Karen:Lo que me hiso fue horrible se vengo con Lessly la lastimaba y como ella estaba en la secundaria que estaba el lado el simpre se hiba para aya la avergonzaba de todo y la hacia llorar.
Alex:Y lessly no les decia a sus maestros a tus papas.
Malik:Bueno porque Lessly era muy timida para hablar y poreso no deica ni una minima palabra.
Karen:Si ella cada vez que llegaba a la casa se quedaba callada y todos les preguntaban que tenia y ella como no queria que era lo que le pasa decia que tenia sueño y que simplemente estaba muy estresada y se hiba hasta que un dia yo me enfrente con el y les dije a mis amigas que era lo que pasa.
Alex:Y te ayudaron verdad.
Karen:No ellas creian que yo estaba loca y que decia cosas sin sentido. Despues aprecio Ingrid.
Alex:Espera Ingrid que.
Karen:Ingrid Gonzalez era un años menor que yo y ella se metio en medio de todo esto cuando Book empezo a salir porque los dos me odioban.
Alex:Porque Ingrid te odiaba Karen.
Karen:Porque Ingrid era muy amiga de Valery y yo empeze a hacerme amiga de Valery y ella se empezoa sepaarar de Ingrid y ella y yo despues de 2 meses nos hicimos mejores amigas y Ingrid se enojo tanto que desde ese dia me molestaba aunque yo era mayor no podia decir nada ya que ella la preferida de todos los maestros y si yo decia algo malo sobre ella todos se hiban a enojar conmigo y toda la escuela me rechazaria.
En eso le lleganoro mensaje a Karen.
Karen:No otro mensaje de Book.
Malik:Que dicd ahora ese tonto.
Karen:Dice:Hola preciosa quiero verte de nuevo te estaba buscando y ya se todo sobre ti asi que solo te dijo que seras mia de nuevo y despidete a de ALEX preciosa.
Alex:Que porque me ponen enmedio.
Karen:Seguro ya sabe todo sobre nosostros y la bebe hay que protegerla mas aque nada Alex.
Malik:Haber calmense y continua la historia para que Alex entienda todo porque si esto se pone peor que Alex almenos entiend mas o menos.
Karen:Ok bueno como les decia Ingrid empazabaa ser muy mala conmigo y despues de todo tuve que superarlo ya que siempre me molestaba y despues de que empezo a salir con Book fue mucho pero estaba sola y tonta por no decir nada y tener miedo y su venganza se peor seguian molestando a lessly que era lo que mas me dolia y a mi era pero peor asi que un día me hiso que me avergonsara enfrente e todos me hecho huevo y agua sucia y basura con mucha tierra y gusanos cuando yo estaba por salir del salon me baño con todos esos desperdicios.
Alex:Y nadie hiso nada para detenerlo.
Karen:Si Valery fue y le dijo a el director lo que pasaba asi que expulso a Book y Ingrid de la universidad y ya no los volvi a ver a ninguno de los dos pero ahora no se porque o como me encontro y ahora tengo miedo no quiero que le pase nada a Lessly ella sufrio mucho por culpa de Book y ahora me amenaso contigo y no quiero que les pase nada ni a mi bebe Karolina
Malik:No te peocupes Karen nosotros te ayudaremos a que verdad Alex.
Alex:Si los dos te ayudaremos.
KarenGracias son los mejores.
Y la Historia Continua.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA (PP)
אקראי3 muchachos que al empezar algo que cambiaría su vida por completo al encontrar personas que cambiaron su vida.