PLATICA ENTRE ALEX Y KAREN

425 14 0
                                    

Lesslie:Ya porfin a disfrutar.

Karen:Si Alex quiero ir a caminar por las calles para platicar.

Alex:De que quieres platicar.

Karen:De nosotros osea de nuestra historia.

Alex:Mm quieres recordad como me tuviste este galan.

Karen:Si como dijas Alex vamos.

Alex:Claro vamos.

Los se ajarran de las manos y empiezan a caminar juntos por la calles llenas de restaurantres y tiendas de ropa y de muchas mas cosas.

Alex:Entonces de que quieres platicar.

Karen:Pues de nosotros no pedo creer que gracias a los polinecios pude encontrar el amor.

Alex:Si recuerdas cuando deciar Alex y Karen deerian estar juntos se ven bien juntos.

Karen:Si y ademas nosotros lo negabamos y deciamos que era una tonteria que dijeran eso nosotro deciamos y recarcabamos que eramos amigos y derrepente derrepente..

Alex:Derrepente nos amamos y somos felices juntos.

Karen:Exacto.

Alex:No puedocreer todo lo que pasamos juntos.

Karen:Lo siento.

Alex:Que?.

Karen:Alex lo siento po rtodo lo malo que te hice desde pelearme contigo engañrte con Bryan y muhas cosas mas nose que hacia. Pero tu me perdonabas porque era una tonta.

Alex:No no eres una tonta solo eran cosas que pasan y Karen si amaste a Bryan.

Karen:Puss enrrealidad no como era algo para ser rebelde y no se porque lo hice en verdad fue una tonteria.

Alex:Perdon yo tambie cometi errores embarazar a tu herman fue algo muy feo.

Karen:todavia me acurdo de eso momentos parece como una novela de suspenso y que pasara despues jaja.

Alex:Pero ya despues de todo seguimos juntos porque crees.

Karen:Porque te amo.

Alex:Si porque nos amamos y quiero siempre estar contigo porque te amo y ahora nada nos va a separar.

Karen:Alex prometeme que ya no nos aremos mas daño ya seremos felices con nuestros dos hijos.

Alex:Encerio nose como terminamos asi derrepete deciamos que salir junto era una tonteria y derrepente somos novio y ahora..

Karen:Marido y mujer con dos hijos hermoso.

Alex abraza Karen y Karen lo besa.

Alex:Karen quieres encerio un tercer hijo.

Karen:Nose esque creo que ya es demacio bebe no porque mira Rafa tiene 3 hijos yo 2 y Lesslie 1 que raro mira Rafa el mayor 3 yo la del medio 2 y Lesslie 1 que genial.

Alex:Si que rapido pasa todo pero Karen yo si quiero otro bebe me gustaria y no importa la responsabilidad mira tenemos una bebe hermosa como su mama de 2 años y un bebe hermoso de 1 año y que importe el ultimo.

Karen:Encerio quieres otro.

Alex:Si porfavor quiero un bebe mas.

Karen:Mmmm bueno esta bien pero deja que pase un tiempo como unas 2 semanas y intentamos si pero que le vamos a decir oigan tendremos oro bebe que les parece.

Alex:Jaja bueno no le decimos nada semanas despues de que entes embarazada.

Karen:Tienes razon ok Uuuu ya es tarde

Alex:Para que que tienes que hacer.

Karen:Esque Brayan se le ocurrio hacer una fiesta ya que tiene amigos aqui y la va a hacer en un club nocturno y hay prepararnos.

Alex:Hay fiesta ya no no quiero fiesta quiero estar contigo.

Karen:Pues mira vamos un rato y despue snos vamosa caminar por algun lado si juntos sin que nadie nos inerrumpa.

Alex:esta bien bueno ya vamos.

Alex empieza caminar pero se da cuenta de que va solo.

Alex:Karen porque nome sigue.

Karen:Porque siempre despues de terminar de hablar de nosotros me das un beso y ahora no me diste Akex pues de que estamos hablando.

Alex se devuelve y la besa se separan y Karen le sonria muy contenta.

Karen:Eso era lo que queria.

Se agarran las manos y se van juntos al hotel.

Mientras en la fiesta....

NUESTRA VIDA (PP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora