LA TRAJEDIA (2)

523 15 1
                                    

Karen se pone muy asustada cuando llegan a su casa se encierra en su cuarto.

Alex:Karen Amor que tienes.

Karen:Nada oye mañana nos se termina la remodelacion de la casa verdad.

Alex:Si porque.

Karen:Que tal si nos vamos de luna de miel y a la bebe la dejamos con Lessly.

Alex:De hecho nos vamos la proxima semana a Reino Unido.

Karen:Enceri woow.

Alex:Pero que paso por que cuando llegaste estabas tan agitada y nerviosa.

Karen:Esque no por nada luego te cuento.

Alex:Ok pero quiero que estes bien si.

Karen:Si ok.

El mensaje que recibio Karen era de un muchacho con quien salia hace 2 años pero terminaron porque Karen conocio a Alex.
A Karen le vuelven a mandar otro mensaje cuando estaba viendo una pelicula en su casa minetras cuidaba a la eey Alex estaba dormido por el trabajo que tenia.

Book:Hola preciosa como estas todavia te recuerdo cada día recuerda que estoy junto a ti siempre.

Karen:No te quiero volver a ver yo ya soy feliz tengo una bebe hermosa y un hombre que si me quiere por lo que soy y soy feliz ahora ya dejame empas adios.

Book:No,no tu sigues siendo mia por siempre.

Karen se asusta y empieza a llorar. En eso Karen le manda un mensaje a un amigo que tenia desde la primaria.

Karen:Hola Malik. Te necesito amigo pronto te paso mi direccion.

Malik:Voy de inmediato esperame Karen.

En eso Malik llega despues de 10 minutos .

Malik:Que paso karen deja de llorar amiga que tienes .

Karen:Recuerdas a Book.

Malik:A ese desgraciado feo si lo recuerdo perfectamente los dias que te veia llorar eran horribles y que paso.

Karen:Me esta buscando otra vez.

Malik:No,no yo te protejere no te preocupes.

Karen:Eres mi mejor amigo gracias.

En eso se levanta Alex.

Alex:Maik HOla como estas hace mucho no te veia. Karen porque lloras otra vez.

Malik:No le has dicho que esta pasando.

Karen:Esuqe no quiero preocuparlo mas.

Alex:no pues ahora me dicen me pusieron muy tenso.

Karen:Alex antes de que empezaramos a salir yo andaba con un muchacho que se llamaba Book y terminamos por cosas muy feas.

Alex:Karen ya se que no quieres recordar nada pero me puedes explicar porque terminaron.

Karen empieza a contar lo que le paso
KAREN:miren cuando yo entre a la prepa conoci a muchos muchachos pero el era muy feo contodas las niñas asi que un dia en el recreo el me llevo a la fueza a un cuarto oscuro y me empezo a decir cosas horrobles asi que cuando acabo me miro y yo no podia gritar pues tenia mucho miedo asi que cuando me miro me dijo 'TU SERAS MI NOVIA POR SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS TE GUSTE O NO'.

Alex:Y tu aceptaste Karen.

Karen:Tenia tanto terror asi que yo solo asenti y me quede callada.

Malik:Espera porque no lo detuvieron tu amigas o algun compañero o un maestro.

Karen:Porque todos estaban en Monterrey compitiendo asi que la escuela estaba casi vacia entonces yo estaba sola. Asi que el me aggarro con sorpresa y yo no podia hablar porque ademas me tapo la boca y cuando me dijo lo de su novia que tenia que serlo me dejo en mi salon y yo estaba apunto de llorar pero toco la campana y yo sali corriendo a mi casa. Cada vez que hiba ala escuela el me agarraba y me llevaba a un rincon y me empezaba a gritar cosas feas y me besaba y me abrazaba despues de insultarme.

Alex:Y amor porque no hiciste nada

Karen:Porque el me amenazaba y yo tenia un miedo horroble asi que cuando te conoci a ti Alex me enamore y trate de librarme de el pero no podia. Asi que me hiba a mi asa a llorar y Malik me acompañaba todos los dias y asi que un día el fue a mi escuela pues el estaba en otra escuela y cuando estaba en mi escuela amenazo a Book pero el no le hzo caso asi que segia gritandome hasta que un dia recuerdas cuando nos besamos por primera ves en el reto.

Alex:Obio ese fue el mejor.

Malik:Yo lo vi cue muy bonito.

Karen:Si y yo me enamore de ti y cuando Book vio eso me dejo empaz pero para vegarse.

Karen:Entonces lo que me hizo fue.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A MIS SEGUIDORES NO SALIERON TODOS EN EL PROXIMO CAPITULO SALDRAN LOS DE MAS LOS DE AHORA FUERON:
MALIK:D_VILLALOBOS_MALIK.
BOOK:BOOKHOME.

Y LAS IDEAS SON DE DAANIISS GRACIAS BYE.

RECUERDEN QUE LAS PRIMERAS 5 PERSONAS EN DARME IDEAS SSALDRAN AQUI Y SE LOS AGRADECERE AL FINAL Y LOS PRIMERO 3 EN SEGUIRME LES DARE UNA PARTICIPACION EN LA NOVELA NO MUY CORTA PERO QUE SI AFECTE LA HISTORIA BUENO NO OLVIDEN SEGUORME VOTEN Y COMENTE.


NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora