Bryan:Y tu que haces aqui.
Lesslie:Bryan no le hagas nada el me vino a visitar nada mas.
Bryan:Lesslie despertaste.
Michel:Si desperto hace 10 minutos y platique con ella.
Bryan:Es cierto uieres etar con este otra ves.
Lesslie:No Bryan deja de meterte cosas absurdas en la mente ya yo te quiero a ti nada mas.
Bryan:Pero no reucerdas lo que el te hizo.
Michle:Bryan vine a buscar a Lesslie para disculparme con todos.
Bryan:Y como se que estas arrepentido de engañar a Lesslie y hacer sufrir tanto.
Lesslie:Si Michel yo llore mucho lloraba todas la noches por tu culpa y el unico que me acompañaba era Bryan yno creo perdonarte perdon.
Michel:Pero porfavor me arrepiento encerio.
Bryan:Es mejor que te vallas ahora michel encerio.
Michel:Ok pero te seguire llamando no me rendire quiero tu amistad de nuevo.
Lesslie:Si pero creo que es va a hacer un poco dificil no creo perdonarte tan rapido.
Bryan:Adios.
Michel:Adios que te recuperes Less.
Lesslie:Gracias que estes igual bien.
Michel se va y Bryan se sienta junto a Lesslie .
Bryan:Te hizo algo Lesslie.
Lesslie:No porque te vas a poner mas celoso o que.
Le dice enojada y se cruza los brazos.
Bryan:Lesslie porque te enojaste.
Lesslie:Porque Bryan eres super celoso ya no aguanto mas siempre te e dicho que yo te amo a ti y no lo entiendes.
Bryan:Pero esque no puedo soportar que estes con alguien mas.
Lesslie:Eso es lo que no entiendes yo no estoy con alguien mas.
Bryan:Bueno yo estoy celoso porque te quiero pero tu nunca estas celoso estas celosa de que yo este con alguien mas.Lesslie:Bueno porque yo te quiero pero no te hago escenas porque te quiero y te tengo confianza. Pero al parecer tu no me tienes confianza poreso eres un tonto celoso.
Bryan solo ve de reojo a Lesslie y se va enojado y Lesslie se volte de la cama a el lado derecho enojada.
Mientras con Alex y Karen.....
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA (PP)
Random3 muchachos que al empezar algo que cambiaría su vida por completo al encontrar personas que cambiaron su vida.