SE DESAROLLARON LOS PROBLEMAS

1.2K 27 3
                                    

Despues de que Lessly se sintier mal tambien la internarón en eso ya estaban preparando a Karen para salir.Despues de que salio se cambio se baño y le puso la ropa que Alex le habia comprado a la bebe asi que despues se va con Lessly.

Karen:Ya estoy lista vamonos con Lessly.

Alex:Karen no te duele nada estas segura de ir seguraaaa.

Karen:Si Alex me siento bien y estoy preocupada por Lessly que tal si pierde al bebe no no no mejor vamos a ver que pasa.

Alex:Ok y la bebe arropala porque hace frio.

Karen:Si bien vestida y arropada y muy hermosa no si.

Alex:Amor que pasa.

Karen:Alex mira tiene el color de tus ojos que bonito asi queria que saliera y tiene la nariz y la boca como la mia que bonita.

Alex:Enserio que padre esta super bonita.

Alex mira a la bebe y voltea con Karen y le da un beso.

Alex:Gracias Karen.

En eso los dos van llegaron a la habitación de Lessly y ahi estaba Ronald Rafa y O'Brayan en eso llega el doctor muy apurado.

O'Bayan:Doctor que paso que resultados tiene que tiene Lessly y mi bebe que le paso a mi bebe.

Doctor:Pues señor O'Brayan la señorita Lessly a tenido perdido el bebe lo sinto el bebe murio a las 10:23 a.m lo sinto mucho adios.

Lessly se despierta y empieza a desesperanse porque no tenia a su bebe.

Lessly:O'Brayan que paso con mi bebe con nuestro bebe donde esta.

Ronald:Lessly esque ammm.... no quiero que O'Brayan te lo diga porque esta llorando esque perdise al bebe ya muri perdon.

Lessly:(Empieza a llorar)No no eso no es cierto O'Brayan no es cierto dimelo dimelo.

O'Brayan:Si Lessly si nuestro bebe se murio perdon(O'Brayan empieza a llorar).

Rafa:Lessly O'Brayan no se desanimen pueden intentarlo otra vez y talves esta vez si funcione.

O'Brayan:Esque yo estaba muy ilucionado de ya ser papá yo ya me vei cargando a mi bebe riendo con el paseando.

Lessly:Yo tambien ya queria cargar a mi bebe acariciar y ayudar pero no no se pudo porque porque porque.

Despues Lessly ya salio de hospital y se dirijieron a casa de Alex y Karen porque ellos si estaban ilusionados de poner a su bebe en su nuevo cuarto.

Llegan a a casa de Karen y Alex y suben al segundo piso y entran al cuarto de la bebe y la acomodan todos felices menos Lessly y O'Brayan se veian muy desanimados y triztes asi que mejor se fueron a comer a el restaurante favorito de Lessly.

Ronald:Ya Lessly no te desanimes en que 2 o 3 meses lo intentan y estabes seguro si funciona pero que tal si vamos a comer a tu restaurante favorito SHUCHIPOP si vamos vamos quien vota.

Karen:Si yo voto ¿Tu Alex quieres? Asi podremos sacar a nuestra bebe por primera ves sii.

Alex:Karen creo que no debes decir eso aqui pero si vamos a comer.

Rafa:Si tengo hambre vamos Yiyi vamos si Yiyi.(Yiyi es el apodo de Lessly).

Todos van a cenar y se la pasan bien.

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora