acompañe a mi tia a esta boda y te encontre para estar juntos.

Rafa:Mariela tu fustes muy importante en pero ahora mi futuro es con Ana porque yo la amo y quiero estar con ella.

Mariela se le cae una lagrima y se va.

Rafa:Na tu ninca te pongas celosa yo te amo y lo sabes si.

Ana:Si perdon pero si te pierdo no se que haria sin ti TE AMO RAFA.

Rafa:Yo tambien pero ya olvida eso y disfrutemosn la boda de Karen y Alex.

Rafa le agarra la mano a Ana y se van a bailar muy abrazados.

Mariela los ve muy enojada y dice"Rafa sera mio

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora