LA VERDAD DE ANA Y RAFA

589 18 0
                                    

Ya que habian llegado todos a Argentina Alex estaba muy emocionado por lo que habia hecho para Karen.Pero primero tenia que saber que pasaba con Rafa y Ana.

Alex:Rafa amigo que pasa porque estamos aqui.

Rafa:Porque Ana es mi novia desde que nos conocimos y ahora mismo tuvo a mis bebes solo que lo queriamos mantener en secreto.

Karen:Pero porque no lo ocultaste.

Rafa:Porque no queriamos que supieran lo nuestro porque estaban muy atariados con lo de Karen y lo de Lessly,que no quise que tuvieran que preocuparse por otro bebe mas ya que esta familia ya esta acostumbrada a tantos bebes.

Lessly:Oigan es cierto ya tenemos 4 bebe Karolina,Brian y como se llaman tus hijos Rafa.

Rafa:Nose Ana tu que nombres le pones a los niños.

Ana:Ammm... Nose Litzhi y Ricardo te parece.

Rafa:Si claro me encantan.

Lessly:Genial Karolina Brian Litzhi y Ricardo.

Ana:Y cuando salga de aqui a donde vamos Rafa ya termino mi trabajo aqui como actriz y no tengo mas papeles aqui entonces que vamos hacer aqui.

Karen:Si quieren se pueden quedar en mi casa tengo otro cuerto disponible para ustedes dos y sus bebes.

Rafa:Ana te parece si.

Ana:Claro si estaria genial.

Alex:Si pero nos podriamos ir noce en una semana.

Karen:Porque amor.

Alex:Ammm... Porque quisiera conocer argentina es un lugar grande y bonito.

Rafa:Ok si enrrealidad para que conoscan mas o menos este pais es muy bonito.

Lessly:Si me gustaria.

Brayan:Si para pasar un tiempo juntos.

Karen:Hay que bonito.

Alex:Si yo tambien quisisera pasar un tiempo junto a ti.

Alex lo que tenia planeado era en una plaza en la noche poner muchas flores haciendo como un camino con luces en los lados rojas. Mientras que el esta en con un traje en el final de en camino de flores habia un corazon rojo ue decia A+K cuando Karen llegara hay le pediria que fuera su esposa el sueño deceado de Karen.
Pero el no puede hacer eso solo asi que le pide ayuda a Lessly,Brayan,Ronald y Rafa y Ana despues de salr del hospital y de recuperarse ella lo que hiba hacer es convenser a kare que vaya a donde estaba Alex y tambien ella tomaria las fotos y el video.
Asi que llega el dia y como siempre todo ya estaba listo y Ana ya esta con Karen tratando que convenserla.

Ana:Oye Karen no quieres salir a de compras vi unos vestidos muy bonitos en una tienda me acompañas.

Karen:Claro cuando vamos ahora o cuando.

Ana:Si hoy,pero tenemos que ir arregladas.

Karen:Porque?.

Ana:Porque es una tienda muy grande no cuesta mucho pero solo va gente muy arreglada y nosotras tambien.

Karen:Ok esperame me meto a bañar y listo si.

Ana ya habia convencido a Karen y habia conceguido que se vistirera bien para la pedida de Alex hay perdon la salida de compras.

Karen:Ana que estan haciendo en esta plaza espera esa es Lessly la del vestido amarillo con flores.

Ana:Karen no me odies por esto pero no vamos de compras mira baja y sige el camino de flores.

Karen:Ok nose para que y ademas porque me puse este vestido.(Karen traia un vestido bando con dorado largo con unos zapatos habiertos y con el cabello suelto ondulado.

Karen sigue el camino de flores y hay estaba Alex y cuando llega Alex de inmediato se arrodilla y le pregunta.

Alex:Karen quisieras....

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora