Ana a los 6 meses de embarazo se mudo a argentina pero lo que dijeron fue que ellos habian terminado y que ana no queria que se le volvera a acercar pero enrealidad ana se habia mudado a argentina porque ella era actriz y tenia un papel en una pelicula de alla donde tenia que estar embarazada y solo lo sabia rafa ronald y ella poreso se fueron alla 6 mese porque queria estar con ellas hasta que naciera wl bebe y unos meses mas y luego decirles a todos.
Ana:Rafa amor cuanto te extrañe.
Rafa:Yo tambien amor y como esta esa linda niña.
Ana:Jaja y como esta Karen Lessly Brayan y Alex que pasa con ellos.
Rafa:Bueno tuvieron problemas ultimamente Karen se embarazo de brayan y al final perdio los bebes y lessly tamben estaba embarazada de Alex y tamboen lo perdio luego Karen y Brayan tuvieron una relacion en secreto y hace poco los descubrieron tuvieron una pelea muy fuerte entre todos y al final todos se perdonaron y felices.
Ana:Amm y Ron como estas.
Ronald:Bien gracias.
Ana:Y tu y tu noviesita ee como vas con eso.
Ronald:Bueno tu amigita karla me engaño con otro y se embarazo termino con su otro novio y quiso que me hiciera cargo de su bebe lo que pasa todas relaciones.
Ana:Lo siento si ami tambie me engaño pense que era mi amiga pero dejemos eso atras y disfrutmos argentina
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA (PP)
Casuale3 muchachos que al empezar algo que cambiaría su vida por completo al encontrar personas que cambiaron su vida.