Nueva Temporada Especial...
Quieres ser mi novia??...
Si...
*******
Dig Dong
*:Hola
*:Hola-una sonrisa se forma en mi rostro al verlo otra vez.
Te amo.A:Y luego??-no puedo creer que la vuelva a ver vuelva a mirar esa hermosa sonrisa y eso hermosos ojos.
*******
Ring... Ring... Ring
*:Bueno
*:Hola mi amor lista.
L:Si, y llegaste estoy ansiosa.
B: Si estoy abajo esperandote cuando quieras??
L:Ya voy...
*******
*:Hayy..
*:Los siento te lastime.
J:Solo un poco no es para nada.
R:Ven te ayudare.
J:Gracias sii.
******
▪Y ASI ES COMO COMEINZA ESTA NUEVA TEMPORADA▪
Ding Dong
L:Karen la puertaaaa...
K:Hay yiyi ya escuche...
K:Yo siempre tengo que hacer todo todo yoo siempre-Repelo en silencio mie ntras hiba habrir la puerta.
En lo que harbro la puerta mi mirada cae ante esos ojos verdes y hermosos ♥♥♥.
A:Hola
K:Hola-Una sonrisa se forma en mi rostro al volverlo a ver otra vez. Te amo.
A: Y luego??-no puedo creer que la vuelva a ver vuelva a mirar esa hermosa sonrisa y eso hermosos ojos.
K:Hay Alex sigues siendo el mismo niño loco y sin modales.-Ese niño hermoso que recuerdo hace meses que me tiene loca ese niño loco y sin modales es con el que pase mi vida soñada.
A:Y tu la niña boba y desastrosa que recuerdo.-Esa niña boba que me hacia reir todos los dias y era el motivo de mis desvelos, ella es esa niña.
Solo suelto una pequeña risita en lo que haro la puerta y extiendo mi mano haciendole la reverencia de que puede pasar.
*******
Lesslie:Bueno ok, mañana tengo fisica matematicas y español. Hayy Fisica facil, Español maaas, jeje,Matematicas... hasta aqui llego mi felicidad.
Briing, Briing.
Mensaje de O'Brayan♥
Lesslie: jejeje Ok necesito cambiar eso.
O'Brayan:Hola♥
Lesslie:Hola :v
O'Brayan:Divertida en este dia..
Lesslie: Jejej un poco. QUE PASO?.
O'Brayan: sere claro y directo...
Lesslie:Ok..
O'Brayan: Pasar por ti a las 7p.m. a tu casa ponte algo comodo y bonito pero no implrta siempre estaras hermosa♥ Pasaras una linda noche. Atte.O'Brayan♥
Pd:Jeje Vi tus contactos...♥♥Ultima conexion 4:56 p.m.
L:Dios...- me quedo leyendo ese mensaje durante un rato hasta que checo la hora
L:No no no no ..5:15 Necesito ponerme perfecta para hoy cada segundo cuanta. Con esto puedo resumir que puede haber un Lesslie y O'Brayan...Si!!
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VIDA (PP)
Random3 muchachos que al empezar algo que cambiaría su vida por completo al encontrar personas que cambiaron su vida.