QUE PASA CON RON??????

670 18 0
                                    

Ronald despues de que diera a conocer su relacion pasa algo extraño.

Lily:Ron me tengo que ir.

Ronald:Que paro llevas aqui muy poco tiempo.

Lily:Si pero mi mi mama se pone muy nerviosa si no llego temprano.

Ronald:Ok.

Ronald decide seguir a Lily a donde queria ir y Ron se di cuenta que iba a su casa sino se dirijio a casa de un muchacho llamado Alan.

Ronald:Que porque entra Lily hay mejor lo veo desde la ventana de arriba subire las escaleras.

Esa hora era un poco temprano como las 7:27 p.m. y despues de que Ron subiera ve todo lo que pasa.

Su novia y el muchacho Alan se estaban besando en la cama asi que se puso muy triste pues ya sabia lo que pasaria en la noche.Asi que decidio terminar con ella en dentro de 2 semanas primero la hiba a despreciar y luego la hiba a cortar.

Ronald:Lily creo que debemos que terminad hasta aqui.

Lily:Que porque pero no ademas estoy embarazada de ti vas a ser papa tanto bebe ahora en este tiempo.

Lily intenta besar a Ron pero el no se deja.

Ronald:Ese bebe es mio o de ALAN eehh.

Lily:Quee de que hablas que Alan noo.¿Como sabes?.

Ronald:Por un pajarito adios.

Ronald se levanta y se va dejando a Lily llorando despues se va con sus amigos y les explica todo y lo animan dande consejos y buena alegria despues de eso Ron nunca volvio a ver a Lily y tenia que encontrar otro amor.

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora