Brayan:Rafa te quiero explicar porque no emos estado en contacto con ustedes.
Rafa:Asi eso ya lo se me lo dijo Alex un buen amigo no como otros.
Brayan:Haber Rafa no esque no sea tu amigo pero no podia decir nada hasta tenerlo aclarado con lessly.
Rafa:Aja y tuviste qe tentarla con lo tuyo verdad. Mira sabes que brayam no te queiero volver a ver jamas y dile eso a lessly no los quiero volvera ver adios.
En eso que brayan se va karen y alex llegan a casa de rafa.
Alex:Ese el que se fue era brayan???.
Rafa:Si pero lo corri entendi que mis amigos favoritos y mi hermana favorita son ustedes.
Karen:Gracias rafa oye y ron.
Rafa:Salio de dia de campo con laura.
Alex:Ya anda buscando novia ron verdad bueno es logico despues de lo que le paso con la otra que nisiquiera quiero decir su nombre.
Karen:Niños que tal si nosotros tenemos un dia de campo.
Alex:Si estaria bien invitamos a ron y a laura.
Rafa:cuando y donde lo hacemos.
Karen:En mores en el lago de sepuala.
Alex:Asi esta muy bonito para aya que tal mren hoy es martes el jueves para preparar todo.
Karen:Claro me agrada.
Rafa:Si claro cuando vuelva ron ledire lo de el dia de campo para que invite a laura y esten juntos.
Karen:Ba esta hecho pero mejor nosotros nos vamos porque tengo que recoger la casa cambiar y bañar a la bebe y todo un show.
Alex:Si y yo tengo que hacer unos papeles y todo un royo asique adios rafa.
Rafa:Si adios.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA (PP)
Diversos3 muchachos que al empezar algo que cambiaría su vida por completo al encontrar personas que cambiaron su vida.